Female Troopper?

Avatar de Usuario
Isha Wondertaker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 28 Jul 2015, 15:40
TkId: DZ21085
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Female Troopper?

Mensaje por Isha Wondertaker » 01 Dic 2017, 18:00

Buenas chicos, me estoy cansando un poco del Jawa ya, que llevo dos años de alta con lo mismo y quiero probar armadura. No tengo claro si de verdad quiero un Female Trooper, o un Commander, o hasta incluso un mandaloriano. Pero lo más seguro es que se parezca a un trooper.
Mi problema personal, es que con el jawa puedo hacer notar mi personalidad, y muchas veces el hecho de que soy chica. Y con el trooper, el ansia es por tener armadura, y no sé hasta que punto puede mostrar uno como es con la armadura, en sentido de que se te reconozca quien eres, que te lo pases bien y tal y no sea como andar pareciendo una columna y absolutamente todos iguales iguales. No sé si se me entiende. No es salirse del canon, ni tampoco separar churras de meninas, es simplemente de que ahora incluso más que antes hay más presencia femenina en las tropas y una vez te pones el traje todos te tratan de señor de blanco, policía espacial y a tomar por saco jajaaj Quizás por eso lo del Female trooper, lo que pasa que el casco no me convence demasiado y me echa tb atrás el hecho de no saber donde conseguir el traje.
Si me podéis aportar luz al asunto... Agradecida me hallo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por akunaru » 01 Dic 2017, 18:52

De las tres opciones que mencionas, y con las inquietudes que comentas, yo irá a la armadura mandaloriana.

No se como está el crl al respecto, pero al tener más tela y menos plástico que el trooper, se notaría más que eres chica y no irías tan igual que los demás.

Además, en la variedad está el gusto.

Ya irás contando lo que decides al final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Eme
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 22 Ene 2016, 10:48
TkId: TK14686
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por Eme » 01 Dic 2017, 18:54

Holiiii

Aquí una de las dos female trooper españolas :)

Quieres que te pase info por privado?
TK 14686
Troopear y tripear, ¡¡ Squad Cierzo!!
ImagenImagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por Lil'chip » 01 Dic 2017, 21:32

Como te ha dicho Eme, nosotras te podemos ayudar con las dudas que tengas. La Female tiene una forma que hace que nadie dude de que eres una mujer y a las niñas les encanta. En algunas misiones no se nos despegan.
Isha Wondertaker escribió:lo que pasa que el casco no me convence demasiado y me echa tb atrás el hecho de no saber donde conseguir el traje.
Si me podéis aportar luz al asunto... Agradecida me hallo.
Respecto a esto, al coste de la armadura hay que sumar aduanas, ya que el único fabricante es de USA, y el hecho de que no es una armadura que se esté acostumbrado a montar en las armorpartys hace que a veces nos hayamos desesperado en el proceso. Por eso, si el casco no te gusta, no te la recomiendo. A mí me encanta, me parece que queda genial con mis proporciones al ser tan estrecho y, aún así, las críticas constantes hacia él por parte de mis compañeros me desestabilizaron bastante. Me pararon la armadura en la aduana, tuve que enviarles varios documentos para que me la dejaran pasar, pensé que no iba a conseguir montarla porque no tenía nada que ver con la ANH y estaba muy estresada porque no veía el momento de terminar. Si encima critican algo con insistencia que a ti no te convence demasiado, terminarás pensando que has metido la pata. Así que te recomiendo que mires el casco con el conjunto entero, no como una pieza aparte y veas lo armónico que queda. Y si no te enamora, piensa en lo complicado que es llevar a cabo un proceso tan complicado cuando encima no te apasiona.

Cualquier duda que tengas, dinos que te ayudaremos encantadas. Estamos deseando que haya más mujeres en nuestro grupo.

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por ash » 01 Dic 2017, 21:54

Hola... verás... con el trooper... vas a ser uno más... a mi personalmente me mola y tiene su encanto... pero también acaba cansando... y es pprque nos gusta vestirnos de Star Wars y nos gustan muchos personajes y creo que por eso mismo nos acabamos cansando de cada traje y nos gusta ir variando.

El manadaloriano... pues bueno... es poco reconocible ( a menos que estés pensando en un Jango o un Boba)... y requiere habilidad en montaje y sobre todo en pintura.

El female... pues tiene su currazo... lo más complicado es el ajuste correcto a tu cuerpo... por lo que te hará falta trabajarla con mucha mano o pedir sopitas a alguien con experiencia... si no eres muy hábil o no cuentas con ayuda... yo te desaconsejaría la armadura de Legacy Female.

De las opciones que planteas la más sencilla es el trooper clásico, pero si la complejidad no es problema... destacar destacarás con cualquiera de los otros dos.

Ánimo y un saludo.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Isha Wondertaker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 28 Jul 2015, 15:40
TkId: DZ21085
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Female Troopper?

Mensaje por Isha Wondertaker » 02 Dic 2017, 21:45

Chic@s muchísimas gracias por todo de verdad! Ha sido de gran ayuda! Acabo de pedir finalmente un trooper, que en algún momento podría convertirlo a Commander, ya que la pintura azul (mi favorito) y el sable me atraen mucho. Ya me veréis consultando por los grupos! Y cuando me llegue a montar y alta!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elara
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 471
Registrado: 25 Jul 2017, 20:41
TkId: TX15280
Tour of duty:
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por elara » 03 Dic 2017, 19:49

Isha Wondertaker escribió:Buenas chicos, me estoy cansando un poco del Jawa ya, que llevo dos años de alta con lo mismo y quiero probar armadura. No tengo claro si de verdad quiero un Female Trooper, o un Commander, o hasta incluso un mandaloriano. Pero lo más seguro es que se parezca a un trooper.
Mi problema personal, es que con el jawa puedo hacer notar mi personalidad, y muchas veces el hecho de que soy chica. Y con el trooper, el ansia es por tener armadura, y no sé hasta que punto puede mostrar uno como es con la armadura, en sentido de que se te reconozca quien eres, que te lo pases bien y tal y no sea como andar pareciendo una columna y absolutamente todos iguales iguales. No sé si se me entiende. No es salirse del canon, ni tampoco separar churras de meninas, es simplemente de que ahora incluso más que antes hay más presencia femenina en las tropas y una vez te pones el traje todos te tratan de señor de blanco, policía espacial y a tomar por saco jajaaj Quizás por eso lo del Female trooper, lo que pasa que el casco no me convence demasiado y me echa tb atrás el hecho de no saber donde conseguir el traje.
Si me podéis aportar luz al asunto... Agradecida me hallo.
Yo me estoy haciendo un shadow trooper. Me encantaría poder ponerme tacón o el padrón rosa. Pero con armadura de hombre. Las de mujer no me gustan. Anímate y sumamos!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Isha Wondertaker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 28 Jul 2015, 15:40
TkId: DZ21085
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Female Troopper?

Mensaje por Isha Wondertaker » 03 Dic 2017, 22:44

Hay foro de Troopers, grupos de wa o algo? Y en femenino a parte?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1182
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por Kotus » 04 Dic 2017, 11:58

Hazte un jawa
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por Lil'chip » 04 Dic 2017, 22:09

Isha Wondertaker escribió:Hay foro de Troopers, grupos de wa o algo? Y en femenino a parte?
Sé que, si eliges la SDS, hay un grupo de WhatsApp, pero yo no estoy en ése, jeje.

Las Female tenemos nuestro grupo.

Avatar de Usuario
Eme
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 22 Ene 2016, 10:48
TkId: TK14686
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Female Troopper?

Mensaje por Eme » 08 Dic 2017, 11:38

Isha Wondertaker escribió:Chic@s muchísimas gracias por todo de verdad! Ha sido de gran ayuda! Acabo de pedir finalmente un trooper, que en algún momento podría convertirlo a Commander, ya que la pintura azul (mi favorito) y el sable me atraen mucho. Ya me veréis consultando por los grupos! Y cuando me llegue a montar y alta!

De nada, para lo que necesites.
TK 14686
Troopear y tripear, ¡¡ Squad Cierzo!!
ImagenImagen

Volver a “Otros Stormtroopers (magma, shock, incinerador...)”

×