Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 14:02

Buenas.
Llevo un tiempo intentado contactar con un reclutador Vader para que me informe si este cinto y chestbox son válidos. para ANH
Cómo veo que el tiempo pasa y se acercan las Navidades lo pongo por aquí pq no quiero demorarlo más.
Por favor abstenerse de comentar este otro es mejor o blablabla... Ya me conozco otras opciones, empresas y precios. Circunscribirse a lo que pregunto. Sí o no.
Gracias.
Saludos.

http://www.evolutiontoys.com.ar/index.p ... m&item=422
http://www.evolutiontoys.com.ar/index.p ... em&item=84

Obviamente con el cinto HEBILLA ANH
Para ganar hay que perder.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2585
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Jericó » 10 Dic 2017, 15:04

Te recomiendo lo siguiente:

Usa EL BUSCADOR del foro , es cómo magia. Yo no soy reclutador y ya me he enterado si vale o no vale. Incluso que los pilotos también usan eso.

Intenta lo primero primero de todo abrir un hilo en el foro antes de contactar por fuera. Que no digo que no lo hagas , hay que dar vida al foro jeje.

Hay otro foro ,el de el destacamento de los sif y lor ahí estan todos unidos se comen Sandwich juntos y juegan al balón prisionero. Este foro tendrá también un buscador en el que solo tienes que poner Evolution.

SALUDOS y espero no haberte ayudado hoy, sino siempre.
Tk14114 cierra
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Carbo » 10 Dic 2017, 15:11

Bla bla bla bla bla bla bla bla NO.

Bla bla bla bla BUSCADOR

Bla bla bla bla bla https://www.501stsithlords.com

Bla bla bla manda un privado a uno que tenga un Vader
Bla bla bla bla http://www.501st.com/members/garrisonro ... risonId=52

Bla bla bla suerte

Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 15:38

Que eficiencia!
Gracias por doquier!!!
Para ganar hay que perder.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Cesar_Rouge » 10 Dic 2017, 15:48

Carbo escribió:Bla bla bla bla bla bla bla bla NO.

Bla bla bla bla BUSCADOR

Bla bla bla bla bla https://www.501stsithlords.com

Bla bla bla manda un privado a uno que tenga un Vader
Bla bla bla bla http://www.501st.com/members/garrisonro ... risonId=52

Bla bla bla suerte
:lol: :lol: eso es una “vaca” de plantilla? :lol:
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Tirano » 10 Dic 2017, 15:49

Buenas.
Lo siento, compañero, no conozco datos sobre los Vader.
Si encontrase algo en el foro te pondría el link y no te daría lecciones de la vida. Más cuando se quiere dar vida al foro. Creo que este foro es para preguntar y teniendo en cuenta los objetivos de esta asociación me apena que alguien te pueda decir que conoce la respuesta pero que tú te la puedes encontrar.
Sí, es cierto que muchas veces los "nuevos" preguntan cosas que ya se han preguntado, pero una respuesta hostil no fomenta el uso del foro ni el compañerismo.
Lo siento compañero. No desanimes.
Supongo que todos podemos tener un mal día.
Un saludo.
Última edición por Tirano el 10 Dic 2017, 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 15:58

He puesto "Evolution" en el buscador y salen 3 reseñas que no aclaran una m.....

Creo que la pregunta es bastante simple. Además recuerdo ya haber buscado en el foro y similar...
De hecho lo que quiero es la respuesta de un reclutador, que es el que me va a tirar el traje adelante o no...
Cuesta tanto eso?
Ya no lo digo sólo por mi. Lo digo por los que quieran entrar de ahora en adelante....
No... Si a cuenta de esto cosilla ya le estamos dando.
Para ganar hay que perder.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Cesar_Rouge » 10 Dic 2017, 16:12

Papitotapito escribió:He puesto "Evolution" en el buscador y salen 3 reseñas que no aclaran una m.....

Creo que la pregunta es bastante simple. Además recuerdo ya haber buscado en el foro y similar...
De hecho lo que quiero es la respuesta de un reclutador, que es el que me va a tirar el traje adelante o no...
Cuesta tanto eso?
Ya no lo digo sólo por mi. Lo digo por los que quieran entrar de ahora en adelante....
No... Si a cuenta de esto cosilla ya le estamos dando.
Tienes toda la razón. Siento no poder ayudarte porque no tengo un Vader, pero tampoco es para que te digan un búscate la vida. Al menos el compañero Carbo con su tono irónico sobre el anterior mensaje te ha dado el link del destacamento pero desconozco si allí tendrás información sobre ese chestbox.
También hay que decir que los destacamentos pueden resultar más liosos con el idioma por lo que es lógico que la gente pregunte aquí.

Un saludo y te pido disculpas por las bordarías.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por DisKorDia » 10 Dic 2017, 17:34

Viendo el crl te digo. Los colores de lo botones inferiores no coinciden y los botones rojo y verde de esa tienda se ven planos y si te fijas en el crl verás que no lo son. Son como un cuadrado dentro de otro.

Por otro lado ese proveedor no es conocido en el mundillo por hacer artículos fieles a lo visto en pantalla

La respuesta es un rotundo no.

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darth Reivaj » 10 Dic 2017, 17:40

Tirano escribió:Buenas.
Lo siento, compañero, no conozco datos sobre los Vader.
Si encontrase algo en el foro te pondría el link y no te daría lecciones de la vida. Más cuando se quiere dar vida al foro. Creo que este foro es para preguntar y teniendo en cuenta los objetivos de esta asociación me apena que alguien te pueda decir que conoce la respuesta pero que tú te la puedes encontrar.
Sí, es cierto que muchas veces los "nuevos" preguntan cosas que ya se han preguntado, pero una respuesta hostil no fomenta el uso del foro ni el compañerismo.
Lo siento compañero. No desanimes.
Supongo que todos podemos tener un mal día.
Un saludo.
APLAUDO EFUSIVAMENTE ESTE MENSAJE. ÁNIMO CON TODO, PREGUNTA A JAVI DEL GRUPO DE WHATSAPP DE LOS SITH, ES COMO UN HOLOCRON VIVIENTE.
Consejo para las gentes del foro. La gente nueva no sabe manejarlo, no es tan intuitivo como nos creemos y solo con las miles de letras y mensajes del tamaño de cagadicas de mosca ya hay gente a la que le puede abrumar. Se que sois unos tios geniales y muy cañeros pero las formas aunque las llenemos de emoticonos por aqui se pueden malinterpretar y pegarle un corte a un potencial futuro integrante y que no pregunte mas. Si el lema aqui para los nuevos es "pregunta, pregunta y pregunta" para los que ya saben algo tendria que ser "responde, responde y responde". Dicho esto también os digo que si os molesta una pregunta pues no se responde sin mas.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Carbo » 10 Dic 2017, 17:49

Creo que se te ha contestado acorde a cómo has pedido la información. No querías opiniones ni sugerencias y eso te he dado al menos. Un NO a Evolution, que uses el buscador para encontrar los mejores vendedores, que vayas al roster de la Garrison para que veas los Vaders y les escribas, y que te registres en el destacamento que es donde está la info actualizada de piezas para el Vader.

En resumen, Evolution NO se recomienda por baja calidad. Si ya tienes información de otros fabricantes entonces elige uno de esos que son los que la 501 te va a aceptar. Muchos copian piezas de otros fabricantes y no siempre con gran resultado. El reclutador puede no conocer la pieza que buscas y puede que te diga que si parece válida hasta que esa pieza llega a tu casa y resulta que es de otra manera porque el vendedor es un timador.

Reclutador como tal hay uno, el resto son asesores para liberar trabajo. Si indagas en los primeros hilos que hay en el foro (los post que aparecen con chincheta arriba del todo) verás que vienen todos los correos del personal del staff y yo mismo te he pasado el roster de la Garrison para que veas el staff y los Vader y les escribas.

Escribe a gml@legion501.com con tus dudas. También puedes mandarle un privado por el foro a los que realizan la función de gml (reclutador) en este momento.

El foro tiene un apartado privado muy grande y no todo el mundo lee todos los hilos que se publican en la parte pública y en la privada así que no desesperes a las primeras de cambio. La información más actualizada está en el destacamento que te he indicado arriba el enlace. Lo que dice ahí va a misa y está más actualizado que en este foro puesto que llevan a cabo el estudio de los trajes sith de forma más específica que se hace aquí y lo que ayer se aprobaba para el alta puede no ser válido mañana.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Dic 2017, 17:54

Hola Carbo:
ya ha escrito al gml y no obtuvo una respusta.
un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Reiksher » 10 Dic 2017, 18:03

Buenas, voy a avisar al reclutador de Sith (Javi Sánchez) a ver si te puede echar un capote.

Un saludete.
Última edición por Reiksher el 10 Dic 2017, 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Carbo » 10 Dic 2017, 18:04

Manda un privado a miembros del foro con el traje como Dagna, Paquito, hellvis, caronte, Antillis, y otros que salen en el roster (viene el nick del foro). Son fechas de fiestas y cuesta llevar un foro con 500 miembros.

La solución también la tienes en el destacamento de sithlords.

Respecto a Evolution, lo puse en el foro, en internet, en thrpf y los comentarios son baja calidad y mal feedback.

Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 18:27

Ok gracias.
Para ganar hay que perder.

Volver a “Sith Lords”

×