Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Dic 2017, 19:02

Gracias compañeros, venga, que en nada tenemos un Vader en Galicia :D
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Javi Sánchez » 10 Dic 2017, 20:04

Hola chicos
He de reconocer que el CO me informo hace unos dias de que este hilo estaba abierto. Pero por atender otros asuntillos de mi cargo me despiste. Hasta que hoy el compañero Reiksher me a dado un toque de atención. Pido disculpas por mi despiste. Aunque se a ciencia cierta que se le introdujo en el grupo de whastapp de los sith Lord. En el cual estan todos los Vader´s de España y por supuesto alli puede preguntar lo que desee.
Mr.Cucufat escribió:Hola Carbo:
ya ha escrito al gml y no obtuvo una respusta.
un saludo.

A dia de hoy no he recibido ningún correo por su parte, ya que he sido yo mismo el que le he facilitado el correo del reclutador al que debe dirigirse por whastapp gmlsith@legion501.com y no gmlsith@501.com como tengo entendido que se le informo.

Y al interesado en concreto carbo y demas compañeros te han dado varias herramientas de trabajo.
Destacamento:
http://forum.501stsithlords.com/index.php?act=idx
CRL:
http://databank.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL

Se que esta misma tarde ya han despejado tus dudas y haces lo mejor que puedes hacer preguntar antes de comprar. Pero ten en cuenta una cosa el gml no puede decirte compra aqui o alla el no sabe ni conoce todos los fabricantes del mundo y si te dice que eso es fiable y luego llega un truño, ya sabemos quien es el diablo.
Y para lo que me queda de estar en el cargo no la lieis por favor.
un saludo a todos
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 21:01

muchas gracias Javier...
La verdad es que esto del traje de Vader no es tarea fácil y ya me estaba viendo un poco como el perdido en la selva...
Pq hay mucha información. Y tb todo el mundo te quiere aconsejar de la mejor manera posible, perona veces el mejor toque de atención es el de alguien que "maneja" como es tu caso.
Entiendo lo de no recomendar aquí o allí... Pero en un caso como este no quería decidirme por algo solo más económico sino que fuera válido para el gml y ya he resuelto mis dudas. Ahora con la info que me habéis pasadi y con la que dispongo ya tengo más que suficiente para tomar una decisión. Una vez más gracias y espero poder entrar en la 501 más pronto que tarde.
Eso sí con absolutamente todo contrastado y sin prisas innecesarias.
Teniendo en cuenta los importes y el detalle de un.traje como el de Vader no está el tema como para andar jugandosela.
Una vez más gracias.
Para ganar hay que perder.

Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Darthberdei » 10 Dic 2017, 21:01

muchas gracias Javier...
La verdad es que esto del traje de Vader no es tarea fácil y ya me estaba viendo un poco como el perdido en la selva...
Pq hay mucha información. Y tb todo el mundo te quiere aconsejar de la mejor manera posible, perona veces el mejor toque de atención es el de alguien que "maneja" como es tu caso.
Entiendo lo de no recomendar aquí o allí... Pero en un caso como este no quería decidirme por algo solo más económico sino que fuera válido para el gml y ya he resuelto mis dudas. Ahora con la info que me habéis pasadi y con la que dispongo ya tengo más que suficiente para tomar una decisión. Una vez más gracias y espero poder entrar en la 501 más pronto que tarde.
Eso sí con absolutamente todo contrastado y sin prisas innecesarias.
Teniendo en cuenta los importes y el detalle de un.traje como el de Vader no está el tema como para andar jugandosela.
Una vez más gracias.
Para ganar hay que perder.

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cinto y Chestbox válido para alta? Sí o No? Reclutadores

Mensaje por Javi Sánchez » 10 Dic 2017, 21:19

Me alegro que veas el camino correcto. Se perfectamente que el equivocarse en una pieza puede resultar la perdida de muchos €uretes y eso ya no se recupera.
Asi que animo y a por el, pero con mucho cuidado.
Te esperamos, Galicia necesita un Vader Ya!!!!!!
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Volver a “Sith Lords”

×