Novato necesita ayuda.

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Novato necesita ayuda.

Mensaje por Darth Scale » 05 Dic 2017, 12:10

Buenas a todos, soy Darth Scale y acabo de integrarme en el foro. Soy gran fan del mundo de SW y sigo bastante todo el tema cosplayer o recreacionista en cuanto a SW. Yo y unos amigos nos hemos aventurado y animado a hacernos unos cosplays para ver cómo salen. La duda es la siguiente: disponemos de medios simples, es decir, nada de maquinaria avanzada, sino lo normal que tenemos todo en una casa; no obstante, algunos queremos cosas más simples que otros. Ya he echado un vistazo a ''tutoriales'', a las piezas canon, etc, pero no me queda del todo claro.
Por ejemplo, yo tengo pensado hacer el traje de Boba Fett, mi colega de Piloto de Caza TIE, y otros dos de Oficiales de la Armada y las fuerzas de asalto, aunque estos últimos son algo más sencillo. No tengo ni idea de como podríamos hacer los cascos de Boba y del Piloto. Recomendáis hacerlo de alguna forma en especial o comprarlos? Y si es así, cuales son las páginas de los vendedores pues no las encuentro (y eso que he mirado la lista de vendedores) Gracias de antemano.

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por TierraGris » 06 Dic 2017, 12:32

Saludos y bienvenido.
He visto un hilo recientemente de un compañero que se va a imprimir en 3D una armadura, creo que también otro miembro pensaba hacerla con otros materiales.
Mi admiración la tienen.
Soy testigo a diario de «trabajos manuales casi mágicos» de manera que, sin parecerme imposible, ya te digo que un nivel de acabado a nivel 501 va requerir un trabajo enorme. Eso contando con unos conocimientos, habilidades y destrezas poco comunes.

Mucho ánimo.
Te sugeriría que siguieras leyendo en este foro.

Avatar de Usuario
JonAS87
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 283
Registrado: 29 Jun 2016, 20:49
TkId: ID11851
Tour of duty:
Ubicación: Basauri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por JonAS87 » 06 Dic 2017, 13:28

Buenas

No estoy muy puesto en temas de boba o de los pilotos TIE, pero de oficiales un poquito se, el tema del traje lo pille en CosplaySky, lo pedí hecho a medida y la verdad merece la pena por un poco mas, el tiempo de confección es razonable(no tuve que esperar mas de 3 semanas), la gorra tendríais que buscarlas en otro sitio por que desde Septiembre la gorra de CosplaySky no vale para nuevas altas en la 501st.

De todas formas lo hagáis vosotros o lo pilléis ya hecho tener en cuenta siempre el CRL para que no haya sorpresas a la hora de pedir las altas.

Un saludo y al lío!
Imagen

JonAS87
ID11851 Imperial Officer. Staff Officer Black
TK11851 Stormtrooper ANH Stunt
TB11851 Biker Scout

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por Bulldozer » 06 Dic 2017, 13:53

Hola y bienvenido a este foro.

No dudes en ningún momento que vuestra intención sea daros de alta en la Legión 501. Si esta es vuestra meta será, lógicamente, más trabajoso haceros los trajes que un "cosplay", como dices en tu mensaje.

Un saludo

Enviado con la WiFi buena del Emperador
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por mmarley » 06 Dic 2017, 14:34

Darth Scale escribió:Buenas a todos, soy Darth Scale y acabo de integrarme en el foro. Soy gran fan del mundo de SW y sigo bastante todo el tema cosplayer o recreacionista en cuanto a SW. Yo y unos amigos nos hemos aventurado y animado a hacernos unos cosplays para ver cómo salen. La duda es la siguiente: disponemos de medios simples, es decir, nada de maquinaria avanzada, sino lo normal que tenemos todo en una casa; no obstante, algunos queremos cosas más simples que otros. Ya he echado un vistazo a ''tutoriales'', a las piezas canon, etc, pero no me queda del todo claro.
Por ejemplo, yo tengo pensado hacer el traje de Boba Fett, mi colega de Piloto de Caza TIE, y otros dos de Oficiales de la Armada y las fuerzas de asalto, aunque estos últimos son algo más sencillo. No tengo ni idea de como podríamos hacer los cascos de Boba y del Piloto. Recomendáis hacerlo de alguna forma en especial o comprarlos? Y si es así, cuales son las páginas de los vendedores pues no las encuentro (y eso que he mirado la lista de vendedores) Gracias de antemano.
Bienvenidos!!! el traje de boba fett es uno de los mas apreciado por la gente a la par de complicado conseguir que quede bien, para no engañarnos es un traje que no baja de los 2500€ y eso haciéndote tu la mitad de las cosas...
por ejemplo en cuanto al casco dependiendo de la cabeza que tengas, personalmente te recomendaría el de Wasted Fett, me parece que tiene un acabado brutal, eso si prepara 350€ aprox mas o menos, este muchacho también hace las piezas duras, otro bueno es bobamaker, tiene web y puedes ver precios. Luego llegamos al tema de la pintura, que no es nada facil y suelen cobrar una pasta.

No es por desanimar sino saber mas o menos lo que cuesta :lol: cualquier duda puedes preguntar en el foro y siempre te respoderá alguien!

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por Jericó » 07 Dic 2017, 09:59

BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!! Pues de cosplay nada, jajaja aquí traje fiel a la pelicula o armadura fiel a la pelicula ( con sus respectivos niveles claro) jajajajaj

No sé si te han dejado el CRL por aquí ,ya que mis compis te han dado casi toda la informacion que necesitas ;)

El CRL de boba es este:
Hay varios boba claro
Yo te dejo uno al azar y ya tu en la pagina buscas ;)


https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Fett-RotJ
Solo tienes que poner un guuugleeel CRL pepe,y te sale el CRL correspondiente ( LO DE PEPE NO)

Tambien te aconsejo que bucees por los destacamentos internos del foro , donde tienes la informacion de gente que se lo esta haciendo ;)


por lo demas, aqui estamos

abrazotes! desde la ciudad imperial TOLETVM !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Darth Scale
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2017, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novato necesita ayuda.

Mensaje por Darth Scale » 11 Dic 2017, 10:25

Muchas gracias a todos. Nos pondremos a ellos y claramente siempre tendremos en cuenta el CRL, pues nuestro objetivo es, creo, que el mismo de todos los integrantes de estos foros. Así que de nuevo, agradezco toda la ayuda, por supuesto, iré posteando los avances en todo lo que vayamos decidiendo. Seguiré leyendo los fotos. Gracias por la calurosa acogida!

Volver a “DUDAS”

×