Hola desde Vigo

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
hadriam
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 251
Registrado: 04 Dic 2017, 10:23
TkId: DZ99001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola desde Vigo

Mensaje por hadriam » 11 Dic 2017, 11:13

Buenas a todos, antes de nada presentarme, soy Manuel, tengo 45 años y siempre me ha atraido todo lo relacionado con las peliculas de ciencia ficcion y sobre todo Star Wars, llevo tiempo siguiendo lo que haceis y nunca me habia atrevido a registrarme y hacerme un traje, pero es una espinita que siempre he tenido clavada por lo que ahora que mi economia mas o menos me lo permite creo que es el momento de dar el paso.

Mi idea original era hacerme un morador de las arenas pero despues de leer mucho no lo tengo nada claro y tengo miedo empezar con este y no ser capaz de acabrlo, asi que optare por la segunda opcion que es un stormtrooper.

He visto la famosa armadura SDS y creo que seria lo mas logico empezar con ella y pasado un tiempo intentar ir haciendo mi primera opcion poco a poco, pero como digo para empezar optare por la SDS, tengo mas o menos todo claro y las reformas que hay que hacerle, seguire leyndo sobre las modificaciones que hay que hacerle, pero me imagino que el primer paso es conseguir la armadura para poder realizar dichas modificaciones, asi que seguramente la pido entre hoy y mañana para poder empezar el camino y ser parte de la 501, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 438
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Grelo Salvaxe » 11 Dic 2017, 12:00

Hola paisano,
bienvenido! tb soy de Vigo! :lol: :lol:
cualquier duda de armaduras te las podrán resolver nuestros compañeros... en Galicia tenemos 4 Stormtroopers.

Pregunta lo que haga falta...y benvido!
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Tirano » 11 Dic 2017, 12:39

Buenas
Qué alegría ver que crece la familia Gallega.
Yo soy también de la zona y en cuanto a troopers te podré echar una mano.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Jericó » 11 Dic 2017, 12:54

¡BIENVENIDO SEAS!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Mr.Cucufat » 11 Dic 2017, 14:15

hola manuel:
aqui Sito, desde Vigo, estamos para lo que necesites. :wink:
un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Semuaaa34
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 301
Registrado: 27 Feb 2017, 11:28
TkId: TB13406
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Semuaaa34 » 11 Dic 2017, 14:47

Bienvenido!!
En vigo tenemos un pequeño grupo, y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos

lanzado dende o meu mancontro usando tapatalke

Avatar de Usuario
Temurinde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 12 May 2017, 16:17
TkId: TK10275
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por Temurinde » 11 Dic 2017, 15:54

Bienvenido compañero!

Aquí en Vigo somos un par ya, como han dicho los compis, así que, cualquier duda, estamos para lo que necesites!
For the Empire!

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por danihrnndz » 11 Dic 2017, 18:50

Otro Trooper, claro que si!
Sabia elección, aunque todos sabemos que el Morador de las arenas acabará cayendo tarde o temprano también...jajajaja

Yo también tengo una SDS y, en mi caso, con pequeñas modificaciones conseguí el alta fácilmente. Pregunta pregunta pregunta y antes de hacer algo...repregunta. Pero ya verás como en nada estarás troopeando felizmente!

Un abrazo y bienvenido!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por TierraGris » 11 Dic 2017, 19:58

Bienvenido y ánimo con ambos proyectos.

Avatar de Usuario
elara
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 471
Registrado: 25 Jul 2017, 20:41
TkId: TX15280
Tour of duty:
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Vigo

Mensaje por elara » 14 Dic 2017, 11:19

hadriam escribió:Buenas a todos, antes de nada presentarme, soy Manuel, tengo 45 años y siempre me ha atraido todo lo relacionado con las peliculas de ciencia ficcion y sobre todo Star Wars, llevo tiempo siguiendo lo que haceis y nunca me habia atrevido a registrarme y hacerme un traje, pero es una espinita que siempre he tenido clavada por lo que ahora que mi economia mas o menos me lo permite creo que es el momento de dar el paso.

Mi idea original era hacerme un morador de las arenas pero despues de leer mucho no lo tengo nada claro y tengo miedo empezar con este y no ser capaz de acabrlo, asi que optare por la segunda opcion que es un stormtrooper.

He visto la famosa armadura SDS y creo que seria lo mas logico empezar con ella y pasado un tiempo intentar ir haciendo mi primera opcion poco a poco, pero como digo para empezar optare por la SDS, tengo mas o menos todo claro y las reformas que hay que hacerle, seguire leyndo sobre las modificaciones que hay que hacerle, pero me imagino que el primer paso es conseguir la armadura para poder realizar dichas modificaciones, asi que seguramente la pido entre hoy y mañana para poder empezar el camino y ser parte de la 501, un saludo a todos.
Bienvenido!
Mucho ánimo en el proceso de tu traje, ya verás que se te hace eterno pero al final compensa. Y se hace largo, no porque tardes, si no porque te mueres de ganas de usarlo!!!
Ánimo y espero verte pronto con el alta.
Un abrazo,
Elara

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×