Proyecto Kylo en Cádiz
- saqman
- Spanish Garrison Retired
- TkId: SL15500
- Agradecimiento recibido: 0
Proyecto Kylo en Cádiz
Pues estoy ya un poco aburrido de ir siempre d eVader, y me estoy planteando un Kylo, ya que me han regalado el sable. Quería empezar por lo básico, poco a poco, y había pensado en el casco. Como soy un inútil respecto a cortar, lijar y amasillar, no me quiero meter mucho en el tema de arreglar el Black Series... luego me pregunto ¿qué otro fabricante me recomendáis? Estoy bastante perdido con el Kylo.
Gracias!
- santi
- Spanish Garrison
- TkId: DS23775
- Tour of duty:
Re: Proyecto Kylo en Cádiz
El anovos pero caro pero el mejorsaqman escribió:Hola a todos.
Pues estoy ya un poco aburrido de ir siempre d eVader, y me estoy planteando un Kylo, ya que me han regalado el sable. Quería empezar por lo básico, poco a poco, y había pensado en el casco. Como soy un inútil respecto a cortar, lijar y amasillar, no me quiero meter mucho en el tema de arreglar el Black Series... luego me pregunto ¿qué otro fabricante me recomendáis? Estoy bastante perdido con el Kylo.
Gracias!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- saqman
- Spanish Garrison Retired
- TkId: SL15500
- santi
- Spanish Garrison
- TkId: DS23775
- Tour of duty:
Pasame el enlacesaqman escribió:¿Qué opinión os merece el Porras? Lo he estado viendo en fotos, pero no estoy seguro de si se ajusta a las medidas exactamente. También me parece le cromo poco brillante.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk