Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 16 Ene 2018, 00:16

Hola, mi nombre es Nikoliki12, desde hace mucho tiempo he querido participar en esta organización. Ya soy miembro en el foro, lo siguiente que necesito es un traje, y para ello, la experiencia de todos vosotros. Estaba pensando en alguno como stormtrooper, deathtrooper o clonetrooper, a ser posible "barato" (dentro de lo que se pueda), aunque el que más me gustaría sería el de Guardia Pretoriano. Sería de gran ayuda saber donde puedo comprarlos, cómo y a qué precio. Un saludo !!

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Sicario » 16 Ene 2018, 13:12

¡Hola buenas!De Pretoriano lo único que he visto ha sido por descarga en 3D,tanto archivo como una empresa rusa que te lo hace...si es Royal Guard,sastre que te crió.Lo único que puedo decirte es donde encontré las telas,casco y botas.
Respecto a Stormtrooper,mi hijo(en Galáctic y en nada solicitando alta) tiene la SDS.No entiendo mucho pero relación calidad/precio me parece muy buena.Aquí encontraras personas muy majas que te orientarán en armaduras.Un saludo.
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por TierraGris » 16 Ene 2018, 20:30

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 16 Ene 2018, 23:03

Sicario escribió:¡Hola buenas!De Pretoriano lo único que he visto ha sido por descarga en 3D,tanto archivo como una empresa rusa que te lo hace...si es Royal Guard,sastre que te crió.Lo único que puedo decirte es donde encontré las telas,casco y botas.
Respecto a Stormtrooper,mi hijo(en Galáctic y en nada solicitando alta) tiene la SDS.No entiendo mucho pero relación calidad/precio me parece muy buena.Aquí encontraras personas muy majas que te orientarán en armaduras.Un saludo.
Gracias por la información pero no se si fiarme mucho de una empresa rusa ... jajajaj
El de Royal Guard también me gusta, sobre todo escogeré entre los que te mencioné anteriormente dependiendo del precio. A ver si alguien puede decirme cuanto más o menos me costaría cada uno.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Yiyo » 17 Ene 2018, 07:24

Del Royal y Pretoriano ni idea, pero de la SDS, pues se te pone en unos 630-800€ aproximadamente - la armadura la puedes encontrar por Amazon (450-500€) pero a esto tienes que añadir un undersuit (10€-60€), neck seal (Ciberrubia 25€ creo), holster (Antillis 30€), botas (50-90€ Alvarez tiñiendo o CK hechas), cinturon de loneta (Ciberrubia 20€ creo) y adicionalmente, aunque no requerido, el E11 (a partir de unos 60-70€) o un DLT (a partir de 110€). Todo esto mas menos y hay otras alternativas, lo escribo rápido.

El Royal, por lo que he visto en persona, tiene pinta de ser bastante caro por las telas y trabajo que llevan.

Si quieres mirarte algo mas "economico" por 350€ o menos, tienes la posibilidad de un Tusken Raider, Piloto Reserva, o un Oficial (este ultimo andara ahi ahi). Echa un vistazo al CRL, pero sobre todo, metete en algo que realmente te guste, si necesitas otro año para ahorrar, pues hazlo, si no, siempre estarás con la espinita clavada.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por charlyselo » 17 Ene 2018, 07:55

Yiyo escribió:Del Royal y Pretoriano ni idea, pero de la SDS, pues se te pone en unos 630-800€ aproximadamente - la armadura la puedes encontrar por Amazon (450-500€) pero a esto tienes que añadir un undersuit (10€-60€), neck seal (Ciberrubia 25€ creo), holster (Antillis 30€), botas (50-90€ Alvarez tiñiendo o CK hechas), cinturon de loneta (Ciberrubia 20€ creo) y adicionalmente, aunque no requerido, el E11 (a partir de unos 60-70€) o un DLT (a partir de 110€). Todo esto mas menos y hay otras alternativas, lo escribo rápido.

El Royal, por lo que he visto en persona, tiene pinta de ser bastante caro por las telas y trabajo que llevan.

Si quieres mirarte algo mas "economico" por 350€ o menos, tienes la posibilidad de un Tusken Raider, Piloto Reserva, o un Oficial (este ultimo andara ahi ahi). Echa un vistazo al CRL, pero sobre todo, metete en algo que realmente te guste, si necesitas otro año para ahorrar, pues hazlo, si no, siempre estarás con la espinita clavada.
A mi el oficial, entre traje, botas y accesorios no me llegó a los 260€.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Yiyo » 17 Ene 2018, 08:31

charlyselo escribió:
Yiyo escribió:Del Royal y Pretoriano ni idea, pero de la SDS, pues se te pone en unos 630-800€ aproximadamente - la armadura la puedes encontrar por Amazon (450-500€) pero a esto tienes que añadir un undersuit (10€-60€), neck seal (Ciberrubia 25€ creo), holster (Antillis 30€), botas (50-90€ Alvarez tiñiendo o CK hechas), cinturon de loneta (Ciberrubia 20€ creo) y adicionalmente, aunque no requerido, el E11 (a partir de unos 60-70€) o un DLT (a partir de 110€). Todo esto mas menos y hay otras alternativas, lo escribo rápido.

El Royal, por lo que he visto en persona, tiene pinta de ser bastante caro por las telas y trabajo que llevan.

Si quieres mirarte algo mas "economico" por 350€ o menos, tienes la posibilidad de un Tusken Raider, Piloto Reserva, o un Oficial (este ultimo andara ahi ahi). Echa un vistazo al CRL, pero sobre todo, metete en algo que realmente te guste, si necesitas otro año para ahorrar, pues hazlo, si no, siempre estarás con la espinita clavada.
A mi el oficial, entre traje, botas y accesorios no me llegó a los 260€.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Compañero, es un precio aproximado, prefiero, después de todos los trajes que tengo / he hecho, dar información de precios por lo alto - no me acuerdo con exactitud de cada uno de ellos. No conozco a esta persona, si tiene que pagar $30 mas como yo por el "a medida", si quiere botas de Alvarez de goma, o de cuero a medida, el rango que prefiere....hay mil factores.

El oficial, en mi caso, fueron 150€ de Cosplay Sky, 25€ de cinturón de Smugglers Back Room, 50€ o así de botas de Alvarez, 90€ del rango de Malakili, 10€ de los tirantes. Eso ya son 325€ - a esto ahora hay que añadir la gorra, dado que no vale el de CS, por lo que puede situarse, fácilmente, en lo que he comentado mas o menos. Cuanto menos, mejor, pero la información es poder.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por charlyselo » 17 Ene 2018, 08:34

Yiyo escribió:
charlyselo escribió:
Yiyo escribió:Del Royal y Pretoriano ni idea, pero de la SDS, pues se te pone en unos 630-800€ aproximadamente - la armadura la puedes encontrar por Amazon (450-500€) pero a esto tienes que añadir un undersuit (10€-60€), neck seal (Ciberrubia 25€ creo), holster (Antillis 30€), botas (50-90€ Alvarez tiñiendo o CK hechas), cinturon de loneta (Ciberrubia 20€ creo) y adicionalmente, aunque no requerido, el E11 (a partir de unos 60-70€) o un DLT (a partir de 110€). Todo esto mas menos y hay otras alternativas, lo escribo rápido.

El Royal, por lo que he visto en persona, tiene pinta de ser bastante caro por las telas y trabajo que llevan.

Si quieres mirarte algo mas "economico" por 350€ o menos, tienes la posibilidad de un Tusken Raider, Piloto Reserva, o un Oficial (este ultimo andara ahi ahi). Echa un vistazo al CRL, pero sobre todo, metete en algo que realmente te guste, si necesitas otro año para ahorrar, pues hazlo, si no, siempre estarás con la espinita clavada.
A mi el oficial, entre traje, botas y accesorios no me llegó a los 260€.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Compañero, es un precio aproximado, prefiero, después de todos los trajes que tengo / he hecho, dar información de precios por lo alto - no me acuerdo con exactitud de cada uno de ellos. No conozco a esta persona, si tiene que pagar $30 mas como yo por el "a medida", si quiere botas de Alvarez de goma, o de cuero a medida, el rango que prefiere....hay mil factores.

El oficial, en mi caso, fueron 150€ de Cosplay Sky, 25€ de cinturón de Smugglers Back Room, 50€ o así de botas de Alvarez, 90€ del rango de Malakili, 10€ de los tirantes. Eso ya son 325€ - a esto ahora hay que añadir la gorra, dado que no vale el de CS, por lo que puede situarse, fácilmente, en lo que he comentado mas o menos. Cuanto menos, mejor, pero la información es poder.
Lo sé, lo sé. Simplemente lo decía para que tuviese otra referencia de un traje para presupuesto bajo como fue mi caso. Quizá tendría que haber aclarado ese matiz, tienes razón :-P

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 08:55

Amén hermano! Palabra del señor
Yiyo approves

Bienvenido seas!

A parte del deathtrooper de RO y el CT se va más alto de precio

Aunque oye nunca se sabe cuán de barato es algo pra una persona u otra jejjee

Saludos desde la ciudad imperial Toledo!
Sea cual sea tu opción buena suerte y al turrrooooonnn
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 17 Ene 2018, 15:37

Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Quería recopilar los precios de los trajes que me gustan, quien quiera colaborar es bienvenido:

- Guardia Real: 1000€
- Stormtrooper: 800€
- Deathtrooper: 1500€

Si me equivoco corregidme, por cierto, me gustaría saber de que están hecho los materiales de las armaduras y cascos, hay gente que los hace por impresora 3D y no se si valen, sería de ayuda. Gracias !
Última edición por Nikoliki12 el 17 Ene 2018, 21:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Sicario » 17 Ene 2018, 15:41

Royal Guard no menos de 1000€,el terciopelo está a precio de oro.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 15:44

Bucea en el foro y sabrás de lo que habla la gente , no te limites a tu hilo propio.

Empieza oor aquí

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 274&t=3649
Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 17 Ene 2018, 17:20

Jericó escribió:Bucea en el foro y sabrás de lo que habla la gente , no te limites a tu hilo propio.

Empieza oor aquí

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 274&t=3649
Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Gracias Jericó por la valiosa información, indagaré más en el foro. Probablemente adquiera el traje de stormtrooper, es el que veo más fácil de encontrar y el más barato dentro de los que más me gustan. Un saludo!

PD: Creo que te reporté sin querer, a quién se le ha ocurrido poner el botón de reportar encima del de responder ?? :lol: Sorry

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por DisKorDia » 17 Ene 2018, 18:06

Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Quería recopilar los precios de los trajes que me gustan, quien quiera colaborar es bienvenido:

- Guardia Real: 1000€
- Guardia Pretoriano:
- Stormtrooper: 800€
- Deathtrooper:
- Comandante Clonetrooper (Fox, por ejemplo):

Si me equivoco corregidme, por cierto, me gustaría saber de que están hecho los materiales de las armaduras y cascos, hay gente que los hace por impresora 3D y no se si valen, sería de ayuda. Gracias !
DeathTrooper: 1200+- - 3000€ Depende de muchas cosas (material, hecho por uno mismo, impresora 3D, vendedor, aduanas etc.) y depende mucho del tipo de DeathTrooper.

Las armaduras con impresoras 3D "pueden ser válidas". Lo pongo entre comillas pues para el alta del traje tendría que cumplir con el CRL como con cualquier otra opción de construcción. También tener en cuenta antes de adquirir cualquier archivo 3D, el grosor de la pieza (se ve cada venta de archivos con grosor minimo de flipar, los cuales no sirven para nada y se parten soplándolos).

Pasos armadura 3D una vez impresa (sabiendo a ciencia cierta que los archivos usados son válidos para un alta):

- Pegar todas las piezas unas con otras.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Enmasillar.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Resinar la superficie.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Pegar snaps, cuerdecitas, tornillos..
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Puede que más resina.
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar
- Pintar
- Pintar
- Resinar

Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 17 Ene 2018, 21:35

DisKorDia escribió:
Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Quería recopilar los precios de los trajes que me gustan, quien quiera colaborar es bienvenido:

- Guardia Real: 1000€
- Guardia Pretoriano:
- Stormtrooper: 800€
- Deathtrooper:
- Comandante Clonetrooper (Fox, por ejemplo):

Si me equivoco corregidme, por cierto, me gustaría saber de que están hecho los materiales de las armaduras y cascos, hay gente que los hace por impresora 3D y no se si valen, sería de ayuda. Gracias !
DeathTrooper: 1200+- - 3000€ Depende de muchas cosas (material, hecho por uno mismo, impresora 3D, vendedor, aduanas etc.) y depende mucho del tipo de DeathTrooper.

Las armaduras con impresoras 3D "pueden ser válidas". Lo pongo entre comillas pues para el alta del traje tendría que cumplir con el CRL como con cualquier otra opción de construcción. También tener en cuenta antes de adquirir cualquier archivo 3D, el grosor de la pieza (se ve cada venta de archivos con grosor minimo de flipar, los cuales no sirven para nada y se parten soplándolos).

Pasos armadura 3D una vez impresa (sabiendo a ciencia cierta que los archivos usados son válidos para un alta):

- Pegar todas las piezas unas con otras.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Enmasillar.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Resinar la superficie.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Pegar snaps, cuerdecitas, tornillos..
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Puede que más resina.
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar
- Pintar
- Pintar
- Resinar

Parece sumamente complicado jajajaj, definitivamente me compraré la de stormtrooper así que empezaré a comparar precios. Un saludo!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×