Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Nikoliki12
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2018, 00:01
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Nikoliki12 » 17 Ene 2018, 21:35

DisKorDia escribió:
Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Quería recopilar los precios de los trajes que me gustan, quien quiera colaborar es bienvenido:

- Guardia Real: 1000€
- Guardia Pretoriano:
- Stormtrooper: 800€
- Deathtrooper:
- Comandante Clonetrooper (Fox, por ejemplo):

Si me equivoco corregidme, por cierto, me gustaría saber de que están hecho los materiales de las armaduras y cascos, hay gente que los hace por impresora 3D y no se si valen, sería de ayuda. Gracias !
DeathTrooper: 1200+- - 3000€ Depende de muchas cosas (material, hecho por uno mismo, impresora 3D, vendedor, aduanas etc.) y depende mucho del tipo de DeathTrooper.

Las armaduras con impresoras 3D "pueden ser válidas". Lo pongo entre comillas pues para el alta del traje tendría que cumplir con el CRL como con cualquier otra opción de construcción. También tener en cuenta antes de adquirir cualquier archivo 3D, el grosor de la pieza (se ve cada venta de archivos con grosor minimo de flipar, los cuales no sirven para nada y se parten soplándolos).

Pasos armadura 3D una vez impresa (sabiendo a ciencia cierta que los archivos usados son válidos para un alta):

- Pegar todas las piezas unas con otras.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Enmasillar.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Resinar la superficie.
- Lijar como nunca ha lijado un humano.
- Pegar snaps, cuerdecitas, tornillos..
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Puede que más resina.
- Lijar un poco más, nunca se sabe.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar.
- Aparejo.
- Lijar
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar.
- Puede que... lijar.
- Imprimar
- Pintar
- Pintar
- Resinar

Parece sumamente complicado jajajaj, definitivamente me compraré la de stormtrooper así que empezaré a comparar precios. Un saludo!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta en la Legión 501 !!

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 21:45

Nikoliki12 escribió:
Jericó escribió:Bucea en el foro y sabrás de lo que habla la gente , no te limites a tu hilo propio.

Empieza oor aquí

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 274&t=3649
Nikoliki12 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque hay algunas iniciales que no se que significan como "SDS" o "CS", ya me iréis explicando jajaja

Gracias Jericó por la valiosa información, indagaré más en el foro. Probablemente adquiera el traje de stormtrooper, es el que veo más fácil de encontrar y el más barato dentro de los que más me gustan. Un saludo!

PD: Creo que te reporté sin querer, a quién se le ha ocurrido poner el botón de reportar encima del de responder ?? :lol: Sorry

Nada nada , el responsable de los reports analiza el comentario y valora todo ;) no te preocupes.
Yo te voy a ser sincero , pienso que mola mucho bucear en el foro y aprender informacion leyendo y leyendo , no dar todo con cuchara así de primeras jeje no es a malas para nada pero yo lo prefiero así .

en el destacamento lo tienes

Los tipos de armadura Stormtrooper y dónde conseguirlas
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]



saluuuuuuudooos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×