Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por Reiksher » 07 Ene 2018, 00:54

Saludos a todos,

Tras varios meses de deliberaciones en el destacamento de oficiales, con conversaciones de idas y venidas con la central, finalmente se han publicado dos nuevos CRL pertenecientes al Imperial Officer Corps.

En primer lugar el Imperial Staff Officer ANH (Link). ¿Pero no existe ya? En efecto este CRL pasa a sustituir a los Staff Officer ANH que se estuvieran haciendo según el CRL antiguo. No obstante, el antiguo CRL sigue vigente para las versiones del traje referentes al Universo Expandido.

Encontraréis que la principal diferencia es la parte trasera de la chaqueta del uniforme, amén de ciertas diferencias que pasan más desapercibidas. Importante, en esta versión del traje no se puede incluir el poncho o el abrigo.

El otro CRL incluído es el de los Mayores y Coroneles de la Primera Orden (Link). Es una versión light de lo que son los oficiales de la Primera Orden al carecer de dosimetros y algunos accesorios más llamativos. Mucho ojo a los interesados en las botas, puesto que no son iguales a las de los demás oficiales.

--------------------- ACTUALIZADO

Se ha añadido también el CRL correspondiente a los tenientes y capitanes de la Primera Orden, con sus característicos cilindros de código en el pecho de la chaqueta. La gorra es opcional en este traje, y no me extrañaría que en el CRL de los Mayores y Coroneles se cambiase también para dejarla como opcional.

Esas son todas las novedades por ahora, trataré de manteneros al día con las novedades del destacamento en la medida de lo posible.

Un saludo.
Última edición por Reiksher el 25 Ene 2018, 13:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por charlyselo » 07 Ene 2018, 07:56

Reiksher: "En efecto este CRL pasa a sustituir a los Staff Officer ANH que se estuvieran haciendo según el CRL antiguo. No obstante, el antiguo CRL sigue vigente para las versiones del traje referentes al Universo Expandido."

Imagino que para ESB, R1 y ROTJ también seguirá siendo válido, ¿no?

El de la Primera Orden lo tenía en mente hacerlo hasta que vi esos pantalones x-D

P.D: No se como citar desde tapatalk :-P

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por Reiksher » 07 Ene 2018, 12:34

charlyselo escribió:Reiksher: "En efecto este CRL pasa a sustituir a los Staff Officer ANH que se estuvieran haciendo según el CRL antiguo. No obstante, el antiguo CRL sigue vigente para las versiones del traje referentes al Universo Expandido."

Imagino que para ESB, R1 y ROTJ también seguirá siendo válido, ¿no?

El de la Primera Orden lo tenía en mente hacerlo hasta que vi esos pantalones x-D

P.D: No se como citar desde tapatalk :-P

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
En efecto Charly, el antiguo CRL de Staff officer sigue vigente para las demás versiones del traje, pero los ANH a partir de ahora deberán regirse por la nueva entrada del CRL. Huelga decir, que cualquier traje ANH dado de alta antes de la publicación del nuevo CRL está exento de realizar modificaciones, ya que el CRL solamente afecta a las nuevas altas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por Reiksher » 25 Ene 2018, 13:02

He añadido una actualización al primer post. Se ha añadido el CRL de los tenientes y capitanes de la Primera Orden.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 438
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por Grelo Salvaxe » 26 Ene 2018, 08:26

muy buen aporte...
por lo que veo no lleva Blaster..... supongo que estarán cocinando nuevas actualizaciones.... para ponerlo

el traje me gusta...lo que no me convence tanto es el cuello...tipo camisa... :?

en cambio el del general Hux me mola..
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos CRL del destacamento de oficiales

Mensaje por Reiksher » 26 Ene 2018, 12:27

kikeiglesias escribió:muy buen aporte...
por lo que veo no lleva Blaster..... supongo que estarán cocinando nuevas actualizaciones.... para ponerlo

el traje me gusta...lo que no me convence tanto es el cuello...tipo camisa... :?

en cambio el del general Hux me mola..
El de Hux también de tipo camisa, lo que pasa es que en la foto del CRL se nota poquito al ir con el abrigo por encima. Además me da la impresión de que la tela de uno y otro es diferente y por eso quedan diferentes.

Si no fuera por esos pantalones y esas gorras igual me planteaba hacerme uno :lol:

Volver a “Oficiales Imperiales”

×