Oficina del reclutador de oficiales imperiales

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oficina del reclutador de oficiales imperiales

Mensaje por Reiksher » 07 Nov 2017, 21:22

¡Saludos a todos/as!

Para facilitar la comunicación entre los miembros y/o aspirantes a oficiales imperiales voy a crear este post informativo con diferentes enlaces de utilidad así como con el mecanismo correcto de comunicación con el reclutador de oficiales de la Spansh Garrison (GML).

EL CRL

La Costume Reference Library (CRL para abreviar) es la "Biblia" que todo aspirante a miembro de la Legión 501 debe seguir a la hora de confeccionar un traje para darlo de alta en el club. Con más de 200 trajes registrados y otros tantos pendientes de aprobación, el CRL se organiza en diferentes categorías representadas a su vez por los distintos destacamentos de la Legión 501. En el caso que nos ocupa, nuestro destacamento es el Imperial Officer Corps (IOC para abreviar).

Podéis consultar el CRL del destacamento de oficiales en el siguiente enlace:
El CRL del destacamento de oficiales se divide en tres categorías de traje: Los Oficiales Imperiales (Imperial Officers), los Tripulantes Imperiales (Imperial Crew) y los Soldados de la Armada Imperial (Imperial Navy Trooper). A continuación tenéis los enlaces a los diferentes trajes de la categoría de Oficiales Imperiales, encontraréis los enlaces a las otras dos categorías en su respectivos apartados del foro.
NIVELES DE CALIDAD

Como veréis, muchas de las diferentes partes que componen los trajes tienen especificaciones marcadas en diferentes colores. Las especificaciones en negro hacen referencia a los requisitos mínimos que esa pieza del traje debe cumplir para poder ser aprobado dentro de la Legión 501. Los requisitos que se marcan en azul hacen referencia al nivel Executor del destacamento de oficiales, el segundo nivel de calidad. Por último, el color rojo hace referencia a las especificaciones que hay que cumplir para alcanzar el grado de Imperator, el grado 3 y más alto grado de calidad dentro del destacamento de oficiales.

Los reclutadores locales de cada garrison únicamente gestionan la aprobación del alta básica, y es el destacamento quien decide si un traje es apto para uno de los dos niveles de calidad. Esta gestión la debe hacer cada miembro que desee subir el nivel de calidad de su traje. Puede recibir ayuda del reclutador o de un Advisor del destacamento si es necesario.

COMUNICACIÓN CON EL RECLUTADOR

La comunicación con el reclutador debe hacerse principalmente a través del correo electrónico oficial, a saber gmloficiales@legion501.com . La solicitud de alta con las fotografías adjuntas se debe enviar a esa misma dirección de correo, se puede enviar a la del reclutador central, pero puede suponer algo más de espera. Los reclutadores tratan de responder a los correos con la mayor rapidez posible, pero puede darse el caso de que alguna vez haya cierta demora en la respuesta, en estos casos se ruega paciencia, estas gestiones se compaginan con la vida personal y profesional de cada uno.

Es muy recomendable abrir un hilo en el foro para comentar vuestras dudas y progresos con el traje. Tanto el reclutador como los diferentes compañeros que tienen trajes iguales o similares pueden ayudar y aconsejar a la hora de comprar o hacer cualquier modificación en el traje.

FOTOS PARA EL ALTA

Cuando se envíen fotografías para el alta de un traje nuevo al reclutador hay que tratar de que sean con la mayor calidad posible. Si algún detalle del traje no se ve claro porque la calidad de la foto no es adecuada, el reclutador puede solicitar nuevas fotos, lo que retrasará el alta del traje.

Se solicitan las siguientes fotos:
  • 1 Fotografía a cuerpo completo de frente.
  • 1 Fotografía a cuerpo completo de espaldas.
  • 1 Fotografía a cuerpo completo de cada perfil (derecho e izquierdo) con el brazo alzado hacia delante.
  • 1 Fotografía de plano medio (De cintura para arriba) sin la gorra o el casco.
  • 1 Fotografía del detalle de los ganchos que cierran el cuello si los hubiere.
  • 1 Fotografía en detalle de las botas de frente.
  • 1 Fotografía de los guantes en detalle si los hubiera (Uno con el dorso y otro con la palma hacia arriba).
Recordad que, si se trata del primer traje que se va a dar de alta en la Legión 501, es necesario seguir el proceso de solicitud del paso 1 que se resume en el siguiente enlace:
EL DESTACAMENTO

Podéis complementar la información de vuestro traje o buscar fabricantes diferentes a través del foro del Imperial Officer Corps. A cotinuación tenéis el enlace al mismo:
Recordad que cualquier duda sobre el proceso de comunicación con el reclutador de oficiales las podéis plantear a través del foro o de la dirección de correo electrónico gmloficiales@legion501.com .


Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficina del reclutador de oficiales imperiales

Mensaje por Reiksher » 26 Ene 2018, 12:23

Hilo inicial actualizado.

Se han incluido los CRL que han sido publicados recientemente.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×