Hola a todos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1359
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos

Mensaje por carlotes » 19 Feb 2018, 09:48

Ciberrubia hace partes blandas del trooper ; Calidad asegurada pero ve pidiendo num porque tiene un pelin de lista de espera.

Ck , hace tambien las botas para trooper . Yo me pille el e-11 en SDS , pero hay opciones algo mas economicas igual de validas
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos

Mensaje por keller » 19 Feb 2018, 23:16

Hoy estoy feliz!! Esto me ha llegado. Cómo si fuera un niño el día de Navidad. Me sorprende que con la pedazo.almendra que tengo me quepa el.casco....eso si. Sin gafas.
Me ha venido con un mono de licra con cremallera a la espalda. Es válido?
Me encanta la armadura.
Ahora a por él neckseal y las botas. Que igual las pillo a CK o hay mejor opción de calidad sin llegar a tintar (que veo que no dura mucho)
El cinturón sí que se lo pediré al compañero que mencionas antes. Le enviaré un MP.
El blaster igual me animo a pillarme el de resina y seguir el tutorial de un compañero del foro que lo dejó chapó! Y el Holter....pues no sé....
Debería de ir hablando con el reclutador para el alta? Por las modificaciones que tendría que hacer? O cuando se hace eso ya?Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos

Mensaje por mmarley » 20 Feb 2018, 01:05

saludos!! enhorabuena por la compra! es una armadura coj****!, lo mejor que puedes hacer ahora es pedir a algún compañero que te incluya en un grupo de whatsapp que hay para la modificación de las armaduras de SDS que son unos pequeños detalles para el alta!

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos

Mensaje por keller » 20 Feb 2018, 07:34

mmarley escribió:saludos!! enhorabuena por la compra! es una armadura coj****!, lo mejor que puedes hacer ahora es pedir a algún compañero que te incluya en un grupo de whatsapp que hay para la modificación de las armaduras de SDS que son unos pequeños detalles para el alta!

un saludo
Gracias! Pues sí que me sorprendió lo dura que es. Hasta mi mujer ya le ha picado el gusanillo y ya está más interesada en esto...jejejeje
Viendo ahora las correas que lleva y el.recortar y pegar....bufff mucho curro y tiempo que no tengo.
Pues escribiré en el foro de FISD a ver si me.orientan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×