Otro más a filas!

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro más a filas!

Mensaje por keller » 20 Feb 2018, 09:06

Hola a todos!! Desde ayer tengo en casa con mucha alegría mi armadura. Ilusionado y tremendamente feliz como un niño.
Que necesito modificar del traje para solicitar el alta?
El vinilo verde del casco lo habéis modificado? Lo veo endeble y algún día que me lo ponga me da la sensación que lo arrancaré....
La mejor sujeción para el casco es usar el interior del casco de obra?
El neckseal, la cartuchera y el cinturón... Por lo que he leído se puede conseguir por compañer@s del foro,no?
Me vino un mono negro, pero lleva cremallera atrás y creo que el manual.pone que nada de cremalleras ni logos ni na de na.... Imagen
El blaster igual me animo con el de doopydoo (o como se llame) y que el compañero Pedrolba, lo dejó chapó!
Así que estoy abierto a consejos y sugerencias!!!
Saludos!
Imagen
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro más a filas!

Mensaje por Jericó » 20 Feb 2018, 10:04

El mono lo puedes guardar! Jajaj mándame un privado y te meto en el grupp de WhatsApp de SDS ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro más a filas!

Mensaje por Sicario » 20 Feb 2018, 10:44

Bienvenido!!!Te falta la foto de la armadura encima de la colcha más horrible que tengas y otra con ella puesta en zapatillas.
En mi humilde saber ya que llevo poco tiempo aquí te puedo sugerir las botas de Co.....ids (pedir un número más) ya que los comentarios de ellas veras que son muy buenos y además son españoles.Y oye a malas malas si no te vienen bien,pues se piden otras y ya está.
Imagen

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro más a filas!

Mensaje por keller » 20 Feb 2018, 11:05

Jericó escribió:El mono lo puedes guardar! Jajaj mándame un privado y te meto en el grupp de WhatsApp de SDS ;)
MP enviado!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro más a filas!

Mensaje por keller » 20 Feb 2018, 11:10

Sicario escribió:Bienvenido!!!Te falta la foto de la armadura encima de la colcha más horrible que tengas y otra con ella puesta en zapatillas.
En mi humilde saber ya que llevo poco tiempo aquí te puedo sugerir las botas de Co.....ids (pedir un número más) ya que los comentarios de ellas veras que son muy buenos y además son españoles.Y oye a malas malas si no te vienen bien,pues se piden otras y ya está.
Jajajajajajaja vale la buscaré y las haré si son fotos de rigor....jajajajaja. zapatillas de nivel no tengo pero así la haré.... Y los zapatos si, acabaré comprando los de CK a la espera de si puedo conseguir las partes blandas de los compañeros que las hacen o no.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×