Nuevo Recluta en camino

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Recluta en camino

Mensaje por polikarpovkhair » 15 Mar 2018, 23:47

Hola, Buenas, otro nuevo recluta está de camino. Mi nick es PolikarpovKhair, aunque me suelen llamar Poli, y después de mirarlo muy detenidamente y pensar que me gusta mas (entre Mandalorian Mercs y 501 Garrison) me he decantado por la Garrison, mas que nada porque no tengo apenas tiempo para ponerme a hacer un kit mandaloriano desde 0 y un Stormtrooper no hay que hacerle tantas cosas, me he decantado por la SDS Battle Armor, la cual tengo pensados unas cuantas modificaciones, y convertirla en un soldado de la guardia de coruscant Imagen Un saludo
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Valdrada » 16 Mar 2018, 01:46

polikarpovkhair escribió:Mi nick es PolikarpovKhair, aunque me suelen llamar Poli
No me imagino el porque 8)

Ánimo con ese traje y nos vemos pronto dentro, un abrazo.

Avatar de Usuario
Nicolas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 243
Registrado: 30 Dic 2017, 20:10
TkId: TK60572
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Nicolas » 16 Mar 2018, 09:18

Animo con tu traje. Eso si, cuando tengas dudas con las modificaciones, consulta en el foro que por aqui hay gente que controla mucho y dan buenos consejos. Un saludo y bienvenido.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Jericó » 16 Mar 2018, 09:36

Bienvenido seaaaaas! Una gran opción ese traje ! Y la SDS te sirvee de base aunque hay algunos temas muy importantes a modificar. Esta base es de ANH.
Este en concreto q has puesto lleva el cuerpo de uno y de otro , es decir , jaja los hand plates o puños son de la versión de la película ROTJ , y los riñones van unidos en una sola piezaa al culete. También tiene los botones del abdomen diferentes creo . Y el casco es de ROTJ y no ANH como te vendría la SDS ;) .
Los brazos y piernas y demás son ANH y la armadura va con el borde cito con relieve . Te dejo CRL para que lo ojees detenidamente . http://databank.501st.com/databank/Cost ... ocktrooper SALUDOS DESDES TOLEDO Y BIENVENIDO SEAS ! ALL TURROOON
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 575
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Frankie » 16 Mar 2018, 09:37

Mucho ánimo con el traje!
Los compañeros te podrán ayudar en todo lo que necesites..y no descartes a Mercs! Jiji estamos creciendo mucho!

Un saludito!
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por polikarpovkhair » 16 Mar 2018, 10:47

Frankie escribió:Mucho ánimo con el traje!
Los compañeros te podrán ayudar en todo lo que necesites..y no descartes a Mercs! Jiji estamos creciendo mucho!

Un saludito!
Gracias por los animos, descartados no quedan, quedan para otro rato, porque ahora mismo no tengo nada de tiempo para ponerme con una armadura completa
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por TierraGris » 16 Mar 2018, 11:42

Bienvenido, Poli
Ánimo con el proyecto!!

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por polikarpovkhair » 16 Mar 2018, 11:45

Jericó escribió:Bienvenido seaaaaas! Una gran opción ese traje ! Y la SDS te sirvee de base aunque hay algunos temas muy importantes a modificar. Esta base es de ANH.
Este en concreto q has puesto lleva el cuerpo de uno y de otro , es decir , jaja los hand plates o puños son de la versión de la película ROTJ , y los riñones van unidos en una sola piezaa al culete. También tiene los botones del abdomen diferentes creo . Y el casco es de ROTJ y no ANH como te vendría la SDS ;) .
Los brazos y piernas y demás son ANH y la armadura va con el borde cito con relieve . Te dejo CRL para que lo ojees detenidamente . http://databank.501st.com/databank/Cost ... ocktrooper SALUDOS DESDES TOLEDO Y BIENVENIDO SEAS ! ALL TURROOON
en cuanto me llegue el paquete os iré comentando, que fallas veo a simple vista y todas esas cosas xD, ahora mismo a ahorrar para el Neckseal, las botas y la MG
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Jericó » 16 Mar 2018, 11:49

polikarpovkhair escribió:
Jericó escribió:Bienvenido seaaaaas! Una gran opción ese traje ! Y la SDS te sirvee de base aunque hay algunos temas muy importantes a modificar. Esta base es de ANH.
Este en concreto q has puesto lleva el cuerpo de uno y de otro , es decir , jaja los hand plates o puños son de la versión de la película ROTJ , y los riñones van unidos en una sola piezaa al culete. También tiene los botones del abdomen diferentes creo . Y el casco es de ROTJ y no ANH como te vendría la SDS ;) .
Los brazos y piernas y demás son ANH y la armadura va con el borde cito con relieve . Te dejo CRL para que lo ojees detenidamente . http://databank.501st.com/databank/Cost ... ocktrooper SALUDOS DESDES TOLEDO Y BIENVENIDO SEAS ! ALL TURROOON
en cuanto me llegue el paquete os iré comentando, que fallas veo a simple vista y todas esas cosas xD, ahora mismo a ahorrar para el Neckseal, las botas y la MG
PERO avisado estas , que el casco NO TE VALE para ese traje.
los hand tampoco.
ahorres para el casco tambien digo ajajja
;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por polikarpovkhair » 16 Mar 2018, 11:58

Jericó escribió:
polikarpovkhair escribió:
Jericó escribió:Bienvenido seaaaaas! Una gran opción ese traje ! Y la SDS te sirvee de base aunque hay algunos temas muy importantes a modificar. Esta base es de ANH.
Este en concreto q has puesto lleva el cuerpo de uno y de otro , es decir , jaja los hand plates o puños son de la versión de la película ROTJ , y los riñones van unidos en una sola piezaa al culete. También tiene los botones del abdomen diferentes creo . Y el casco es de ROTJ y no ANH como te vendría la SDS ;) .
Los brazos y piernas y demás son ANH y la armadura va con el borde cito con relieve . Te dejo CRL para que lo ojees detenidamente . http://databank.501st.com/databank/Cost ... ocktrooper SALUDOS DESDES TOLEDO Y BIENVENIDO SEAS ! ALL TURROOON
en cuanto me llegue el paquete os iré comentando, que fallas veo a simple vista y todas esas cosas xD, ahora mismo a ahorrar para el Neckseal, las botas y la MG
PERO avisado estas , que el casco NO TE VALE para ese traje.
los hand tampoco.
ahorres para el casco tambien digo ajajja
;)
Gracias por el aviso, me miraré si el Black series me sirve, aunque me daria un poco de pena gastarme lo que vale para lijarlo y repintarlo
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Jericó » 16 Mar 2018, 12:26

No, el Black series no te sirve para este traje . Vamos ni para este ni para el SDS ya que el Blacj series es la version de la pelicula RO , rogue one , y hay que hacerle modificacion como la cajita de las pilas hay que taparla con masilla para que no se vea por ejemplo. A no ser que te hagas un trooper de RO no te servirá este caso nada mas que para ponerlo en el salon jajaja

saludos y siempre para resolver dudas !

TE DEJO ESTE HILO que lo he encontrado en guuugel por cierto y es de estee foro .

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 33&start=0

Leeelo

Cito a tigresa ya que ella es una version ROTJ
Tigresa escribió:
Diferencias entre ANH y ROTJ :
- El pintado de los dientes, ANH sólo los dientes en gris, ROTJ toda la boca en negro.
- Las guantillas, ANH pentagonales, ROTJ redondeadas.
- Los botones del abdomen van alrevés unos de otros.
- La forma de las tiras sobre los hombros tienen forma diferente en los extremos y van sujetas de forma diferente.
- Torso, ANH piezas con extremos lisos, ROTJ llevan una goma alrededor de las 4 piezas.
- Los botones del ammobelt o cinturón son diferentes y en ANH lleva las 4 esquinas con un corte en 45º, en ROTJ no.
- Las botas en ANH llevan la suela negra, en ROTJ son totalmente blancas, suela incluida.
- La forma de unir las piezas de las espinilleras, muslos, antebrazos y biceps, en ANH va una tira que une ambas piezas por encima, mientras que en ROTJ son piezas solapadas.
- El blaster también es diferente.
- El holster cuelga más en ROTJ que en ANH.
- Las orejas del casco son diferentes y en ANH sobresalen más que en ROTJ.
- El cinto y el detonador termal también son diferentes.
- Las hombreras son más estrechas en ROTJ que en ANH.

:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Reiksher » 20 Mar 2018, 00:10

¡Bienvenido al foro Poli!

El shock trooper es una de mis versiones favoritas del blanquito. ¡Dale caña!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Sicario » 20 Mar 2018, 09:24

Bienvenido y traje muy pintón.
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por Kite_the_world » 21 Mar 2018, 00:21

Bienvenido! Buen traje! Ánimo y al lio y ponerse. Que cualquier cosa por poca que sea se lleva su tiempo.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Recluta en camino

Mensaje por polikarpovkhair » 22 Mar 2018, 11:07

Despues de mirarlo detenidamente y hablar con TK-14292 el Shocktrooper queda cancelado, no obstante me he mirado los CRL y el que mas me interesa es el Heavy Trooper, osea, un Sandtrooper recién salido de chapa y pintura Imagen
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×