Saludos de un novato

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
pales900
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2018, 23:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos de un novato

Mensaje por pales900 » 13 Mar 2018, 13:45

Buenas a tod@s!
Antes de nada, disculpadme si el post tal vez no está ubicado en la sección que corresponde. Todavía no puedo leer mensajes ni publicar en la sección "Presentaciones".

Me llamo Israel, 25 años, gallego afincado en Getafe desde los 18, y quiero destruir escoria rebelde. Desde hace bastante tenía intención de hacerme con una armadura de Stormtrooper e ingresar en la 501, así que me puse a ahorrar (que con mi sueldo de camarero es bastante complicado, pero se puede) y hoy puedo decir que creo que tengo al menos lo necesario para ir empezando.

He estado bastante tiempo revisando posts antiguos, aclarando dudas a base de leeros, y creo que optaría por una SDS de Amazon, que al parecer muchos la tenéis y las modificaciones necesarias no parecen ser tan engorrosas, pero necesitaría ayuda/asesoramiento. No sé si es relevante, pero mido 1'75 y peso más o menos 70kg (barriga cervecera moderada). Como el bláster no es requisito obligatorio, prefiero esperar un poco para hacerme con uno decente y que dure, al parecer el de SDS no deja muy buenas sensaciones por el precio actual.

Tengo entendido que en ciertas tiendas de deporte se puede adquirir un buen mono por poco precio, pero todavía no tengo claro dónde hacerme con unas buenas botas y guantes, así como los demás accesorios que pudiesen hacer falta...

Y nada, decir que estoy encantado de conoceros, y que espero que cuanto antes pueda incorporarme a vuestras filas! Por cierto, he de decir que también llevo 2 años y pico practicando combate deportivo con sable láser en una academia en Madrid, es posible que algunos sepáis de qué deporte hablo :D

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Jericó » 13 Mar 2018, 14:31

Pues bienvenido y al turróóóóóóóó´´oóóó´´oóó´´oón !!

Sigue revisando posts antiguos, aclarando dudas a base de leer y seguro que encuentras dónde comprar las botas y que tipos hay y cual es la mejor opcion de monedero si teñidas o no .
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!´

:mrgreen:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por TierraGris » 13 Mar 2018, 21:14

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por keller » 13 Mar 2018, 22:32

Bienvenido! Y ostras! Si haces exhibición con la.espada láser ya me gustaría verte. Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

pales900
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2018, 23:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por pales900 » 14 Mar 2018, 00:59

Dentro del deporte en sí hay un equipo de "exhibición" al que invitan para convenciones y demás movidas. Aunque no se parece demasiado una exhibición a un combate deportivo "real", está bastante guay.

Si te interesa verlo, busca vídeos por youtube. El 30 de junio tendremos el tercer campeonato nacional, a ver qué tal pinta :p

PD: muchas gracias a todos por la bienvenida :D
PD2: creo que lo primero que haré será comprarme la SDS, que ya he visto que muchos por aquí la tenéis y habéis hecho correctamente las modificaciones necesarias, así que la pillaré e iré mirando cómo lo habéis hecho los demás. Seguramente necesitaré mucha ayuda y paciencia :)

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Sicario » 14 Mar 2018, 09:00

Hola!Hay un grupo de Whassap de la SDS en donde te ayudarán muchísimo.A mi parecer por calidad/precio es una de las mejores opciones.Ademas ahora viene con brillo y detonador OK.
Imagen

pales900
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2018, 23:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por pales900 » 14 Mar 2018, 13:18

Ostras! Pues si alguien me puede comentar por privado cómo entrar en ese grupo de whatsapp me facilitaríais muchísimo la labor! A quién le puedo pedir que me meta?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Jericó » 14 Mar 2018, 13:27

Pues sólo tienes que tener la armadura en casa y pedir que te metan cuando la tengas , un mensaje privado con el numero y listo !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Jericó » 14 Mar 2018, 13:53

Sicario escribió: detonador OK.
Sí el detonador viene con el tetón y descentrado pero los ganchos hay que ampliarlos ya que vienen con 2 cm y para alta son de 2.5 cm

por lo que se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se cuenta se rumorea se cantaaaaaaaaaaaaa

The thermal detonator is attached via metal or metallic-appearing clips, approximately 1" (25mm) wide
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
AMAROK
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 235
Registrado: 08 Mar 2018, 15:38
TkId: DS15052
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell Nord
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un novato

Mensaje por AMAROK » 14 Mar 2018, 16:22

Bro Bienvenido!!! animo en tu proyecto!!! ya veras que el resultado final sera increíble!!

Saludos y que la fuerza imperial te acompañe :D
ImagenImagen
ImagenImagen

pales900
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2018, 23:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por pales900 » 15 Mar 2018, 18:02

Buenas/malas noticias!

El paquete ha llegado hoy. Sinceramente, me ha quedado un sabor algo agridulce, me parece que voy a tener algo de trabajo extra porque ciertas partes (especialmente las extremidades: brazos y piernas) me están algo anchas y necesitaré ajustarlas para que no vayan bailando.

Al margen de todo eso, me da la horrible sensación de que hay un defecto muy serio en el casco. Cuando me lo pongo, noto que por la parte izquierda está como más pequeño y me molesta en el ojo, cosa que no pasa con el otro lado. Podría ser por alguna movida de deformidad en mi cabeza, pero creo que me habría dado cuenta antes...os paso foto a ver si veis lo mismo, pero me da la sensación de que simétrico del todo no es.

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, en muy breves tengo que salir de casa y he optado por probármelo ya mismo para ver si había algo malo en el paquete, cosa que creo que ha sido así...¿Qué creéis que puedo hacer? La verdad, es la primera vez que creo que tengo que devolver algo a Amazon y no sé del todo bien cómo hacer, si a fin de cuentas el resto de la armadura está en correcto estado y sólo es tema del casco...

PD: ¿recordáis aquella escena en Una Nueva Esperanza, cuando Luke y Han se ponen la armadura de 2 stormtroopers en un periquete? Después de probármela, ya no me creo esa escena jajajaja

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Jericó » 15 Mar 2018, 19:17

Hola! Te han metido en el grupo de WhatsApp ya?

Bien seguimos

Aunque te parezca mal es así , la armadura y el casco es así y con el paso del tiempo veras que cual gili**ez se le llama canon y mola llevarlo asi ( mola de verdad)
El casco es deforme y no es simétrico, tampoco vas a ver bien , y menos si no te colocas nada como un casco de obra o espumas , pero eso no te preocupes lo oremos viendo .lo que si te pido es que al entrar al grupo de WhatsApp no olvides el foro y qur el grupo de WhatsApp no es para satiurarlo de otras cosas que no tienn nada que ver (aunque todos pecamos en esto y me incluyo ajjajaJ)

Haz foto a todo pero generalmente viene bien .
Saludos!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Reiksher » 20 Mar 2018, 00:03

pales900 escribió:Buenas a tod@s!
Antes de nada, disculpadme si el post tal vez no está ubicado en la sección que corresponde. Todavía no puedo leer mensajes ni publicar en la sección "Presentaciones".

Me llamo Israel, 25 años, gallego afincado en Getafe desde los 18, y quiero destruir escoria rebelde. Desde hace bastante tenía intención de hacerme con una armadura de Stormtrooper e ingresar en la 501, así que me puse a ahorrar (que con mi sueldo de camarero es bastante complicado, pero se puede) y hoy puedo decir que creo que tengo al menos lo necesario para ir empezando.

He estado bastante tiempo revisando posts antiguos, aclarando dudas a base de leeros, y creo que optaría por una SDS de Amazon, que al parecer muchos la tenéis y las modificaciones necesarias no parecen ser tan engorrosas, pero necesitaría ayuda/asesoramiento. No sé si es relevante, pero mido 1'75 y peso más o menos 70kg (barriga cervecera moderada). Como el bláster no es requisito obligatorio, prefiero esperar un poco para hacerme con uno decente y que dure, al parecer el de SDS no deja muy buenas sensaciones por el precio actual.

Tengo entendido que en ciertas tiendas de deporte se puede adquirir un buen mono por poco precio, pero todavía no tengo claro dónde hacerme con unas buenas botas y guantes, así como los demás accesorios que pudiesen hacer falta...

Y nada, decir que estoy encantado de conoceros, y que espero que cuanto antes pueda incorporarme a vuestras filas! Por cierto, he de decir que también llevo 2 años y pico practicando combate deportivo con sable láser en una academia en Madrid, es posible que algunos sepáis de qué deporte hablo :D

Un saludo!!
Pues gracias a ti he podido arreglar ese error :wink:

¡Bienvenido al foro!

Ánimo con ese pedazo de traje.


Un saludete desde Horaleza.

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Kite_the_world » 21 Mar 2018, 00:24

Bienvenido. Vaya las cosas que hay que hacerles, aunque sean pocas pero hay que hacerlas y al final es dedicarle tiempo, pero eso ponerse y ya está. Y poco a poco.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×