Dudas sobre Black Staff Officer

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 15 Abr 2018, 23:26

Buenas, despues participar como apoyo en mi primera misión, y leerme y releerme casi todo el foro, he pensado en hacerme un Black staff Officer como "primera" alta, buscando en el amazonas (Amazon) he encontrado creo que todo y por un precio la mar de asequible, pero antes de comprar nada quiero asegurarme de que todo es valido, no voy a pasar links, pero si las fotos de los componentes
Imagen
los "Bolis" como yo los llamo, no se si estos sirven
Imagen
La Gorra, es de TheCostume Base
Imagen
El cinto, de Fancy Cosplay, creo yo que este no es canon
Imagen
el rango, de Jedi Robe, se que este es el de comandante, pero el que me gustaria a mi, es el capitán
Imagen
Los guantes, que son opcionales, pero yo los pongo
Imagen
el traje en si, es de Cosplaysky, viendo las medidas de las tallas estandard, parece que la Large está hecha para mi, tiene mas o menos mis medidas
Imagen
Y las botas Funtasma, se que estas no sirven para pasar del alta basica al nivel 2 por la cremallera.
Creo que no me dejo nada, y siento el pedazo de tochaco que acabo de pegar, si hay algo que no sirve para el alta basica, me avisais, total, no he comprado nada aún
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por mmarley » 16 Abr 2018, 00:07

Hola!! yo esperaria a que vengan los compañeros que saben bien de este traje, pero lo que si te puedo decir es que la pagina jedi robe la pongas en la parte de sitios prohibidos para el customing :mrgreen: :mrgreen: de ahi no te valdrá NADA para entrar a la 501.

Para el tema de rangos, de Dosimetros ("los bolis") directamente lo pedidira al compañero "malakili"

Traje de Cosplay sky creo que sigue siendo valido

la gorra de custome base tambien juraria

y las botas hay unas de equitacion baratas en armerias alvarez que tambien solian ser validas

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 16 Abr 2018, 00:13

Gracias por la anotación sobre Jedi-Robe, tomo nota
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por Yaffa » 16 Abr 2018, 07:15

Buenas dosimetros, code disk de la gorra, barras de rango y cinturon completo al compañero Malakili. Buscalo por el foro y le envias un pm, puede que sea un poco mas caro que lo que has visto pero 100% valido y de gran calidad. Yo los tengo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por charlyselo » 16 Abr 2018, 07:34

¡Bienvenido! Vayamos por partes :-P

Esos portatizas son válidos como dosímetros, incluso sin pintar el tapón de azul. Pero únicamente válidos para el alta más básica. Mi recomendación y la de muchos compañeros: pídeselos a Malakili. Réplica de los originales y válidos por tanto hasta para nivel 3. Más caros que esos portatizas, sí, pero créeme que te arrepentirás de haberlos comprado cuando veas al resto de oficiales llevando unos dosímetros fieles a los originales...

Gorra de Costume Base: válida. Un poco cutre en mi opinión, pero válida. Es la que yo tengo a esperas de poder hacerme una en condiciones... OJO, el 'code disk' que incluye NO es válido. Como antes, pídeselo a Malakili.

Cinturón: NO es válido. El 'code disk' es como el de la gorra, además de incluir dos remaches en el 'cuero', cuando solo puede llevar uno. Una vez más, tu hombre es Malakili.

Rank bar: NO es válida. Necesitas botones de plástico translúcidos sobre barra de metal para el alta básica (además de lo que te han dicho sobre jedirobe). Y otra vez, Malakili.

Guantes: Puff, esta es difícil. Las tres costuras del dorso de la mano son válidas. Opcionales en el guante pero válidas. Las que no lo son son las costuras de la palma, y me da a mí que por solo por eso esos guantes dejan de ser válidos (no pueden llevar costuras decorativas, salvo las tres del dorso). Muchos de nosotros usamos unos guantes de The Time Seller.

Traje: perfectamente válido. Yo también pedí una talla standard (XL) y solo tuve que cogerle el largo a los pantalones, aunque si tienes dudas, mucha gente opta por la opción a medida.

Botas: me pasa un poco lo mismo que con los guantes, juraría que no son válidas por las costuras. De hecho me parecen más botas de piloto que de oficial, además que en el caso de llevar cremallera, debe ir tapada por una tira del mismo material y color que la bota. Yo aquí no me la jugaba, iría a Deportes Álvarez como te han dicho más arriba y encargaría unas, además de que si te pilla una tienda cerca, puedes ir a probarlas. Al final las botas es lo que más guerra dan en estos trajes más simples (oficiales, pilotos reserva, crew, etc).
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 16 Abr 2018, 11:26

Gracias, pues voy modificando esto y avisando a Malakili, he mirado los guantes de The Time Seller, salen un pelín mas caros pero los cojo
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por BerNee » 16 Abr 2018, 16:05

charlyselo escribió:¡Bienvenido! Vayamos por partes :-P

Esos portatizas son válidos como dosímetros, incluso sin pintar el tapón de azul. Pero únicamente válidos para el alta más básica. Mi recomendación y la de muchos compañeros: pídeselos a Malakili. Réplica de los originales y válidos por tanto hasta para nivel 3. Más caros que esos portatizas, sí, pero créeme que te arrepentirás de haberlos comprado cuando veas al resto de oficiales llevando unos dosímetros fieles a los originales...

Gorra de Costume Base: válida. Un poco cutre en mi opinión, pero válida. Es la que yo tengo a esperas de poder hacerme una en condiciones... OJO, el 'code disk' que incluye NO es válido. Como antes, pídeselo a Malakili.

Cinturón: NO es válido. El 'code disk' es como el de la gorra, además de incluir dos remaches en el 'cuero', cuando solo puede llevar uno. Una vez más, tu hombre es Malakili.

Rank bar: NO es válida. Necesitas botones de plástico translúcidos sobre barra de metal para el alta básica (además de lo que te han dicho sobre jedirobe). Y otra vez, Malakili.

Guantes: Puff, esta es difícil. Las tres costuras del dorso de la mano son válidas. Opcionales en el guante pero válidas. Las que no lo son son las costuras de la palma, y me da a mí que por solo por eso esos guantes dejan de ser válidos (no pueden llevar costuras decorativas, salvo las tres del dorso). Muchos de nosotros usamos unos guantes de The Time Seller.

Traje: perfectamente válido. Yo también pedí una talla standard (XL) y solo tuve que cogerle el largo a los pantalones, aunque si tienes dudas, mucha gente opta por la opción a medida.

Botas: me pasa un poco lo mismo que con los guantes, juraría que no son válidas por las costuras. De hecho me parecen más botas de piloto que de oficial, además que en el caso de llevar cremallera, debe ir tapada por una tira del mismo material y color que la bota. Yo aquí no me la jugaba, iría a Deportes Álvarez como te han dicho más arriba y encargaría unas, además de que si te pilla una tienda cerca, puedes ir a probarlas. Al final las botas es lo que más guerra dan en estos trajes más simples (oficiales, pilotos reserva, crew, etc).
Hola, me sumo a lo que te ha dicho el compañero.

Lo de los guantes y botas, estoy de acuerdo, aunque cualquier duda puedes preguntarle al GML de Oficiales.

Saludos desde Barcelona!!!

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por Jediol » 16 Abr 2018, 21:46

Confirmo lo de los compañeros...
Botas: No son aptas
Cinturon: No es apto
Placa de rango: No apta
Dosimetros: Podrían valer, pero no los veo mucho para oficial.
Guantes: No aptos.
Es buena opción Malakili para el tema de los complementos, de todas formas lee el CRL y si tienes alguna duda, sigue preguntado, sobre todo antes de comprar nada.... ,Y si no tienes al GML...
Un saludo...
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 18 Abr 2018, 13:15

vale, he hablado con Malakili, me consigue casi todo lo que no es apto, salvo las botas y los guantes, los guantes me salen un pelín mas caros en TheTimeSeller pero no importa, las botas, tendré que mirarme otras, igualmente, solo quiero el alta basica, es mas para tener un traje por si hace demasiada calor para ir de Stormtrooper
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 18 Abr 2018, 13:48

De Acuerdo, he seguido rebuscando y leyendo el CRL y estas botas si que pueden ser canon, sin costuras extrañas ni cremalleras, y ademas las puedo usar de vestir, porque soy así.
Ademas, que están de oferta, si estas sirven, se las pido a mi madre, como excusa de que necesito calzado nuevo
Imagen
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por polikarpovkhair » 18 Abr 2018, 13:48

De Acuerdo, he seguido rebuscando y leyendo el CRL y estas botas si que pueden ser canon, sin costuras extrañas ni cremalleras, y ademas las puedo usar de vestir, porque soy así.
Ademas, que están de oferta, si estas sirven, se las pido a mi madre, como excusa de que necesito calzado nuevo
Imagen
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre Black Staff Officer

Mensaje por charlyselo » 18 Abr 2018, 14:12

Tendrías que cortar esa pequeña etiqueta de la parte superior pero sí, parecen válidas.
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×