Presentación de un zaragozano.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Sito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2018, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Sito » 21 May 2018, 10:44

Buenos días,

Me llamo José Antonio, soy de Zaragoza aunque ahora por trabajo resido en Canberra hasta casi final de año en el que volveré a España. Por fin me he decido a lanzarme a formar parte o por lo menos intentarlo de la 501st Legion, en la medida de lo posible recabo información en el foro pero se me escapan muchas cosas así que toda ayuda será bienvenida.

La idea es hacerme con un traje de Shadow tropper o Death tropper, de primeras sí que he encontrado info sobre el Shadow para comprarla pero el Death se me escapa, no se dónde mirar.....

Hasta que no vuelva a España no empezaré a buscar/comprar así que aprovecharé para sopesar toda ayuda que me podáis brindar en relación a tiendas cuyos productos cumplan con las especificaciones del Costume Reference Library y formas de proceder en cuanto a ello en el foro.

Supongo que se me escapan muchas así que pido disculpas por ello.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Jericó » 21 May 2018, 11:22

Bieeeennvenido desde La ciudad imperial toletvm !

Pues , sinceramente, el shadow trooper de ck me gusta mucho . El shadow sí pero el blanquito no jajajaja .

A ver qué vas investigando! Mola mucho investigar y bscar informacion por tu cuenta , es como aprender a andar...empeizas gatean y luego corriendo los 100 m lisoss sabiendo de todo.

abrazotes y al turroooooooooooooon!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Sito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2018, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Sito » 22 May 2018, 09:50

Muchas gracias Jericó, pasaré ya a dudas costuming para que solucionéis las dudas que tenga y me deis vuestras soluciones.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Mxu » 22 May 2018, 10:27

Un saludo y bienvenido, de los dos trajes que dices, los dos son chulísimos. Aquí tienes compañeros que te podrán hechar una mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Reiksher » 22 May 2018, 10:38

¡Bienvenido al foro José Antonio!

El elegante negro siempre queda bien entre tanto blanquito sin puntería. Como te dicen los compis, el Shadow Stormtrooper de CK es buena opción, aunque mi recomendación es que lo compres en kit y que te echen un cable los compañeros maños.

En cuanto al Death Trooper, es un traje difícil y caro, aunque impresionante. Las opciones que he escuchado por ahí son bastante caras, aunque hay gente que está mirando para imprimirlo en 3d...

¡Mucho ánimo con esos proyectos!

Un saludete desde Madrid.

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por George » 23 May 2018, 14:50

Pues yo preguntaría a los de DG Props, creo haber visto alguna foto de Death Trooper en su web y Face....y si no son suyas, casi seguro que se las apañan de alguna forma para conseguirla. A mí me han hecho el Shore Trooper y estoy encantado. Espero que te sirva de ayuda!

P.D. Lo del Death Trooper es muy llamativo, yo también lo pensé, pero alguien me dijo (con razón, desde mi punto de vista) que luce mucho más si eres alto, porque se supone que son así...y yo no llego a 1,80, así que me decanté por otros.
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Sito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2018, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de un zaragozano.

Mensaje por Sito » 24 May 2018, 10:37

George escribió:Pues yo preguntaría a los de DG Props, creo haber visto alguna foto de Death Trooper en su web y Face....y si no son suyas, casi seguro que se las apañan de alguna forma para conseguirla. A mí me han hecho el Shore Trooper y estoy encantado. Espero que te sirva de ayuda!

P.D. Lo del Death Trooper es muy llamativo, yo también lo pensé, pero alguien me dijo (con razón, desde mi punto de vista) que luce mucho más si eres alto, porque se supone que son así...y yo no llego a 1,80, así que me decanté por otros.
¡¡¡Hola paisano!!! Gracias por tu ayuda, pasaré ahora al foro de Special Force Detachment para exponer dudas y demás, cierto que con el Shadow lo tengo más fácil ya que lo he mirado en CK pero el Death costará mas buscar.

Gracias por el consejo y entiendo que así luzca mejor pero mido 185cm, ¡¡¡asi que esa parte la tenemos asegurada!!! ;)

Gracias de nuevo y suerte con tu Shore Soldier que por cierto es muy bonito.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×