Poniendome en serio con el Boba ESB

Kalos Hu Osnola
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2018, 16:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Poniendome en serio con el Boba ESB

Mensaje por Kalos Hu Osnola » 10 Jun 2018, 21:08

Buenas cuadrilla.

Hace tiempo que conocí a la 501 y me ilusionó el embarcarme en un proyecto de tal calado como es hacerse un boba. He tenido varios intentos caseros que van desde disfraces menos afortunados, a replicas caseras o a mascaras de airsoft emulando a nuestro Fett preferido.

Ahora llega el momento de aprender de la experiencia y ponerse como objetivo conseguir una replica exacta pero veo que la mayoría de vosotros tenéis piezas compradas. En mi caso preferiría solo comprar lo que se me escape de las manos y el resto hacerlo casero ya que es lo que me apasiona de este proyecto. Mi duda es... ¿creeis que es posible hacerlo?, conocéis a alguien que lo haya conseguido creando el 90% de la replica haciéndolo el mismo?

Un saludo y gracias por la paciencia de leerme
Muerto no me sirve

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Poniendome en serio con el Boba ESB

Mensaje por mmarley » 10 Jun 2018, 21:15

Saludos Futuro cazarecompensas!

Te embarcas en una mision de lo mas dura, pero si la consigues es de lo mas satisfactoria! yo soy el reclutador del los BH, te lo puedes hacer tu mismo, pero es una de las misiones mas dificiles en las que te puedes meter, yo personalmente a no ser que seas un profesional no te lo recomendaría, existen unos cuantos vendedores que poco a poco puedes ir haciendote el traje y te quedará igual que la pelicula, tienes que decidir que tipo de boba hacerte y despues preguntar a los compañeros que lo tienen para que te puedan guiar de que comprar y de que no comprar, es muy importante no comprar nada sin preguntar antes!

un saludo! cualquier duda en la firma tienes mi correo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Poniendome en serio con el Boba ESB

Mensaje por GONZO » 10 Jun 2018, 23:07

como posible es posible pero el nivel de detalle que se pide en todas las piezas yo creo que es un poco locura a no ser que seas un excultor muy bueno.
Imagen

Imagen

Kalos Hu Osnola
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2018, 16:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Poniendome en serio con el Boba ESB

Mensaje por Kalos Hu Osnola » 16 Jun 2018, 11:15

Con todas las piezas no me atrevo, pero me gustaría que fuesen las mínimas. Por ejemplo con la coraza me atrevo, pero me preocupa el espesor, en cuanto al traje de vuelo ESB, tengo uno realizado por mi señora madre, costurera ella pero no se asimila a la textura de "cordura" necesarios para la aprobación. El caso es que no encuentro tela con esa textura y ese color, ya que según fotos y resoluciones de pantalla varia bastante
Muerto no me sirve

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Poniendome en serio con el Boba ESB

Mensaje por GONZO » 17 Jun 2018, 23:55

no deberias tener problema en encontrar loneta azul clara en las tiendas de tela....luego con un spray gris desde lejoes difuminas una vez este el mono hecho y posteriormente ensucias.....asi lo hice yop
Imagen

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×