Me presento!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
oskyllar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 49
Registrado: 05 Jun 2018, 10:33
TkId: TD16996
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por oskyllar » 19 Jun 2018, 22:13

Correcto chicos, el sábado estuve como apoyo de kite durante la misión de la feria de modernismo. Allí pude fijármela en los trajes que llevabais y pude barajar opciones de trajes. De momento, las que más papeletas tienen sol el oficial imperial y el shadow trooper, aunque aún tengo que ajustar presupuesto. Ya iré diciendo por aquí!
Imagen

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 641
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Sitascarli Tala » 20 Jun 2018, 12:41

Hola Oskar, el más cómodo, "fresco" si es que es posible y barato es el de oficial, o el de piloto sin casco, como bonitos y espectaculares todos. Si necesitas ayuda para oficial avisa. Soy Victoria, la oficial del taca taca
oskyllar escribió:Correcto chicos, el sábado estuve como apoyo de kite durante la misión de la feria de modernismo. Allí pude fijármela en los trajes que llevabais y pude barajar opciones de trajes. De momento, las que más papeletas tienen sol el oficial imperial y el shadow trooper, aunque aún tengo que ajustar presupuesto. Ya iré diciendo por aquí!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 285
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por joferpe » 20 Jun 2018, 12:49

yo el sábado iba sin barba jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Momoky
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 221
Registrado: 21 Mar 2018, 11:29
TkId: DS27187
Tour of duty:
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Momoky » 20 Jun 2018, 15:29

Welcome Oscar!!! tu dale duro y a ver si tropeamos juntos y pal 27 d octubre vamos los dos :P
No es el legado lo que dejas, es la vida que viviste.

Avatar de Usuario
oskyllar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 49
Registrado: 05 Jun 2018, 10:33
TkId: TD16996
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por oskyllar » 20 Jun 2018, 17:35

Sitascarli Tala escribió:Hola Oskar, el más cómodo, "fresco" si es que es posible y barato es el de oficial, o el de piloto sin casco, como bonitos y espectaculares todos. Si necesitas ayuda para oficial avisa. Soy Victoria, la oficial del taca taca
oskyllar escribió:Correcto chicos, el sábado estuve como apoyo de kite durante la misión de la feria de modernismo. Allí pude fijármela en los trajes que llevabais y pude barajar opciones de trajes. De momento, las que más papeletas tienen sol el oficial imperial y el shadow trooper, aunque aún tengo que ajustar presupuesto. Ya iré diciendo por aquí!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola Victoria! Me alegro verte por aquí. Si finalmente me decido por el oficial lo ire posteando y preguntando. Muchas gracias por la ayuda y un saludo! :D
Imagen

Avatar de Usuario
oskyllar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 49
Registrado: 05 Jun 2018, 10:33
TkId: TD16996
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por oskyllar » 20 Jun 2018, 17:36

Momoky escribió:Welcome Oscar!!! tu dale duro y a ver si tropeamos juntos y pal 27 d octubre vamos los dos :P
Buenas! Ojalá pudiera, si se da el caso encantado, sino pues en otra misión seguro que coincidimos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Kaley Obdris » 09 Nov 2018, 12:10

Buenas Óscaar! me alegra muchísimo tenerte por aquí! :D

Ya sabes, no dudes en preguntar a todos los troopers de por aquí, a ver si te pueden echar una mano. Deseando compartir misión contigo!

Un saludo, futuro compi! :wink:
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Arthigia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 239
Registrado: 11 Sep 2016, 13:32
TkId: TX25305
Tour of duty:
Ubicación: Benacazón (Sevilla) // Jerez de la Frontera (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Arthigia » 13 Nov 2018, 18:05

oskyllar escribió: 19 Jun 2018, 22:13 Correcto chicos, el sábado estuve como apoyo de kite durante la misión de la feria de modernismo. Allí pude fijármela en los trajes que llevabais y pude barajar opciones de trajes. De momento, las que más papeletas tienen sol el oficial imperial y el shadow trooper, aunque aún tengo que ajustar presupuesto. Ya iré diciendo por aquí!

¡Hola! No sé si ya te habrás decidido por alguno a la fecha que estamos jaja, pero tengo que decirte que el destacamento de los OPS es el mejor que existe y para ello tienes que hacerte el Shadow Trooper jejeje.

Me llamo Ana y soy una OPS, cualquier duda que tengas si te decides por el shadow, no tienes más que avisar y te los compis te ayudarán sin problema.
Imagen

Tour Of Duty - Arthigia

Imagen

"Tu instante, tu momento. Tic-Tac"

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×