Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
White_Vader
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2018, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Mensaje por White_Vader » 15 Jul 2018, 20:02

Buenas tardes a todos/as, me llamo Abel residente en Algeciras (Cádiz), gracias por permitirme estar aquí, os sigo desde hace tiempo y hasta ahora no he podido entrar. también agradecería saber como conseguir el Chest box con leds de Darth Vader del epsiodio 5 y el belt box con leds también. Agradecería saber también que simbolo sith es exactamente el que usa Vader, muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar. os dejo mi mail : hoyyosoyfeliz@gmail.com

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Mensaje por SSTormtrooper » 15 Jul 2018, 21:28

White_Vader escribió:Buenas tardes a todos/as, me llamo Abel residente en Algeciras (Cádiz), gracias por permitirme estar aquí, os sigo desde hace tiempo y hasta ahora no he podido entrar. también agradecería saber como conseguir el Chest box con leds de Darth Vader del epsiodio 5 y el belt box con leds también. Agradecería saber también que simbolo sith es exactamente el que usa Vader, muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar. os dejo mi mail : hoyyosoyfeliz@gmail.com

Hola buenas, que te estas haciendo un vader?, para esas piezas tienes Portumac en USA.
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Mensaje por LordNinis » 16 Jul 2018, 13:12

Hola, y bienvenido a la familia de la legion 501!!!

primero que nada: NO COMPRAR SIN CONSULTAR!!!! parece mentira, pero te ahorras pasta, cabreos y demás.

La primera pregunta que debes responder compañero: Qué versión de vader quieres? revisa los CRL, y veras que hay 5 versiones. Es impresciendible responder esta pregunta, pues hay algunas partes que no son compatibles.

Una vez contestada esa pregunta, es importante saber si quieres un alta básica (que ya es bastante exigente) o una de alto nivel (suele ser un poco más caro).

Con estas dos respuestas, cualquier compañero te podrá guiar en las compras.

Yo tengo un vader ESB.

Saludos y suerte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Mensaje por hellvis » 16 Jul 2018, 15:09

A qué te refieres exactamente con lo del simbolo Sith?

Hellvis.
Imagen

White_Vader
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2018, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y consulta de materiales traje darth vader

Mensaje por White_Vader » 16 Jul 2018, 20:58

Tengo entendido que hay varios Logos de los Sith de la antigua republica o de la nueva, quisiera saber cual le corresponde a la epoca de vader el episodio V. Gracias, para hacerme una bandera.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×