Dudas con el oficial imperial

astrafel
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2018, 18:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con el oficial imperial

Mensaje por astrafel » 26 Jul 2018, 16:04

Muy buenas a todos dentro de muy poco empezaré a reunir las cosas para poder ingresar y hacer misiones con vosotros, pero la cosa es que no tengo ni idea de donde conseguir las cosas, así que si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho :)

Gracias y que el lado oscuro les acompañe siempre.

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con el oficial imperial

Mensaje por Evilshadow » 26 Jul 2018, 16:12

En la página internacional de Cosplay Sky, si vas a por el oficial negro, tienes la versión deluxe que está genial de detalles, el resto de versiones también las tienes.

Con respecto a las botas, en la calle Ribera de Curtidores tienes El Valenciano, una tienda donde conocen la 501,por unos 140 tienes las botas de hípica inglesas en piel.

Resto de accesorios, tienes el cinturón de Rubén Raspeño, Soker en el foro, Malakili hace tanto cajas de munición como discos imperiales y placas de rango, con respecto a la gorra, las de cosplay sky no valen, hay gente que las realiza en la garrison, en mi caso fue Neo quien me la hizo.


Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas con el oficial imperial

Mensaje por Yiyo » 26 Jul 2018, 16:14

Comprueba también con el GML de oficiales o personas con mucho conocimiento, si te valen las botas de caucho de Deportes Alvarez como las que usé yo para el alta el año pasado - salen a 40 pavos y para el alta básica estaban aceptados.

Bienvenido!

A Rubén búscale por Socker o te envio su numero por PM si te hace falta.

Abrazotes de calamar
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con el oficial imperial

Mensaje por charlyselo » 26 Jul 2018, 16:22

Las botas de Álvarez siguen siendo perfectamente válidas. Tienes tienda física en Madrid.
Para el traje no hace falta comprarlo en CosplaySky internacional, tienes la web española (.es)
Malakili puede hacerte todos los accesorios, incluido el cinturón, por si no quieres andar pillando una cosa de cada.
La gorra la pueden hacer varios, la de Neo está genial. Tienes otra opción que es la de CostumeBase, necesitarás cambiarle el disco y es una tela un poco bastante cutre, pero válida.

Y ya de paso aprovecho y te mando un MP, que estoy vendiendo de segunda mano algunos accesorios :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con el oficial imperial

Mensaje por Evilshadow » 26 Jul 2018, 16:22

Yiyo escribió:Comprueba también con el GML de oficiales o personas con mucho conocimiento, si te valen las botas de caucho de Deportes Alvarez como las que usé yo para el alta el año pasado - salen a 40 pavos y para el alta básica estaban aceptados.

Bienvenido!

A Rubén búscale por Socker o te envio su numero por PM si te hace falta.

Abrazotes de calamar
Las de deportes Álvarez de caucho sí valían, le estuve dando la matraca a Reiksher jajajajajaja, cierta es la opción económica, dependiendo del nivel del traje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Volver a “Oficiales Imperiales”

×