Comandante Bly (WIP)

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 11:31

Yiyo escribió:Odio las juntas....estoy ahora nismo a tope con el de flametrooper y llevo ya 3
Capas de masilla y lijado.... animo!
A eso me tengo que poner yo... pero antes tengo que eliminar esas bolitas de resina que hay por el casco que algunas tienen tarea para quitarlas :lol:
Una cosa que quería preguntar y ya que estas con la masilla te engancho jejeje, las capas de masilla van solo para esas zonas que estan desiguales verdad? Vease las juntas y los sitios donde el casco tenga alguna marca de lo que sea.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por Yiyo » 26 Jul 2018, 11:55

CC-Bly escribió:
Yiyo escribió:Odio las juntas....estoy ahora nismo a tope con el de flametrooper y llevo ya 3
Capas de masilla y lijado.... animo!
A eso me tengo que poner yo... pero antes tengo que eliminar esas bolitas de resina que hay por el casco que algunas tienen tarea para quitarlas :lol:
Una cosa que quería preguntar y ya que estas con la masilla te engancho jejeje, las capas de masilla van solo para esas zonas que estan desiguales verdad? Vease las juntas y los sitios donde el casco tenga alguna marca de lo que sea.
Las bolitas deberían salirte casi solas con un cuter /bisturi.

En cuanto a la masilla, efectivamente, para esas zonas y alrededor claro, para no dejar desnivel a medida que lijes. Si le echas un vistazo a mi thread del flame, veras a que me refiero, aunque ya lo tienes claro ;) La de flame me ha llegado fatal, asi que he tenido que cubrir mucho.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 14:00

Yiyo escribió:
CC-Bly escribió:
Yiyo escribió:Odio las juntas....estoy ahora nismo a tope con el de flametrooper y llevo ya 3
Capas de masilla y lijado.... animo!
A eso me tengo que poner yo... pero antes tengo que eliminar esas bolitas de resina que hay por el casco que algunas tienen tarea para quitarlas :lol:
Una cosa que quería preguntar y ya que estas con la masilla te engancho jejeje, las capas de masilla van solo para esas zonas que estan desiguales verdad? Vease las juntas y los sitios donde el casco tenga alguna marca de lo que sea.
Las bolitas deberían salirte casi solas con un cuter /bisturi.

En cuanto a la masilla, efectivamente, para esas zonas y alrededor claro, para no dejar desnivel a medida que lijes. Si le echas un vistazo a mi thread del flame, veras a que me refiero, aunque ya lo tienes claro ;) La de flame me ha llegado fatal, asi que he tenido que cubrir mucho.
Un cuter okey eso no se me habia ocurrido :lol: probare esta tarde a ver que tal, le echaré un vistazo de todas maneras al tuyo pero vamos la idea la tengo hecha.

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 14:09

Y otra pregunta que os dejo, tengo los binoculares que me llegaron anteayer y necesito usar pegamento, que me recomendáis? El super glue de loctite vale o me recomendáis otro?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por Jericó » 26 Jul 2018, 14:13

CC-Bly escribió:
Jericó escribió:
CC-Bly escribió: Hecho! El problema es que las fotos del post ya no salen,.
Sí salen . leete el post y las encontraras . No te voy a poner un enlace con las fotos que no salgan que no valga de nada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 14:16

Fallo mío entonces :roll: :roll: jajajaja

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por Yiyo » 26 Jul 2018, 14:21

CC-Bly escribió:Y otra pregunta que os dejo, tengo los binoculares que me llegaron anteayer y necesito usar pegamento, que me recomendáis? El super glue de loctite vale o me recomendáis otro?
Personlamente uso Forte Plus, un ciano para zapateros, que es la leche. Como vienen en botes de 30 y 50 ml, salen mucho mas a cuenta que comprar Loctite (juraria - calcula €/100 gr/ml). Uses lo que uses, usa un buen pegamento! Si no eres super mañoso, aunque algo mas caro, siempre tienes el ciano de Bob Smith Industries, que tarda mas en secar y te deja "jugar" con la pieza hasta colocarlo bien. Es algo carete, pero lo sigo usando a diario.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 14:28

Yiyo escribió:
CC-Bly escribió:Y otra pregunta que os dejo, tengo los binoculares que me llegaron anteayer y necesito usar pegamento, que me recomendáis? El super glue de loctite vale o me recomendáis otro?
Personlamente uso Forte Plus, un ciano para zapateros, que es la leche. Como vienen en botes de 30 y 50 ml, salen mucho mas a cuenta que comprar Loctite (juraria - calcula €/100 gr/ml). Uses lo que uses, usa un buen pegamento! Si no eres super mañoso, aunque algo mas caro, siempre tienes el ciano de Bob Smith Industries, que tarda mas en secar y te deja "jugar" con la pieza hasta colocarlo bien. Es algo carete, pero lo sigo usando a diario.
Perfecto le echaré un ojo a esos que tengo la seguridad ya de que van a ir bien, gracias!!!

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por Tiburón » 26 Jul 2018, 15:17

Te recomiendo echar un ojo en el destacamento, hay un chaval, patrick, que tiene un tutorial bastante bueno. Mis binocs son suyos pero no le valen al oscs.
https://m.youtube.com/playlist?list=PL7 ... oFZf4gmnYy
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 26 Jul 2018, 15:21

Tiburón escribió:Te recomiendo echar un ojo en el destacamento, hay un chaval, patrick, que tiene un tutorial bastante bueno. Mis binocs son suyos pero no le valen al oscs.
https://m.youtube.com/playlist?list=PL7 ... oFZf4gmnYy
Si si mis binoculares son de el, me se su tutorial de memoria ya :lol: por cierto envio impecable muy bien empaquetado y viniendo de estados unidos me tardo apenas 4 días.

CC-Bly
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2018, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comandante Bly (WIP)

Mensaje por CC-Bly » 15 Ago 2018, 22:12

Buenas a todos! perdonad la ausencia que he estado de escapada veraniega y bastante liado, con todo esto he sacado ratillos para trabajar en el casco y probar cosillas de cara a la pintura, lo primero he estado ya con la lija dandole duro y he vaciado los dientes con un juego de limas de precisión bastante pequeñas que van muy bien para esto os dejo fotillos como siempre
Imagen
Imagen
Imagen
ya va cogiendo forma, todavía falta masilla en un par de zonas con un desnivel muy grande y las partes en las que he limado ya que hay un par de bocados :lol:
También he empezado a montar los binoculares nada muy avanzado todavía solo he pegado las patas al cuerpo y he rellenado juntas con la masilla para lijar y dejarlo todo bien liso cuando los tenga listos comenzare a preparar el casco para montarlos.
Imagen
Y ya por ultimo una prueba que he hecho sobre la pintura con una especie de látex liquido que me han recomendado, la idea es crear esos rayones en la pintura de cara al weathering
Imagen
Ya sabéis no dudéis en darme vuestra opinión y si veis algo fuera de lugar me lo decís que vosotros sois los maestros aquí. :lol:
Que la fuerza os acompañe!

Volver a “Comandantes (Cody, Rex...)”

×