Mi proyecto de Snowtrooper

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por vrobador » 24 Ago 2018, 13:49

El holster sólo lo puedes llevar si llevas E11, si no lo llevas (Por ejemplo en una misión de hospital o donde no se permita llevar armas) no puedes llevarlo.

Yo ahora mismo lo tengo como Legotron, lo meto en El cinturón con las trabillas que van fijas, pero voy a cambiar las trabillas fijas por otras con corchetes porque van muy justas y "cuesta" bastante deslizarlo por el cinturón.

Te paso fotos también cuando lo tenga.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por Legotron » 24 Ago 2018, 15:14

Me ha costado encontrar una imagen donde se vea claramente como va el Holster.

Imagen

Cuando lo llevo, me lo pongo entre el pouche y la trabilla lateral trasera, de ese forma no se mueve, ya que el pouche delantero lo pongo intercalando la trabilla delantera entre sus asas para que no se mueva. Simplemente inserto el ceñidor dentro de las asas del holster.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por Yiyo » 24 Ago 2018, 21:47

vrobador escribió: 24 Ago 2018, 13:49 El holster sólo lo puedes llevar si llevas E11, si no lo llevas (Por ejemplo en una misión de hospital o donde no se permita llevar armas) no puedes llevarlo.

Yo ahora mismo lo tengo como Legotron, lo meto en El cinturón con las trabillas que van fijas, pero voy a cambiar las trabillas fijas por otras con corchetes porque van muy justas y "cuesta" bastante deslizarlo por el cinturón.

Te paso fotos también cuando lo tenga.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Buenas Victor y gracias! Donde dice que si no llevas el arma, no puedes llevar holster? Hay conpañeros con el holster remachado segun Chris - gracias!!

Edito: es una interpretación del CRL - si va remachado no hay problema dado que el arma no lo llevas por causas ajenas.

Todo entendido.
Última edición por Yiyo el 24 Ago 2018, 21:52, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por Yiyo » 24 Ago 2018, 21:48

Legotron escribió: 24 Ago 2018, 15:14 Me ha costado encontrar una imagen donde se vea claramente como va el Holster.

Imagen

Cuando lo llevo, me lo pongo entre el pouche y la trabilla lateral trasera, de ese forma no se mueve, ya que el pouche delantero lo pongo intercalando la trabilla delantera entre sus asas para que no se mueva. Simplemente inserto el ceñidor dentro de las asas del holster.
Perfecto calamar! Mil gracias!!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por vrobador » 25 Ago 2018, 01:11


Yiyo escribió:
vrobador escribió: 24 Ago 2018, 13:49 El holster sólo lo puedes llevar si llevas E11, si no lo llevas (Por ejemplo en una misión de hospital o donde no se permita llevar armas) no puedes llevarlo.

Yo ahora mismo lo tengo como Legotron, lo meto en El cinturón con las trabillas que van fijas, pero voy a cambiar las trabillas fijas por otras con corchetes porque van muy justas y "cuesta" bastante deslizarlo por el cinturón.

Te paso fotos también cuando lo tenga.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Buenas Victor y gracias! Donde dice que si no llevas el arma, no puedes llevar holster? Hay conpañeros con el holster remachado segun Chris - gracias!!

Edito: es una interpretación del CRL - si va remachado no hay problema dado que el arma no lo llevas por causas ajenas.

Todo entendido.
El CRL como dices está sujeto a interpretación. Hasta si nos ponemos puristas diríamos que es un CRL altamente mejorable, que las fotos no coinciden con los textos en ocasiones, etc.

Sin embargo aunque bastante escueto es muy concreto en este aspecto:
Holster is not present if no blaster is carried
El holster no estará presente si no se lleva Blaster.

Vamos que si no llevas Blaster y tienes el holster remachado al cinturón, estás incumpliendo el CRL. De los snowtrooper que he visto no he visto hasta el momento ninguno remachado. Todos de quita y pon al igual que los pouches y alguno como lo quiero poner yo.

Podríamos debatir la interpretación del primer punto referente al color y tipo de Blaster (Aunque si un snowtrooper el único Blaster que puedes llevar es un E11 No hay mucho que discutir) lo del color se refiere al color del traje o del Blaster, pero queda bastante claro que si no hay Blaster no hay posibilidad de holster.



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por Yiyo » 25 Ago 2018, 05:48

vrobador escribió:
Yiyo escribió:
vrobador escribió: 24 Ago 2018, 13:49 El holster sólo lo puedes llevar si llevas E11, si no lo llevas (Por ejemplo en una misión de hospital o donde no se permita llevar armas) no puedes llevarlo.

Yo ahora mismo lo tengo como Legotron, lo meto en El cinturón con las trabillas que van fijas, pero voy a cambiar las trabillas fijas por otras con corchetes porque van muy justas y "cuesta" bastante deslizarlo por el cinturón.

Te paso fotos también cuando lo tenga.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Buenas Victor y gracias! Donde dice que si no llevas el arma, no puedes llevar holster? Hay conpañeros con el holster remachado segun Chris - gracias!!

Edito: es una interpretación del CRL - si va remachado no hay problema dado que el arma no lo llevas por causas ajenas.

Todo entendido.
El CRL como dices está sujeto a interpretación. Hasta si nos ponemos puristas diríamos que es un CRL altamente mejorable, que las fotos no coinciden con los textos en ocasiones, etc.

Sin embargo aunque bastante escueto es muy concreto en este aspecto:
Holster is not present if no blaster is carried
El holster no estará presente si no se lleva Blaster.

Vamos que si no llevas Blaster y tienes el holster remachado al cinturón, estás incumpliendo el CRL. De los snowtrooper que he visto no he visto hasta el momento ninguno remachado. Todos de quita y pon al igual que los pouches y alguno como lo quiero poner yo.

Podríamos debatir la interpretación del primer punto referente al color y tipo de Blaster (Aunque si un snowtrooper el único Blaster que puedes llevar es un E11 No hay mucho que discutir) lo del color se refiere al color del traje o del Blaster, pero queda bastante claro que si no hay Blaster no hay posibilidad de holster.



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Clarisimo Victor, como llevar armas que no corresponden ;) A eso me refería - mil gracias por la ayuda.

Legotron: un WIP increíble - gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por vrobador » 26 Ago 2018, 22:13

Ya he cambiado las trabillas remachadas por corchetes y ya tengo el holster de quita y pon de forma cómoda y rápida.

Antes al ir fijas y tan ajustadas era un poco complicado llevarlas a su posición correcta, por los cierres de tipo mochila, y así los puedo poner directamente en la posición deseada fácilmente:

Imagen



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mi proyecto de Snowtrooper

Mensaje por Yiyo » 26 Ago 2018, 22:15

vrobador escribió:Ya he cambiado las trabillas remachadas por corchetes y ya tengo el holster de quita y pon de forma cómoda y rápida.

Antes al ir fijas y tan ajustadas era un poco complicado llevarlas a su posición correcta, por los cierres de tipo mochila, y así los puedo poner directamente en la posición deseada fácilmente:

Imagen



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Gracias por compartir Victor, excelente trabajo y haré lo mismo!




Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×