Renovación CRL Greedo

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Renovación CRL Greedo

Mensaje por Zugasti » 17 Ago 2018, 17:22

Buenas tardes,

Desde el destacamento están revisando la versión ANH del CRL de Greedo.
Os animo a todos los Greedo de alta e interesados en el mismo a pasaros por el destacamento, leer la discusión y opinar.

Os traduzco lo que ponen gracias a San Google

Un saludo,

Después de mucho pensamiento y estudio, el personal ha decidido que la actual CRL de Greedo es muy deficiente y no hace la justicia del carácter. En la comprensión del carácter, aquí es lo que sabemos. Había dos actores que jugaban Greedo. Pablo en Túnez, que era la intención original/visión del personaje por Lucas, y el más intrincado Cosp me. Luego tuvimos a Marie en Londres, quien fue puesta en un disfraz muy desnudo (vistiendo sus tacones blancos) porque Lucas no estaba contento con la máscara de Túnez y quería una máscara más animada. Así que aunque parece que la CRL actual se basa en la versión de Marie (que es un disfraz incompleto), no creemos que sea apropiado para el 50 1st... y realmente no creo que todo el mundo quiere empezar a correr en los talones blancos! Además, sabemos que había varios otros rodianos construidos y corriendo en el set... así que "suponemos" todos ellos fueron hechos para ser SIM ILAR y utilizar esas referencias en la escritura de esta CRL, o queremos ser puristas absolutos y sólo utilizar las imágenes conocidas de Paul Blake? Para un personaje que tenía tan poco tiempo de pantalla, todos sabemos lo complicado que puede ser esto... así que quizás teniendo en cuenta los otros sería recomendable en esta circunstancia. Una vez más, los comentarios que queremos escuchar de nuestros miembros y futuros miembros que pueden ser bu ilding codicioso ahora.

Publicaré el texto de CRL de D Raft que el personal ha desarrollado hasta el momento, pero para ser honestos, todavía tenemos varias preguntas que esperamos que nuestra membresía nos ayudará a encogernos, para asegurar que de una vez por todas hagamos codiciosos la justicia que él merece. El siguiente post en este hilo cubrirá las preguntas que necesitamos contestadas/discutidas a l y en lo que todos podemos estar de acuerdo o al menos vivir con.


Cabeza
-La mascarilla puede estar hecha de látex, silicona u otro material similar. Mas k es todo verde, similar a PMS 556C. -Las máscaras baratas del estilo de Halloween deben ser evitadas. -La cabeza se pinta todo el verde, similar a PMS 556C. -La forma y los detalles deben coincidir estrechamente con las referencias visuales. -Los orificios para los ojos deben estar cubiertos por las lentes oculares de la mascarilla y ocultar completamente los ojos del cliente. -Los ojos son redondos y negros en co Lor. -Toda la mascarilla a excepción de los ojos son un color verde. -La melena que se extiende desde la parte superior de la cabeza a la parte posterior de la cabeza debe ser b ETW e en 1,5 a 2,5 pulgadas de alto. -La pintura en la cabeza debe coincidir con el esquema de pintura en las manos.


manos:
-Las manos pueden estar hechas de látex, silicona u otro material similar. -Serán verdes, similares a PMS 556 C, y tienen dedos alargados. -Cada mano debe tener 5 dedos con puntas de ventosa y sin nudillos visibles. -La pintura en las manos debe coincidir con el esquema de pintura en la cabeza.
-Las manos del traje del estilo de Halloween deben ser evitadas.
Para la aprobación del nivel 2:
-Los dedos serán de 10 pulgadas de largo.


Traje:
-El juego es sobre todo azul verdoso, similar a PMS 2183 c, con las rayas acanaladas, plisadas amarillas del Racin g similares a PMS 7499 c.
-Un collar de 2 pulgadas se extiende desde el cuerpo del traje. -Una costura a medio camino del collar ex t termina Hor izontally alrededor del cuello dividiéndola en dos porciones visibles. -El collar se cierra en la parte posterior del cuello. -El traje entero tiene un aspecto hinchado leve, como si una capa de bateo existe para dar una mirada acolchada. Las mangas son levemente más gruesas que el cuerpo del juego, similar a la mirada del collar. -Las rayas de carreras comienzan en el collar y se extienden por cada brazo a las muñecas. -Las carreras de rayas también comienzan bajo la axila y se extienden hasta los tobillos en los lados del portador. -Cada pliegue es de aproximadamente 1 pulgada de alto y 3 a 4 pulgadas de ancho, sin espacio entre los pliegues.
-El traje relampaga por la parte posterior y la cremallera se debe ocultar de la visión debajo del chaleco.
Para la aprobación del nivel 2:
-El juego será hecho de una tela brillante del algodón/del poliester, similar a el de un juego de carreras de Nomex. -Una costura doble corre la longitud de las bandas de carreras en cada lado para que coincida con las referencias visuales.
chaleco: (creen que los bolsillos no son del mismo tamaño, pero dejarán debajo del texto para la discusión)
-El chaleco se hace del algodón pesado, del poliester, del cuero o del material cuero-como. -Marrón claro en color, similar a PMS P 49-2 U.
-La longitud del chaleco terminará aproximadamente 2 pulgadas por encima del cinturón del usuario. -Cuatro bolsillos aparecen en la parte delantera del chaleco, dos en cada lado. -Todos los bolsillos son del mismo tamaño. -Todos los bolsillos están en una línea vertical aproximadamente a 2 pulgadas del centro, borde vertical del chaleco.
-Los dos bolsillos superiores se compensan verticalmente por aproximadamente tres pulgadas con el bolsillo izquierdo del pecho comenzando más arriba que el bolsillo derecho del pecho. -El bolsillo superior izquierdo del pecho comienza en línea con la porción más baja del sello del cuello del traje de vuelo.
-Los bolsillos son de aproximadamente 4 a 5 pulgadas de altura.
-Los bolsillos están cubiertos por una solapa de bolsillo no asegurada que es aproximadamente 2/quintas el tamaño del bolsillo.
Para la aprobación del nivel 2:
-El chaleco será hecho del cuero o del cuero sintético. -Las costuras del chaleco emparejan referencias visuales.

Cinturón
-La correa es aproximadamente 2 pulgadas de ancho y hecho del nilón o del material similar. -Debe ser gris, similar a PMS 425 C, con un solo broche de presión grande o el remache que da la apariencia de asegurar la correa en el frente. -La correa termina debajo de una de las cajas de la correa del estilo del oficial y se oculta de la visión. -La correa se usa en la cintura de los portadores, levemente debajo del botón del vientre.
cajas de la correa:
-Cinco cajas de plata, similar a las cajas de la correa del estilo del oficial de I mperial se usan horizontalmente.
-Las cajas se pueden hacer de la fibra de vidrio del metal, resina, estireno, Sintra o el ABS VAC-formado
-Las dimensiones son de aproximadamente 2 1/2 "(63,5 mm) por 3 1/2" (114,3 mm) por 1 "(25,4 mm) de espesor.
-La colocación del tornillo/remache para las cajas de la correa se debe centrar en el lado más corto. -Hay una caja sobre cada cadera en cada lado y tres usados a través de la parte posterior.
Para la aprobación del nivel 2:
-Las cajas deben estar hechas de metal.

Botas:
-Las botas están sobre la altura del tobillo y están hechas de cuero blanco o de material similar al cuero.
-Pequeñas secciones elásticas en forma de U APPE ar a ambos lados del tobillo. -Suela plana con tacón corto. -Sin hebillas ni cordones. -j***/Chelsea-botas tipo o un estilo equivalente es aceptable. -No se permiten botas de Elvis o mariachi.
-Las botas son de color marrón ligeramente resistido.

Pistolera: (todavía mucho en la pregunta en cuanto a si ésta es descripción correcta)
-Hecho del cuero marrón o del material cuero-como. -Será usado en la cadera derecha, como se ve en la escena eliminada con Jabba el hutt.
-La pistolera cuelga del lado por la sola pieza aproximadamente 5 a 6 pulgadas de ancho, con dos lazos de la correa atados en cada esquina y un remache para asegurarlos. -El lado interno, más ligero del material debe estar mirando hacia fuera. -Forma de los encintados en un ángulo en el extremo posterior th e donde la pistolera envuelve alrededor para sostener el arma, entonces es casi llano con el suelo en el
extremo inferior. -Una correa para sujetar el arma en su lugar se sujeta a la pistolera como se ve en las referencias visuales.

Para la aprobación del nivel 2:
-La pistolera será hecha del cuero.
-La longitud se detiene aproximadamente a mediados del muslo o f t él WEA RER.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por mmarley » 18 Ago 2018, 00:17

Buena falta le hace a este CRL, porque es de los mas pobres que hay.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gran Galleta
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2018, 01:23
TkId: BH26384
Ubicación: Oviedo/Gijón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por Gran Galleta » 19 Ago 2018, 16:58

Perdonad mi desconocimiento, pero en qué escena aparece Greedo con bolsillos en el chaleco?? Necesito fotos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por Zugasti » 21 Ago 2018, 00:12

Gran Galleta escribió: 19 Ago 2018, 16:58 Perdonad mi desconocimiento, pero en qué escena aparece Greedo con bolsillos en el chaleco?? Imagen Necesito fotos ImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esa es una de las quejas, que se quiere modificar el CRL al traje que no salió en pantalla.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por GONZO » 28 Ago 2018, 23:24

hasta donde yo se no puede tener bolsillos en chaleco en anh ya que aparece apartir de esb los rodianos con bolsillos mas que nada porque es el mismo chaleco que lleva leia en hoth.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por Zugasti » 29 Ago 2018, 21:55

Pues ya ves Gonzo, parece ser que sí que tenía en el primer traje que luego no se ve casi en pantalla, porque las escenas que vemos son las de Mary que llevaba un chaleco sin bolsillos.
Por eso lo que quieren es hacer lo que para ellos es el traje que se diseñó y era correcto y no el que sale en pantalla que supuestamente era peor y de aquí mi duda, ¿que hacemos en la 501?? ¿Trajes réplicas de lo visto en película o de qué se diseñó en un principio?

Yo personalmente haré upgrade a mi traje porque siempre me han gustado los bolsillos tipo UE, pero bajo mi punto de vista para eso se estatcreando el CRL del Battlefront.

Ánimo a todos los Greedo de la 501 a pasarse por el destacamento y dar sus opiniones.

Ahhhh y te dejo las fotos Gonzo:

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Renovación CRL Greedo

Mensaje por GONZO » 30 Ago 2018, 22:58

j*** no habia visto esas fotos ....ese no es el de leia jebebjej...pero en pantalla llega a aparecer???? o son fotos de preproduccion o pruevas de set???......lo digo porque de boba al final se descartaron los prepro.
Imagen

Imagen

Volver a “Otros (4-LOM, Zam, Aurra...)”

×