De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Nasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Mensaje por Nasti » 06 Sep 2018, 00:05

Buenas!

Recientemente he adquirido el alta con mi primer traje (un stormtrooper ANH) y ya estoy pensando en cual sera el siguiente.

Mi principal candidato es el oficial de linea y mirando crls de diferentes trajes me ha surgido una duda. El traje del oficial de linea se puede evolucionar a un traje de comandante de AT-AT?

A su vez aprovecho el post para escuchar recomendaciones sobre que pagina es mejor para comprar el traje, me han recomendado que compre el traje en ********sky y que luego contacte con algun compañero para que los accesorios y que compre las botas, la gorra y los guantes aparte. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Mensaje por charlyselo » 06 Sep 2018, 08:26

Buenas, enhorabuena por ese alta.

Efectivamente, el comandante AT-AT aunque pertenece a otro destacamento, su traje base es el del Line Officer.

Para el traje de Line Officer la opción más barata es la de CosplaySky, aunque a mi personalmente el tono de verde que usan no me gusta nada :-P
Otras opciones son MazCave en etsy, Anovos (única con licencia oficial, pero te puedes aburrir esperando más el coste de aduanas), Clothears (para mí de los mejores, pero cercano a las 1000 libras), Magnoli y alguno más. Todos ellos por encima de los 400$, pero eso sí, ni punto de comparación con CS.

Si optas por CS, deberás pedirles un extra de tela para la gorra. Su gorra no es válida y la de cualquier otra tienda tampoco dado que debe coincidir el color. Algunos dicen que la gorra de CostumeBase coincide, pero yo no me la jugaría.

Botas depende de tu presupuesto. Si quieres unas de imitación a cuero, deportes Álvarez, y si las quieres de cuero, hípica El Valenciano en Madrid, Artemio te las hace a medida, y en general cualquier tienda de hípica debe tener unas válidas. Ante la duda primero foto y pregunta :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Nasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Mensaje por Nasti » 06 Sep 2018, 10:48

Muchas gracias por la info!

Yo creo que al final por tema de precios opte por el de costplaysky, dado que mi idea principal es tenerlo como un traje de reserva por si me pasa algo en el de trooper o cualquier cosa similar.

Y sabiendo que puedo evolucionarlo a un comandante de AT-AT con el tiempo ahorrare unos dinerillos y me hare el tercer traje jejeje.

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Mensaje por LordNinis » 06 Sep 2018, 11:03

Hola compañero,

yo hice en su momento lo mismo que tú, primero el oficial y luego el AT-AT commander. Yo tengo el traje de cosplaysky, y puedo decirte que los comentarios de charlysello son correctos. Es cierto que el verde de este traje es claro, pero el precio de los otros trajes puede hacer dificil acceder a ellos.

Recuerda pedir la edición deluxe, en verde (las otras no valen) y a medida, mejor. La gorra me estoy haciendo una nueva, porque la de CS se ve fea la verdad. He comprado la tela.

Yo tengo accesorios de malakili y las botas de hipica el valenciano. Todo es correcto y para el alta sin mayor problema. Si quieres optar a niveles de certificación más altas que el alta básica, hacen falta algunas modificaciones adicionales.

Cuando tengas el traje de oficial ya comienza con el de comandante, no lo hagas a la inversa, necesitas el traje de oficial para ajustar la armadura.

Suerte y saludos,
Imagen
Imagen

Nasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: De oficial de linea a comandante de AT-AT?

Mensaje por Nasti » 06 Sep 2018, 14:38

Genial pues entonces comenzare por el oficial de costplaysky y con el tiempo una vez terminado me hare el de comandante.

Muchas gracias por la ayuda😁.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×