Saludos desde Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Revan Gonzalez
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2018, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Valencia

Mensaje por Revan Gonzalez » 07 Sep 2018, 11:28

Buenos días desde Valencia.
Mi nombre es Manuel, pero la gente me conoce como Revan.
Desde hace varios años me estoy haciendo un Darth Revan.
Tengo varios conocidos dentro de este grupo y después de tanto tiempo de meditarlo me gustaría dar de alta mi traje.
Se que tengo que retocar algunas cosas (tengo una capa que me están haciendo) y de camino me está viniendo el sable principal.

Aquí os dejo tres imágenes del estado actual de mi traje

Imagen Imagen Imagen

Con ganas de hacer misiones benéficas siempre que me lo permita el trabajo.

Un saludo y gracias de antemano!

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por LordNinis » 07 Sep 2018, 11:38

Hola compañero,

Tiene muy buena pinta!!! habla con el GML para que puedas pulir los detalles del traje rápidamente y así tener el alta pronto...

Espero que pronto podamos troopear juntos!

Suerte
Imagen
Imagen

Revan Gonzalez
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2018, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Revan Gonzalez » 07 Sep 2018, 11:42

LordNinis escribió: 07 Sep 2018, 11:38 Hola compañero,

Tiene muy buena pinta!!! habla con el GML para que puedas pulir los detalles del traje rápidamente y así tener el alta pronto...

Espero que pronto podamos troopear juntos!

Suerte
Buenas LordNinis,

¿Donde puedo encontrar y hablar con el GML?
Es la primera vez que estoy en este foro y aun voy algo perdido :)

Lo mismo digo!

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Aizenoso » 07 Sep 2018, 13:05

Bienvenido a bordo tio!!! Espero que pronto tengas todo perfecto para el alta y estés troopeando muy pronto!!! Seguro que la gente de tu zona pronto aparecerá y te ayudarán con todo lo que necesitas,

Un abrazo!!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
oskyllar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 49
Registrado: 05 Jun 2018, 10:33
TkId: TD16996
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por oskyllar » 07 Sep 2018, 16:24

Hola Manu! Me alegvra verte por aquí! Yo no tengo ni idea del traje pero seguro que los compañeros te echan una mano y ya veras como consigues el alta pronto. Un saludo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Kaley Obdris » 09 Nov 2018, 11:49

Buenos días,

Sé que mi comentario va a levantar algo de polémica, pero es algo que tengo que comentar.
Por un lado me alegra que haya otro Revan más por aquí, ya que somos pocos en la legión 501 y cuanta más haya, mejor. Así también seremos más para poder ayudar a futuras altas.

Lo que no me gusta es que alguien que ha insultado a la legión 501 infinitas veces, que se ha burlado de ella y a difundido bastante mala fama de sus miembros, venga ahora diciendo que lleva tiempo "pensando en darse de alta" cuando no es así. Llevas bastante tiempo diciendo abiertamente que sería lo último que harías con tu traje. Desconozco los motivos por los que has decidido cambiar de opinión, pero la incoherencia de tu decisión es bastante extraña.

Un saludo y suerte.
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por EQUIPO COG » 10 Nov 2018, 23:25

Kaley Obdris escribió: 09 Nov 2018, 11:49 Buenos días,

Sé que mi comentario va a levantar algo de polémica, pero es algo que tengo que comentar.
Por un lado me alegra que haya otro Revan más por aquí, ya que somos pocos en la legión 501 y cuanta más haya, mejor. Así también seremos más para poder ayudar a futuras altas.

Lo que no me gusta es que alguien que ha insultado a la legión 501 infinitas veces, que se ha burlado de ella y a difundido bastante mala fama de sus miembros, venga ahora diciendo que lleva tiempo "pensando en darse de alta" cuando no es así. Llevas bastante tiempo diciendo abiertamente que sería lo último que harías con tu traje. Desconozco los motivos por los que has decidido cambiar de opinión, pero la incoherencia de tu decisión es bastante extraña.

Un saludo y suerte.
Buenas noches, compañero.

Independientemente de que tengas razón o no, tu mensaje vulnera la norma número 4 del foro:
4 ) Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación, se pueden tener maneras distintas de ver las cosas y no por ello discutir. No se permitirá directa o indirectamente ningún tipo de palabra mal sonante, insulto, amenaza, desprecio, falta de respecto o provocación entre miembros. Las críticas deberán hacerse siempre de forma educada y respetuosa hacia el resto de miembros. Los problemas personales entre miembros deberán ser solucionados de forma privada. Si se quiere, incluso pidiendo la mediación de los moderadores, pero en ningún caso se harán en un hilo del foro. Toda discusión personal entre miembros será eliminada del foro por no aportar nada al resto de miembros.
Os pedimos a todos que seáis especialmente meticuloso con ella cuando os encontréis en la zona pública del foro.

El Equipo COG.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Jericó » 27 Nov 2018, 14:10

Bienvenido seas ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Anakinvlc » 28 Nov 2018, 18:32

Hombre Manu cuanto tiempo! Como llevas el alta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×