Proyecto Oficial Staff negro

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 07 Sep 2018, 15:44

Hola a tod@s!

Después de problemas y aplazamientos para el Stromtrooper ANH, y viendo el Training Day por estos lares, voy a por el traje de oficial para poder estar de una véz con vosotros :D que llevo años queriendo salir. He estado leyendo y seguiré leyendo, hasta ahora tengo entendido que podría coger: el traje de Cosplaysky, la gorra de costumebase y accesorios de Malakili. Pero como a muchos el problema es dar con las botas por mi zona, o encontrar las adecuadas por internet, a parte de los guantes.
Tengo una persona que podría hacerme el traje, si me decís la tela exacta, para preguntar en una tienda de textiles perfecto, pero a parte necesitaría el patrón, sino tendré que optar por comprarlo hecho.
Y nada, todo dato o sugerencia de oficiales que puedan ayudarme para los problemas típicos estaría muy agradecido.

Un saludo a tod@s!
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 11 Sep 2018, 18:34

Si alguien pudiera decirme al menos el tipo de tela y si existe el patrón, que sino tendría que pedir el traje....y ya me interesaría hacerlo 3 nivel, lo digo por el modelo de guantes y botas y el resto validos para ese nivel.. gracias de antemano de nuevo.
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por charlyselo » 12 Sep 2018, 08:19

¡Buenas!

Por lo que sea se me ha pasado este post, disculpa.

Vas bien encaminado. Patrones no hay unos 100% completos del traje. La gente suele utilizar unos de un traje clásico, el cual modifican bastante, o directamente sacan los patrones de algún traje al que puedan echarle mano. La tela es gabardina (o sarga de vestir lo he visto en algunos lados) negra. Vale poliéster, algodón, lana o mezclas, pero lo canon es lana (CS por ejemplo es poliéster).

De todas formas el traje de CS es 100% válido para nivel 3, y en relación calidad/precio está muy bien, al menos el de Staff. La gorra de CB no te serviría para nivel 3 (dudo incluso de que valga para nivel 2), por lo que te recomiendo que si quieres ir a por el nivel 3, compres desde el principio una ya hecha. Se me ocurre ahora mismo neo_hsk en el foro, o un amigo de half-eye.

Para los guantes, unos idénticos a los que aparecen en el CRL son los de The Time Seller.

Para botas, si quieres ir a nivel 3 tendrás que pillar unas de cuero rígido. Prueba con Hípica El Valenciano en Madrid (puedes contactarles por facebook) o Artemio Botas (también en facebook). Ambos te las hacen a medida. Las de Artemio asegúrate que sean de cuero rígido, y la gente del Valenciano si les dices que son para oficial de la 501 saben perfectamente de qué les hablas :-P

En cuanto accesorios, efectivamente Malakili. Cinturón, disco de gorra (con muesca), dosímetros y rango. Para el rango pregúntale si puede meterle los insertos blancos de los push buttons, de lo contrario no servirá para nivel 3. Si no puede prueba a contactar con philoprops en Etsy.

Y como dije ayer en otro post, por aclarar un poco, primero se ha de gestionar el alta básica aquí en la SG. Luego ya en el foro del IOC se solicita el nivel 2 y 3 por orden :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 13 Sep 2018, 15:46

No pasa nada, :) , ya contacte con el valenciano, la única duda respecto a las botas es lo del gemelo, ¿soleis pedirla tal cual la medida de vuestro gemelo o le metéis más cm a la medida? La talla de pie os coincide en botas con las de los zapatos? No tengo botas y o la pido tal cual un 44 o nose..
Haber si podeis ayudarme con el traje, pues no encuentro los patrones, veo algo parecido pero no aclara mucho...si podéis pasarmelos o sabéis donde están sería perfecto.
Aunque no se si así será posible hacerlo bien, ya que no tendría medidas, de momento viendo fotos por Internet se intenta sacar el diseño en tela barata, lo malo es que no dejan ver demasiado, para ver si arriesgarse a hacerlo comprando la tela. He preguntado la de gabardina y no la tienen en ningún lado por aquí, no se donde pillarla, sólo hay sarga que no parece muy gruesa pero no se si quedara bien y menos sin patrones :lol: ..enfin sigo en la busqueda de la tela de gabardina de lana, mientras se experimenta sin patrones...sino cs como última opción.
Haber como avanzamos :?
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Jediol » 13 Sep 2018, 16:44

Buenas....
Las botas no ajustes mucho al gemelo, recuerda que tienes que meter el pantalón por dentro y dependiendo del grosor del pantalón te ajustara más o menos, además cuanto más justo el gemelo más te costará sacar las botas, que meter es relativamente fácil, pero sacar........., normalmente la mayoría pedimos un número más, son muchas horas de pie en misión y si además toca desfilar puede ser un sufrimiento llevar los pies muy ajustados, además así te dará de margen para meter unas plantillas de gel par estar más cómodo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 13 Sep 2018, 21:17

Ok pediré un 45, y ¿cuántos cm de más de gemelo soléis pedir?
Por cierto, según CS, la tela suya es gabardina pero de poliéster según me comentasteis (no estoy muy puesto en textiles), mi pregunta és, ¿Si no encuentro la de gabardina, queda mejor la gabardina de CS de poliéster, o usar sarga de poliéster o lana?

Gracias y perdonad si pregunto mucho..., estoy mirando las fotos de anovos que al menos tienen mejor calidad.
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por charlyselo » 13 Sep 2018, 21:39

En la tienda de telas a la que suelo acudir, tienen una sarga de vestir mezcla de poliéster/algodón, creo que en proporción 65/35. Cuanto más natural la tela mejor, y preferible la lana frente al algodón.
Eso sí, tampoco te pases de grosor si pillas lana, que te morirás de calor :-P

La tela de los trajes de MazCave es de EmpiresFabric, tambien en Etsy. Vende un pack de 6 metros, en principio suficiente para traje y gorra, aunque en mi opinión un poco caro. Quizá te sirva para ver el tipo de tela, o incluso comprarla ahí mismo.

Imagen

Otra cosa, tienes unas muy buenas fotos de referencia también en el traje de Line Officer de Clothiers, en su web.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 26 Sep 2018, 16:52

Bueno actualizo un poco el hilo, después de mirar las telas en las principales tiendas de por aquí por ultima véz, y que no tenían gabardina, y sin saber si con la de etsy me daría suficiente y siendo mas cara y para que no se me viniera mas el tiempo encima, de momento, opté finalmente por CS, pedido hecho y recibido en 1 semana. Como lo pedí talla L estándar, se está ajustando a mis medidas, y ya veré mas adelante si en sarga queda mejor para un futuro oliva. Las botas he hablado con el valenciano y estoy a la espera de que las tengan hechas, los accesorios pedidos ya al compañero Malakili, y en contacto con neo_hsk para la gorra. Voy a pillar los guantes, y solo me faltaría saber si alguien del foro hace los holster para las Merr Sonn Power 5, ya que estaba mirando las replicas de denix, pero no sé si alguien hace las piezas en metal en lugar de en 3D..
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
Er_Mono_Loko
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2014, 23:10
TkId: ID85087
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Er_Mono_Loko » 07 Oct 2018, 03:45

Alguien hace el Merr Sonn power 5 y el holster?
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Oficial Staff negro

Mensaje por Jediol » 07 Oct 2018, 22:37

El holster, Bierzo..
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×