Saludos desde Móstoles ( también)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Migalito
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2018, 20:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Móstoles ( también)

Mensaje por Migalito » 27 Sep 2018, 19:16

Buenas: Soy Manolo, más conocido como Migalito en otros foros como en el Facebook Fans Star Wars España ( nombre que me puso mi buen amigo Lionel). Tengo muy buenos amigos en la 501 y espero estar más involucrado uniéndome a las misiones como apoyo ( de momento) para ir familiarizándome con las misiones y poder ayudar lo que buenamente pueda ( aunque sea llevaros los arcones con los trajes o limpiaros las botas jejeje). De momento necesitaría ayuda por parte vuestra (soy novato). Espero que seáis comprensivos conmigo si alguna vez meto la pata, pasármelo muy bien con vosotros y ayudar en lo que se pueda. Un saludo y espero vernos pronto en próximas misiones.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Móstoles ( también)

Mensaje por GONZO » 30 Sep 2018, 10:12

bienveniooooooo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fochs
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 88
Registrado: 20 Sep 2015, 17:52
TkId: ID10916
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Móstoles ( también)

Mensaje por fochs » 01 Oct 2018, 10:42

Migalito escribió: 27 Sep 2018, 19:16 Buenas: Soy Manolo, más conocido como Migalito en otros foros como en el Facebook Fans Star Wars España ( nombre que me puso mi buen amigo Lionel). Tengo muy buenos amigos en la 501 y espero estar más involucrado uniéndome a las misiones como apoyo ( de momento) para ir familiarizándome con las misiones y poder ayudar lo que buenamente pueda ( aunque sea llevaros los arcones con los trajes o limpiaros las botas jejeje). De momento necesitaría ayuda por parte vuestra (soy novato). Espero que seáis comprensivos conmigo si alguna vez meto la pata, pasármelo muy bien con vosotros y ayudar en lo que se pueda. Un saludo y espero vernos pronto en próximas misiones.
Bienvenido aquí estamos para lo que necesites no dudes en preguntar y preguntar todo lo que quieras !

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Móstoles ( también)

Mensaje por Jericó » 26 Oct 2018, 11:55

Bienvenidoooooo!!!! vamos a por ese trajeeee!!!!

saludos desde toledo!!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×