Saludos desde Huesca...

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Keko Bescós
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 15 May 2018, 14:02
TkId: TK10650
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Huesca...

Mensaje por Keko Bescós » 01 Oct 2018, 13:46

Buenas tardes. Me Presento: soy Sergio, pero todo el mundo me conoce por Keko.
Tengo 46 años. Nací y vivo en Huesca.

Mi historia no difiere de la mayoría de vosotros/as en cuanto a la admiración por la saga de George Lucas. Iniciado por mi padre desde muy pequeño, colecciono desde entonces figuras vintage, cascos, sables, LEGO, etc, relacionados con las películas…
Hace unos años, cuando nació mi hijo mayor, por circunstancias tuvimos que pasar un tiempo en el hospital y recordé la labor que hacía la 501St cuando iban a visitar a los más pequeños al hospital. Fue entonces cuando tomé la decisión de querer formar parte de algo más grande y contribuir en lo que pudiera a este proyecto.

Han pasado los años y creo que el momento ha llegado. El deseo de mi hijo mayor de verme de “blanquito” para “ayudar” a los demás ha sido el detonante.
Ya he coincidido en algunos eventos con la SQUAD CIERZO y he tenido la oportunidad de hablar con ellos. Recientemente he visto por el foro que tendremos un oscense biker, al que espero unirme más pronto que tarde 😉, y engrosar las filas del Squad.

Llevo meses “buceando” por el foro recopilando información, y las dudas nos son pocas.
Los deberes los traigo hechos y me he empapado los Charter, protocolos de operaciones y los CRL del FISD
Como he anticipado, mi idea inicial era hacerme con un traje de Stormtrooper TFA, pero la poca información que he encontrado sobre fabricantes y los costes elevados e inciertos (envíos, aduanas…) hacen que aparque de momento este proyecto para más adelante y me decante por ahora por un Stormtrooper ANH Stunt.
Siento no poder escoltar a la nueva Phasma del Squad…
Nunca sobran stormtrooper.

Y hasta aquí mi (extensa?) presentación.

He de confesar que me ha costado mucho dar este paso por la responsabilidad que conlleva. De ahí la mezcla de nervios e ilusión.

Me daré a conocer de nuevo en el foro de DUDAS DE COSTUMING- FISD donde me pienso hacer muy pesado, ya que como digo, tengo muchas dudas.
A buen seguro encontraré esa ayuda en los foros y espero coincidir con vosotros “troopeando haciendo cosas buenas”
Imagen

Comicbaton
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2016, 16:49
TkId: TB10974
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Huesca...

Mensaje por Comicbaton » 02 Oct 2018, 20:06

Hola paisano:
Soy Comicbaton el Biker en proceso, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar estoy por aquí, supongo que te meterán en el grupo del Squad Cierzo, ya iremos hablando , un saludo y adelante con ese proyecto

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 430
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Huesca...

Mensaje por Pipertrooper » 04 Oct 2018, 08:36

Hola futuro trooper,

Buena decision de ser un trooper clasico. Avisame antes de comprar tu armadura y te meto en nuestro grupo SDS para guiarte en el montaje para el alta. Si te decides por nuestra armor...
Muchos llevamos la armadura sds de amazon y estamos mmmuuuuuy contentos con ella.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Huesca...

Mensaje por George » 04 Oct 2018, 11:00

Bienvenido y mucho ánimo, esperamos verte pronto totalmente equipado! Como esto siga así, habrá que abrir una subdelegación del Squad Cierzo en Huesca... :lol:
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Huesca...

Mensaje por Jericó » 04 Oct 2018, 12:19

Te mereces una bienvenida en toda regla! SI SEÑOR YA ESTAS PERDIDO EN EL LADO OSCURO! BIENVENIIIIIIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO SEAS ! abrazos desde Toletvm ! LA CIUDAD IMPERIAL !
Cualquier cosa aquí esta tu help center para lo que sea jajajajaj

ABRAZOTEEEEESSS
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Huesca...

Mensaje por GONZO » 12 Oct 2018, 18:51

bienvenio y al turron apañerooo
Imagen

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×