Gunner en proyecto

Destacamento (detachment) perteneciente al grupo de Artilleros del Imperio
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Imperial Gunner, sus uniformes y características
http://imperialgunners.com/forum/
unanue
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2018, 00:30
TkId: IG28100
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gunner en proyecto

Mensaje por unanue » 06 Sep 2018, 01:34

Hola a todas/os!

Estoy recopilando información para hacerme con mi primer traje y tengo muchas dudas al respecto, a ver si es válido lo que me han ido diciendo y he buscado.
-Mono: Cosplaysky
-Guantes: the time seller. la talla más pequeña me vendrá grande. Merece la pena arreglarlos a mi talla?
-Armadura: Corsairkids
-Botas: No encuentro botas alemanas talla 36 o como mucho 37 por ningún lado
-Cinturón: es válido el de corsairkids?
-Funda económica?
-blaster DL-44: en ebay he visto una realizada en impresora 3D, valdría pintada?
Y lo que ya me trae loca:
-Casco: Algún vendedor europeo? (en SDS está fura de stock). Me han comentado que alguien del foro vende casco, sabéis algo?
-Almohadilla de comunicación imperial?
-Cajas de cinturón?

Se agradece cualquier ayuda
Saludos!!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por carlotes » 06 Sep 2018, 08:23

Muy buenas!!!! pues te comento un poquillo sobre algunas de tus dudas , pero seguro que algun compañero tambien te puede orientar un poco mas e incluso darte otras opciones diferentes a las mias .

Mono de Cosplaysky : Tendras que modificar el bolsillo de la manga izquierda donde va el compad , porque si no lo han solucionado es pequeño y hay que agrandarlo un poco

Guantes: Lo de arreglarlos tambien depende de que consideremos que significa que te quedan grandes . Para eso , lo recomendable es , que pongas una foto de como te quedan los guantes puestos y asi podremos orientarte , porque igual no hace falta que los arregles

Botas: Prueba en ebay buscando German Jack boots , pero la gente con tu tallaje de pie esta teniendo problemas para encontrar botas adecuadas.

Armadura: La de CK es valida

Cinturon , cajas de cinturon habla con Malakili ( esta en el foro ) ya que el suele hacerlos. El compad de comunicaciones preguntaselo por si acaso porque no se si los hace tambien.

Para el blaster DL-44 , te recomendaria que tambien mandases una foto del blaster para que pudiesemos verlo y asi orientarte un poco mas.
El hoslter para el DL-44 , mi recomendacion seria que hablases con Bierzo ( tambien en el foro )

El tema casco si que es el mas peliagudo en estos momentos :
El mio por ejemplo es de un australiano , pero que segun lo ultimo que supe ya no los fabrica ( te recomendaria que te registrases en el foro de gunners y preguntases alli si volvio a fabricarlos)
SDS , al menos cuando les pregunte yo el problema que tiene ( o tenia ) es que el casco no llevaba el simbolo del Imperio en el frontal del casco y tendrias que buscarte tu el vinilo o pintarlo segun en CRL.
En el foro hace tiempo se vendian un par de cascos , pero no se si estan ya disponibles , tendrias que mandarle un mensaje privado a : elquedepreda y preguntarle
Imagen Imagen Imagen

unanue
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2018, 00:30
TkId: IG28100
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por unanue » 06 Sep 2018, 23:31

Hola Carlotes!!

Te agradezco mucho tu respuesta tan rápida.
Estos han sido los avances:

Mono de Cosplaysky : Adquirido. Haré las modificaciones oportunas cuando llegue.

Guantes: Todavía no los he comprado pero me haré con ellos y también los arreglaré. Tengo mano y muñeca muuuy pequeñas.

Botas: He rastreado todo internet, fatal. Mi pie tamaño Hobbit es un problema :(

Armadura: Me haré con ella en CK

Cinturon , cajas de cinturon y compad: ya he contactado con Malakili, espero su respuesta

Blaster DL-44 : mando imagen
Hoslter para el DL-44 : también he contactado con Bierzo, espero su respuesta

Casco: ya he contactado con Elquedepreda

(espero que no se considere esto enlace comercial)
[https://i.ebayimg.com/images/g/tM0AAOSw ... s-l500.jpg][/https://i.ebayimg.com/images/g/gXAAAOSw ... s-l500.jpg]

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por Legotron » 07 Sep 2018, 01:22

Intenta buscar en Google "knobelbecher Gr 36" para las botas. Es una de las denominaciones en alemán para ese tipo de botas. Aparecen entradas en "cierta página" de subastas o de uniformes militares, pero de Alemania, con entradas que tienen botas con tallas raras. Eso sí, las tallas "raras" suelen ser más caras que las tallas normales.

Cuesta encontrarlas, porque hay que recorrer muchas páginas.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por carlotes » 07 Sep 2018, 11:48

Sobre tu blaster , me comentan que segun el orecio por el que te salga otra opcion que podrias tener ( tambien depende un pelin de lo manitas que seas) es la siguiente :

En aliexpress es buscar la replica del : Mauserc96 , pegarle una mirilla de escopetilla Gammo y ponerle el " embudo " de la punta , que se hace con impresora 3-d y gente de por aqui igual puede hacertelo


Si sigues con la idea del blaster que has puesto , enla foto tiene buena pinta , pero ya seria ver que es lo que te mandan ( porque igual tienes que lijar un poco para dejarlo bien ) y ya pintarlo de forma adecuada
Imagen Imagen Imagen

unanue
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2018, 00:30
TkId: IG28100
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por unanue » 07 Sep 2018, 23:03

Voy a probar con el blaster que he puesto antes. Seguro que me toca lijar. Pintar creo que no se me da mal, así que a ver qué sale, ya iré contando.

Las botas, gracias a Legotron, ya las he adquirido.

Gracias a todos!

unanue
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2018, 00:30
TkId: IG28100
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gunner en proyecto

Mensaje por unanue » 08 Oct 2018, 10:50

Hola compañeros!
Aquí va mi progreso. A la espera de las botas y del cinturón con algunos complementos que me llegarán esta semana, ya estoy en la tarea de modificar mono, montar blaster y ajustar armadura y casco.
Espero tener listo todo para noviembre y si es antes, mejor!

Volver a “Imperial Gunnery Corps”

×