Darth Revan o Nihilus

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Gomper76 » 09 Oct 2018, 18:31

Hola a tod@s...

Ahora mismo estoy un poco confuso, tengo el traje de piloto reserva, mi primera opción era hacerme un Imperial Gunner teniendo de base el de piloto reserva, pero por unas cosas o por otras al final lo voy a dejar un pelin apartado...

Mi siguiente opción es hacerme un Darth Revan o un Nihilus, en un principio me apetecía más el Nihilus, pero he visto en WA que es mucho mas caro que el Revan, aún así mi problema es el desembolso de primeras del traje completo, por lo que me gustaría saber de que manera se podría ir consiguiendo todas las partes del traje poco a poco o si hay algún compañero que se dedique a la confeccion del Darth Revan por "fasciculos", jejejjeje...

PD: He visto el traje de Revan preocupantemente barato en C*****Y S*Y por lo tanto no será valido verdad??

Un saludo.
Emilio.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por charlyselo » 09 Oct 2018, 18:51

Buenas Emilio.

Del Revan de CS ni idea, pero me apuesto lo que quieras a que no es válido :-P

En cuanto a Nihilus, es un traje bastante sencillote a poco que sepas usar la máquina de coser (o conozcas a alguien medianamente hábil), y la tela si buscas bien no es difícil de encontrar una de buena calidad y no muy cara (entre 5 y 10€ el metro). Y te hablo de ambas versiones del Nihilus. En muchas ocasiones he pensado en ir haciéndomelo poco a poco, mientras practico con la máquina, aunque al final me voy a hacer otro con la cara arrugada que lanza rayos por los dedos :lol:
Otra cosa es ya el tema de máscara y sable, pero bueno, poco a poco y tampoco sale muy caro.

Lo dicho, que si lo que te apetece es el Nihilus, que no te dé miedo :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Gomper76 » 09 Oct 2018, 21:32

charlyselo escribió: 09 Oct 2018, 18:51 Buenas Emilio.

Del Revan de CS ni idea, pero me apuesto lo que quieras a que no es válido :-P

En cuanto a Nihilus, es un traje bastante sencillote a poco que sepas usar la máquina de coser (o conozcas a alguien medianamente hábil), y la tela si buscas bien no es difícil de encontrar una de buena calidad y no muy cara (entre 5 y 10€ el metro). Y te hablo de ambas versiones del Nihilus. En muchas ocasiones he pensado en ir haciéndomelo poco a poco, mientras practico con la máquina, aunque al final me voy a hacer otro con la cara arrugada que lanza rayos por los dedos :lol:
Otra cosa es ya el tema de máscara y sable, pero bueno, poco a poco y tampoco sale muy caro.

Lo dicho, que si lo que te apetece es el Nihilus, que no te dé miedo :-P
Estaría genial verte de abuelete, jejejeje...

Haber por donde tiro, tengo un cacao mental de aupa, sigo pensando en el gunner, pero al mismo tiempo me apetece un personaje unico con sable laser...

Bueno, despacito y con buena letra a lo mejor con el tiempo acabo con los dos y con el de piloto reserva para el veranito, :wink:

Gracias Charlyselo, un abrazo fuerte...
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Sicario » 09 Oct 2018, 23:37

Hola! Pues hasta donde yo sé (estuve mirando un tiempo los dos antes de decidirme por el Acólito) Nihilus es más económico que Revan,que por menos de 1.200€ no te va a salir.La coraza y guanteletes de calidad rondan los 700€ ya,Nihilus es básicamente tela y los patrones los tienes en Internet,cinturón,guantes y botas los tienes sin problemas.Aparte de W..A... hay una empresa catalana que aunque solo anuncia Revan en Et...y estaban fabricando un Nihilus.
Animo y a por ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Bowman » 10 Oct 2018, 08:32

Como te han comentado mas arriba, el Revan es mucho mas caro que el Nihilus a nada que seas un poco manitas cosiendo. El mio es KOTOR2 y excepto la mascara, botas y guantes, todo lo demás lo he hecho yo. La tela es seda basta que no llegó a 10€ el metro. Dentro de los Nihilus, el KOTOR2 tiene menos tela aun que el COF y una pieza de armadura en el pecho.

Los Revan que hay aquí en el norte son de esos "ready to wear" y su precio tampoco me parece exagerado para la calidad que te mandan.

Animo con ese traje!

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Jericó » 10 Oct 2018, 13:44

Ni se te ocurra comprar eso de Cosplay Sky. Peroooooooo ya que Básicamente se ve a primera vista, por que se ve que son partes blandas, cosas de los chinos, guantes de disfraz y no duras . Es decir, un cagao.
O diciendolo educadamente es un disfraz disfraz de funidelia barato de este personaje.
Este cuesta unos 120 leuros y el de Wiked armor 300€ . ( o por lo menos eso pone en su etsy)
Tambien Wicked armor vende por partes algunas cosas de este traje, como los guantes, la mascara...etc. En su cuenta de Etsy .
Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Jericó » 10 Oct 2018, 13:46

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Revan o Nihilus

Mensaje por Gomper76 » 10 Oct 2018, 21:58

Jericó escribió: 10 Oct 2018, 13:44 Ni se te ocurra comprar eso de Cosplay Sky. Peroooooooo ya que Básicamente se ve a primera vista, por que se ve que son partes blandas, cosas de los chinos, guantes de disfraz y no duras . Es decir, un cagao.
O diciendolo educadamente es un disfraz disfraz de funidelia barato de este personaje.
Este cuesta unos 120 leuros y el de Wiked armor 300€ . ( o por lo menos eso pone en su etsy)
Tambien Wicked armor vende por partes algunas cosas de este traje, como los guantes, la mascara...etc. En su cuenta de Etsy .
Imagen
Lo iré mirando con tranquilidad, el de CS me pareció una m..... muy grande y por la diferencia de precio me olía que ese no sería valido, lo que tengo claro es que será WA que es donde me habéis recomendado todos...
Imagen

Volver a “Sith Lords”

×