Hola desde CÓRDOBA.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Baharana
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2018, 21:01
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Hola desde CÓRDOBA.

Mensaje por Baharana » 01 Nov 2018, 22:12

Hola a todos, me llamo Montse. Mi nick en internet es Baharana.

Estuve en el X Training Day Sevilla como APOYO de la legión con mi novio David (el también es un APOYO), que me ayudo a formar parte de esta maravillosa experiencia. Estuvimos por la mañana vendiendo papeletas para el sorteo de los cascos de los soldados imperiales, luego ayudamos a los que iban con disfraz a vestirse, después el desfile por Sevilla, ayudando a los soldados que tenían poca visibilidad a desfilar y después controlando a los aficcionados en el photocol y luego mas tarde nos reunimos todos para cenar en vuestro hotel. Lo pasé muy bien y fue una gran experiencia.

Me gustaria quedar con gente de Córdoba para ir a mas eventos que se organicen o para tomar un café que nunca esta de más.

Comentaros tambien que soy la presidenta de una asociacion juvenil de Ceuta que quiero trasladar a Córdoba y hacerla cultural y que tal vez podriamos conseguir subvenciones para los eventos a través de ella. Yo pertenezco a otras asociaciones como usuaria en Córdoba que ayudan a personas con discapacidad, como yo, a encotrar trabajo. Pues actualmente lo que tengo es la pensión de minusvalia con la cual costeo la mayor parte de mis gastos. Por cierto, mi discapacidad es autismo. LLevo 6 años tomando medicación y haciendo terapia.

Soy friki del manga/anime, heavy y un poco gótica y por supuesto seguidora de toda la saga de Star Wars.

Bueno, pues ahí dejo mi presentación, mi hombro de apoyo y que aqui me teneis para quedar a tomar algo, salir de marcha o ayudar en los eventos.

Un saludo ^^

Imagen
Nunca dejes de hacer lo que más te gusta por el que dirán

Avatar de Usuario
Chicocountri
GEC Sur
GEC Sur
Mensajes: 542
Registrado: 27 Nov 2016, 21:43
TkId: TA29012
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde CÓRDOBA.

Mensaje por Chicocountri » 01 Nov 2018, 23:02

Hola Montse!!

Yo soy Antonio,compañero de la 501 y de Córdoba.
Estuvimos todos los de Córdoba en el TD con todos los miembros de la SG.

Por supuesto que podemos quedar unos cuantos gustosamente y charlar de las cosas que hacemos, y ya nos cuentas lo de las asociaciones a las que perteneces por si podemos colaborar y demás.

El próximo sábado día 10 estaremos apoyando a la asociación animalista El Arca De Noé, a partir de las 11 30 en los jardines de la Victoria ,llegate y nos conoces .

El año pasado estuvimos apoyando la gala de autismo que se hizo en Córdoba.

Me alegra que os unais a esta familia y aquí estamos para cualquier cosa.

Un saludo!!
Imagen
la mente atrae a la fuerza

Avatar de Usuario
IFelucia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 07 May 2017, 20:54
TkId: TK90298
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde CÓRDOBA.

Mensaje por IFelucia » 01 Nov 2018, 23:12

Hello! Soy Inma, compi de Córdoba también. Como ya te ha comentado Chicocountri el día 10 tenemos misión en el mercado de la Victoria con los perretes, un evento muy bonito. Estaría bien que te pasaras y asi nos conocemos todos los que vayamos!
Imagen

Hope cannot save them!

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde CÓRDOBA.

Mensaje por Naaru » 02 Nov 2018, 08:31

Hola Montse!! bienvenida al imperio!!!

Soy Rafa de Córdoba, y como ha puesto antes el compi, el día 10 tenemos un evento en los jardines de la Victoria.

Pasate y así nos conoces en persona!!!

Te esperamos.

un saludo

Avatar de Usuario
Baharana
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2018, 21:01
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola desde CÓRDOBA.

Mensaje por Baharana » 02 Nov 2018, 14:49

Hola chicos, gracias por la invitacion de colaborar con el Arca de Noe, me gustan mucho los animales. Mi novio David ya ha publicado el evento en mi biografia de Facebook y asi lo ven todos los amigos que tengo en Cordoba. Pero no se aun si podre ir porque el dia 5 o 6 voy a Ceuta a por pastillas para mi autismo y a ver a la familia y amigos de alli. Debido a que estoy empadronada en Ceuta con mis padres, mi madre me saca la medicación con receta electronica, que no sirve en andalucía, solo en Ceuta, y cada dos meses tengo que ir alli a por medicacion y a hablar con mi psicologa para contarle como me van las cosas por aqui.
Pensaba volver el dia 12 (lunes) pero a ver si puedo volver el dia 9 (viernes) que llegaria por la tarde y asi puedo ir a los jardines de la victoria y os hecho una mano como personal de apoyo. Si es a las 11:30 h. intentare estar alli a las 10:00 h para ayudaros a montar lo que pueda o a poneros los trajes. Si vais a estar antes, decidmelo. Eso teniendo en cuenta que pueda volver el dia 9 (viernes).

El año pasado aun vivia en Ceuta, asi que me perdi el desfile en Cordoba y el evento que organizariais con la asociacion de Autismo Cordoba. Pero este año que estoy aqui intentare colaborar en todo lo que este en mi mano.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas :D
Nunca dejes de hacer lo que más te gusta por el que dirán

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×