Saludos desde Tarragona

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Tarracomaul
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2018, 10:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Tarragona

Mensaje por Tarracomaul » 05 Nov 2018, 12:47

Hola, buenos días.

Soy de Tarragona, tengo 38 años y desde que el año pasado realizaron aquí una convención de temática Star Wars me va por la cabeza hacer un traje de Darth Maul. La verdad es que era una pasión que tenía latente, pero al final me he animado a dar el paso.
Agradecería enormemente cualquier consejo sobre la confección del traje de Darth Maul.

Aprovecho para agradecer la labor de difusión que hacéis del mundo Star Wars y el apoyo a muchas causas solidarias.

Gracias

Saludos

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por docbot » 05 Nov 2018, 15:06

¡Hola y bienvenido!

Lo primero de todo, es leer el CRL correspondiente (la guía visual del personaje que te quieres hacer) y tenerla como referencia para seguirla punto por punto a la hora de confeccionar tu traje: https://databank.501st.com/databank/Costuming:SL-Maul
Una cosa muy importante es no comprar nada sin la certeza absoluta de que nos va a servir para el traje, para evitar desembolsos en artículos que luego no tienen ninguna utilidad. (Es decir, no comprar nada sin antes preguntar y requetepreguntar; hay que ser pesado, que para eso estamos...).

Yo personalmente no tengo ni idea de Lords Sith, pero seguro que algún compañero te puede echar una mano.

Otra buena idea sería registrarse en el foro del destacamento de Lords Sith, donde seguro que encuentras también mucha ayuda.
Te dejo el enlace por aquí: http://forum.501stsithlords.com/index.php?act=idx
Si comienzas con la preparación del traje, sería genial que hicieses un hilo WIP (work in progress) mostrando tus avances, ya que de esta manera seguro que ayudas a futuros miembros a resolver sus dudas.

Además, los días 1 y 2 de diciembre tienes en tu ciudad la convención Starraco Wars, donde podrás acercarte y preguntar de primera mano tus dudas a los miembros que acudan.

¡Mucho ánimo y a por ello!
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por Jericó » 05 Nov 2018, 15:23

Bienvenido!!!!! Imagen

queee peaaazo de trajeeeeeeeee!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por ebe » 15 Nov 2018, 00:07

bienvenido y animo con ese pedazo de traje! me encanta!
you don't know the power of the dark side.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×