Presentación Daniel (Madrid)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Nonekun
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2018, 00:25
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Nonekun » 05 Dic 2018, 21:35

Muy buenas a todos,

Antes de nada, quiero agradeceros y felicitaros por formar un proyecto como este y llevar la magia de Star Wars a aquellos que la buscan. Llevo bastantes años queriendo formar parte de las filas del Imperio y animar a otros como yo a que se unan. La decisión de dar ya el primer paso y empezar con el traje es gracias a KIWI, que le conocí de casualidad en mi trabajo actual (Lego Store).
Tal y como comentamos estoy interesado en un traje de DEATH TROOPER, pero siendo realista y con mi presupuesto comenzaré por un STORMTROOPER. Desde un principio siempre he querido meterme en el traje de DARTH VADER, pero creo que será uno de los más complicados y con más responsabilidad.

Me gustaría saber por dónde empezar para ir poco a poco con el traje de STORMTROOPER, o si me recomendáis algún otro traje para comenzar.
Muchas gracias de ante mano!

Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Jericó » 05 Dic 2018, 22:54

BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNveeenidooooo a esteeee rinconnnn de la galaaaxiaaaa!!!

Pues tienes una impresora 3D potente? Lo digo porque el death ( el de rogue one te referías verdad) se imprime en 3D . Las modernidades de ahora etc etc jajajja

Sobre el blanquito! MUUUUCHOOOO animo y al turrrooooooooonnnn!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Sicario » 05 Dic 2018, 23:16

Bienvenido!!!Stormtrooper,el personaje más icónico de Star Wars con permiso de Vader...tienes muchas opciones y dependerá del presupuesto.Para echar un ojo de la situación pues puedes mirar en A...zon,con unos pocos arreglos(tienes grupo de Whassap que te ayudará muchísimo) tienes una armadura lista para alta.Tambien hay kits o armaduras montadas en C...ids,es mirar e irte haciendo idea de la situación.
Animo que si te metes con ganas estas troopeando en un pis pas.
Imagen

Nasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Nasti » 05 Dic 2018, 23:17

Bienvenido compi!!

Sobre el deathtrooper poco puedo ayudarte. Pero sobre el stormtrooper te recomiendo que mires en Amazon la armadura sds o sino que busques algún otro fabricantes de por aquí cerca. Pregunta a los compis que tengan trooper y si puedes ir a alguna misión de apoyo mas que mejor, así veras las armaduras de cerca y las pequeñas diferencias entre unas y otras.

Y lo dicho bienvenido a esta pequeña gran familia!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 430
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Pipertrooper » 06 Dic 2018, 11:28

Bienvenido Daniel

Aqui TK-27056. Que tienes pensado como fabricante de stormtrooper. Hay un grupo muy activo de whatsapp donde te guiaremos. Esta dirigido mayormente a la armadura SDS ( Shepperton Design Studio) pero hay alguna RS y CK.

Pregunta en el foro y mira cual te interesa. Yo soy un adepto a la SDS en el que tengo el rango de Centurión. Lo considero una armadura completa,resistente para el tropeo y que necesita pocas modificaciones para canon. Hay otros compañeros que usan otros constructores pero les dejo a ellos que te den ventajas y desventajas.

Un abrazo

Lio
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por rietzer » 06 Dic 2018, 11:42

Bienvenido compañero!!! Un futuro trooper más, a parte de los fabricantes que te han dicho los compañeros puedes echarle un vistazo a la armadura de AFP, te mando un privado para darte algo más de información.

Suerte con el proyecto y espero que pronto estés en nuestras filas haciendo lo mejor que sabemos ayudar y llevar la ilusión a toda la galaxia.

Un saludo.
Imagen

Nonekun
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2018, 00:25
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Nonekun » 07 Dic 2018, 11:22

Muchas gracias a todos!!, en verdad no tenía ni idea de por dónde empezar...

Jericó, si, es el DEATH TROOPER de Rogue One pero no tengo ni conozco a nadie con una buena impresora 3D :| . Seguiré investigando más a ver si puedo hacerme el traje poco a poco. Por el momento le daré prioridad al Stormtrooper (blanquito) XD!!

He estado investigando un poco por internet acerca de la armadura SDS y pero no he visto que se pueda adquirir por partes (para que el bolsillo no lo note tanto).

Rietzer, he estado mirando la armadura AFP y me gusta la idea de tener la opción de adquirirla a medida, porque soy alto y quiero que me quede bien.

Gracias de nuevo a todos!!, seguiré informando
Nonekun · ノネくん

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por Jericó » 07 Dic 2018, 11:50

Nonekun escribió: 07 Dic 2018, 11:22
He estado investigando un poco por internet acerca de la armadura SDS y pero no he visto que se pueda adquirir por partes (para que el bolsillo no lo note tanto).

Nota :
Pillar una armadura por fasciculados, acabas pagando más
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Daniel (Madrid)

Mensaje por jamacuc0 » 08 Dic 2018, 03:00

Bienvenido!

Ahorra y pilla la SDS de Amazon, calidad-precio y montada, que mas quieres!

Al turron
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×