Presentación

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Chamu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2018, 16:41
TkId: TK19587
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Chamu » 10 Dic 2018, 18:56

Muy buenas, me llamo Dani, soy de Reus (Tarragona) tengo 31 años y sigo vuestras acciones por Facebook desde hace tiempo.
Estoy aquí para poderme unir a vosotros en futuras misiones, estoy empezando este proyecto poco a poco, pero lo acabaré y nos veremos en un futuro espero no muy lejano.
Muchas gracias por el add y nos vemos por aquí de momento.
Un saludo!!

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Uglug » 11 Dic 2018, 09:01

Buenas compañero!

Yo soy de Sabadell, que tienes pensado ?

Si necesitas ayuda, aquí seguro que encontraras buenos consejeros!

La Familia Imperial te necesita!!
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Semuaaa34
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 288
Registrado: 27 Feb 2017, 11:28
TkId: TB13406
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Semuaaa34 » 11 Dic 2018, 10:12

Bienvenido!! Un saludo desde Endor, como ya te dirán muchos, antes de comprar nada, lee y pregunta siempre aquí siempre habrá alguien que te pueda echar una mano a resolver tus dudas

lanzado dende o meu mancontro usando tapatalke


Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por ebe » 11 Dic 2018, 11:58

bienvenido al foro!
¿En que traje estás trabajando?
Recuerda, antes de comprar nada, pregunta siempre! :D estamos aqui para ayudarte!
un saludo!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 11 Dic 2018, 13:23

Bienvenido desde la ciudad imperial TOLETVM! lo primero de todoo aprovecha algun evento para ir de apoyo, tener referencias en directo y conocer a la mala gente que somos. Todos somos mala gente . jajaja.
Y en cuanto te pique el gusanillo dee un biker o un blanquito o un emperador , o lo que sea PUES...... AL TURRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Chamu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2018, 16:41
TkId: TK19587
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Chamu » 11 Dic 2018, 13:55

Gracias por responder!! Pues voy a ser un blanquito brillante :lol: el casco ya lo tengo, tengo que hacerle una modificacion porque el visor que lleva me molesta (me toca en la nariz y no la tengo grande xD).
Estuve en la StarracoWars y conocí a algunos allí aunque muy pocos.
Ahora me falta el traje, pero por motivos de estudios y otras cosas, hasta mayo o junio no puedo empezar con el.
Gracias y saludos!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 11 Dic 2018, 14:07

Muy bien! Pues paaa alante! lo de el casco es normal! un poquito de goma o esponja que haga tope es buena solución , o recortar la visera en forma de ojos y pegarla al contorno dejando un hueco libre para que no se empañe.
Imagen

Armaduras cercanas tienes SDS, AFP, CK
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Chamu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2018, 16:41
TkId: TK19587
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Chamu » 11 Dic 2018, 16:44

Tema de armadura aun nose cual, pero e oído hablar de la ATA y de momento (aunque aún no me e decidido) será esa.
Tema casco esa foto es buenísima!! Porque el casco me baila y no sabía que ponerle para que no baile y quede sujeta a la cabeza y los ojos no sabía que hay que dejar un hueco, y como no, tengo que ponerle ventilación porque me dijeron en el evento que se pasa bastante calor...

Paco vader
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2018, 23:38
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Paco vader » 11 Dic 2018, 17:02

En Málaga hay una empresa que hacen los kits de armadura, allí me voy hacer el kit de tie pilot anh. Si te interesa te mando su correo por privado y que te manden su catálogo.
Un abrazo imperial reglamentario.

Chamu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2018, 16:41
TkId: TK19587
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Chamu » 11 Dic 2018, 17:21

Paco vader escribió: 11 Dic 2018, 17:02 En Málaga hay una empresa que hacen los kits de armadura, allí me voy hacer el kit de tie pilot anh. Si te interesa te mando su correo por privado y que te manden su catálogo.
Un abrazo imperial reglamentario.
Pues por mirar no se pierde nada, si puedes pasame el mail y lo miramos :wink:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 11 Dic 2018, 19:29

Chamu escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Tema de armadura aun nose cual, pero e oído hablar de la ATA y de momento (aunque aún no me e decidido) será esa.
Tema casco esa foto es buenísima!! Porque el casco me baila y no sabía que ponerle para que no baile y quede sujeta a la cabeza y los ojos no sabía que hay que dejar un hueco, y como no, tengo que ponerle ventilación porque me dijeron en el evento que se pasa bastante calor...
Sí macho , si no dejas hueco se crea condensación , por tú propio calor, entonces se te empaña el visor, o si hace frio tu vaho empaña la lente ...etc .
ATA es una armadura que tienen cascos para gente tocha de cabeza hahaha
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Chamu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2018, 16:41
TkId: TK19587
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Chamu » 11 Dic 2018, 21:23

Jericó escribió: 11 Dic 2018, 19:29
Chamu escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Tema de armadura aun nose cual, pero e oído hablar de la ATA y de momento (aunque aún no me e decidido) será esa.
Tema casco esa foto es buenísima!! Porque el casco me baila y no sabía que ponerle para que no baile y quede sujeta a la cabeza y los ojos no sabía que hay que dejar un hueco, y como no, tengo que ponerle ventilación porque me dijeron en el evento que se pasa bastante calor...
Sí macho , si no dejas hueco se crea condensación , por tú propio calor, entonces se te empaña el visor, o si hace frio tu vaho empaña la lente ...etc .
ATA es una armadura que tienen cascos para gente tocha de cabeza hahaha
El tema de la ATA no es por ser cabezón :lol: porque el casco ya lo tengo, pero es de la que mejor e oído hablar, con las pegas de que hay lista de espera y tardas un año en tenerla y después toda la modificación porque hay que acabar de cortarla etc... Pero estoy abierto a sugerencias, no me caso todavía con ningún tipo de armadura :lol: :lol:

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×