Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Yhonys
Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 22 Dic 2018, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Yhonys » 22 Dic 2018, 14:30

Hola compis de la galaxia, desde que tuve la posibilidad de ver en el cine con mi hermano "El Imperio contraataca", la anterior era un renacuajo, he sido incondicional de "La Guerra de las Galaxias"... después de darle muchas vueltas, y ya tener varios elementos por separado de la saga, recientemente estoy barajando la posibilidad de hacerme con un traje completo...me atrae la idea de embarcarme en el proyecto de preparar un Shock Trooper, puesto que ya adquirí un casco de este tipo de soldado en ANOVOS. Como he de pintar sobre una armadura, ¿qué pensáis si empiezo con una de "Stormtrooper Battle Spec Armour" de SDS?. También me gustaría saber que rectificaciones debería hacerle al traje (SDS) para cumplir con los requisitos, lo más claro posible :wink:, y me faltaría añadir las botas, que no encuentro que sean rojas ya de origen, tendré que pintarlas también...¿alguna idea de cual sería la mejor opción en botas?. Cualquier ayuda me vendría genial, Muchas Gracias a tod@s!!

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por elc0nde » 23 Dic 2018, 09:28

Hola! Muy buenas, otro recluta mas para la zona de levante, que esta creciendo. Respecto a tus dudas no te puedo ayudar mucho por que desconozco el crl del shocktrooper, si puedo decir que la sds de amazon es una de las armaduras mas habituales. De todas formas mira en el subforo de dudas de costuming en el apartado de los trooper tienes otro foro sobre este personaje, a ver si hay alguna duda ya resuelta que te pueda ayudar y los compañeros te ayudaran seguro, pero en estas fechas se entra menos al foro. Que vaya bien y espero verte pronto con ese shock! Felices fiestas.

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Anakinvlc » 23 Dic 2018, 10:36

Bienvenido ! Vamos q subimos como la espuma en Valencia! Ánimo y mira bien el CRL !

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Yhonys
Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 22 Dic 2018, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Yhonys » 23 Dic 2018, 19:52

elc0nde escribió: 23 Dic 2018, 09:28 Hola! Muy buenas, otro recluta mas para la zona de levante, que esta creciendo. Respecto a tus dudas no te puedo ayudar mucho por que desconozco el crl del shocktrooper, si puedo decir que la sds de amazon es una de las armaduras mas habituales. De todas formas mira en el subforo de dudas de costuming en el apartado de los trooper tienes otro foro sobre este personaje, a ver si hay alguna duda ya resuelta que te pueda ayudar y los compañeros te ayudaran seguro, pero en estas fechas se entra menos al foro. Que vaya bien y espero verte pronto con ese shock! Felices fiestas.
Muchas Gracias elcOnde!!! Seguiré tus consejos...os iré informando. Por cierto creo que somos de la misma generación, vivimos los inicios de esta gran saga :mrgreen: y nos marcó. Fuerza y Felices Fiestas!!!

Avatar de Usuario
Yhonys
Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 22 Dic 2018, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Yhonys » 23 Dic 2018, 20:01

Anakinvlc escribió: 23 Dic 2018, 10:36 Bienvenido ! Vamos q subimos como la espuma en Valencia! Ánimo y mira bien el CRL !

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bien hallado!!! Veré a ver si me aclaro con los CRL, Muchas Gracias Anakinvlc, estamos en contacto, sabréis de mí por aquí...Fuerza y Felices Fiestas!!!

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Javi Sánchez » 23 Dic 2018, 20:21

Me alegra ver que la zona de Valencia se va moviendo llevaba mucho tiempo estancada.
En cuanto a una de tus preguntas yo uso botas rojas, si quieres mas info manda privado.
un saludo
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Yhonys
Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 22 Dic 2018, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Yhonys » 26 Dic 2018, 14:15

Javi Sánchez escribió: 23 Dic 2018, 20:21 Me alegra ver que la zona de Valencia se va moviendo llevaba mucho tiempo estancada.
En cuanto a una de tus preguntas yo uso botas rojas, si quieres mas info manda privado.
un saludo
Muchas Garcias Javi y Felices Fiestas!!! Estamos en contacto...

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Valencia!! Nuevo recluta a la vista.

Mensaje por Jericó » 02 Ene 2019, 11:18

BIENVEEENIDIIIISOOOOOOO Yhonys !!! Aquí JERICÓ TK 14114 Desde la ciudad imperial Toledo!

Vamos empezar este camino , aunque el 99% eres tú yo voy a darte ese 1% que te empuje a darlo todo!

Bien, tenemos un casco de ANOVOS aceptado perfectamente ( que es creme de la creme ya que pagó las licencias y es aceptable sí o sí ) aunque es caro de pelotas . ( eso es otro tema)

Estamos ante un traje que tiene un mix de varias pelis . Tienes que tener claro que la SDS tira más a ANH que ROTJ pero con una base de la SDS y unos retoques puedes tener el alta perfectamente. Aunque no tendrás en maximo nivel . Antes que nada consulta a un reclutador ya que ellos tienen "el poder" de asesorarte al 100% y de darte el respectiivo alta . Lo que leeras a continuación es una ayuda que te puede servir de guía o animo . jeje .

Empezamos con los temas importantes con CRL en mano siempre. Si ves que no pongo nada de otras cosas es que esta todo correcto en principio con NIVEL BASICO . ( NIVEL 1 )

https://databank.501st.com/databank/Cos ... ocktrooper

Helmet
NIVEL BASICO
Either an ANH or ROTJ style helmet is allowed with ROTJ preferred.
_______________________________________________________________________________
+ NIVEL Helmet must be ROTJ styled.

El casco como bien lees puede ser ANH ( el de anovos que tienes ) o ROTJ para más nivel si quisieras subir de nivel no te valdria el de anovos ( pero esto es otro de los muchos temas que veras en el futuro) de momento vale y punto .

Este de anovos lleva las lentes tipo Burbuja ( ROTJ), aunque se pueden poner lisas ( tipo ANH)
Dicen que son las burbuja te lo pasas en grande

Imagen

jejejejejejejejejeje

El neck seal puedes contactar con varios miembros de este foro que cualquiera es bueno y rondan más o menos un umbral de precios similares.

Hand Plates ( MANOS)
Hand Plates are clam shell style, or snowtrooper-style hand plates and not the trapezoidal design seen in A New Hope

Esto quiere decir que los de SDS no te valen ya que los hands de este personaje pertencen a otra peli . Pero no te preocupes puedes pedirlos por ejemplo a CK , son los hands de los snow troopers que venden y tendran algun par suelto. No te puedo decir el precio por que no lo sé por lo que desconozco si merece la pena o salen por un ojo de la cara . Espero que sea lo primero siempre jejjeeje.

Imagen

Guantes
Si tienes los de SDS verás que son talla XXL , si tienes las manos para amasar pan te valdrán , si no por 3-4 o 10€ depende de dónde no más, te vas a una ferreteria o a cualquier Bricor y te pillas unos guantes de fregar como se suele decir.
Nosotros los blanquitos tenemos los de ferreteria o en bricor concretamente
Guantes tratamiento latex
Talla - - techni fox p5308
que estan en web por 9€.

Luego a estos les pegas los hand plates con velcro o pegamento .

Chest Armor Back Armor
Fijate que este soldado tiene un reborde en el borde la armadura , algo que la SDS no tiene . No te preocupues . Puedes solucionarlo con algun truquillo como un cable de telefono lo partes por un lado y recubres el borde . ( luego lo pintas ya que la armadura la vas a pintar ) No obstante cada maestrillo tiene su librillo y lo más a consejable es que hables con varios miembros que tienen este tipo de armaduras para que te digan cómo lo hiciieron ellos.
por ejemplo :
- AISCENOSO
- ARCANO

Abdomen Armor Posterior Armor AMBAS VAN UNIDAS EN UNA SOLA PIEZA con su respectiva pareja como veras en el CRL.

y finalmente sobre las botas pues con que pilles unas tipo Chelsea que puedas pintar o teñir no hay problema . Nosotros usamos las de CK directamente blancas o las Zaldi Epson negras , teñidas de blanco ( con tinte de la marca Tarragó ) ya que es lo canon . llevarlas negras teñidas.


Creo que con este testamento tienes para empezar :lol:
- AISCENOSO
- ARCANO
a ver si aparecen por aquí o mandales un privado pidiendo ayuda, ellos te ayudaran muchísimo mejor

:mrgreen:
ea
ABRAZOTEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×