Empezando camino

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Empezando camino

Mensaje por Yiyo » 16 Feb 2017, 07:19

elc0nde escribió:Gracias,empecé por el, pero cuando vi la complejidad del montaje lo deje aparcado, más adelante lo terminaré de cortar y montar, un saludo bro!
Mucho animo con el cambio de curro/turno. Todo con paciencia, que eso se ve en los resultados finales, que no dudo, seran espectaculares. Para lo que necesites, avisa.
Abrazo de calamar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando camino

Mensaje por elc0nde » 03 Ene 2019, 18:11

Hola, muy buenas, al fin llegué, he tenido esto muy descuidado, y eso que dije que no lo haría, pero al final me agobie mucho con el montaje, algunos cambios de horarios y puesto de trabajo me hicieron demorar mucho el montaje de la armadura, pero, con mucha ayuda de los compañeros de Málaga, qué ante cualquier pregunta en seguida me mandaban texto y fotos, por fin hoy ha llegado el correo de la central con mi tk, no podía empezar el 2019 de mejor manera, un saludo de TK19103 y muchas gracias a todos aquellos que en mayor o menor medida me habéis ayudado en algun momento. Ahora a troopear cuanto antes!!


P.d no podía dejar de felicitar a Yiyo por sus excelentes fotowip, hace parecer faciles cosas que no lo son, un abrazo!

Pd2 ¿ que tengo que hacer para salir con el nombre en rojo y tener acceso completo al foro? Tengo unas ganas de echarle la zarpa al merchan!! Jejeje

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×