PRESENTACIÓN EN EL FORO

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
SALVADOR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 464
Registrado: 19 Sep 2018, 19:55
TkId: TD28694
Tour of duty:
Ubicación: Illescas TOLEDO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por SALVADOR » 11 Ene 2019, 13:16

Buenos días y saludos desde Illescas, TOLEDO.

Me llamo Salvador y soy de Illescas un pueblo de La Sagra Toledana , muy cerca de Madrid. Me dí de alta en el foro en octubre de 2018, pero hasta el pasado miércoles 9 de enero no me decidí a pedir la armadura completa de SAND. Es un modelo AFP, y en en un par de meses me llegará a casa. Agradecería cualquier consejo al respecto para completarlo y mejorarlo con la intención de ingresar en las filas de la legión en cuanto sea posible.

Os conozco hace ya varios años, y cada vez me gusta más la labor que hacéis en los eventos solidarios y en vuestras jornadas. Llevo marcado el haber nacido tres días después del estreno en EEUU de la saga en 1977, y será un verdadero honor, además de apasionante, poder formar parte de vuestra organización.

Muchas gracias a todos, y de antemano, gracias por la ayuda y colaboración.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por Gomper76 » 11 Ene 2019, 14:44

Bienvenido Salvador, enhorabuena por la elección del traje, ya has dado el primer paso y ya no vas a poder parar, jejejeje, si tienes dudas sobre el traje te aconsejo que entres en dudas de costuming y abras un hilo en el destacamento correspondiente donde te ayudarán encantados los compis que tengan el mismo traje, importante, pregunta todo lo que haga falta y más...

Un saludo desde Toledo y a por ello!!!... :D
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×