Futuro oficial imperial en Burgos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
LordHektor
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2019, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por LordHektor » 14 Ene 2019, 15:23

Buenas tardes días o noches, dependiendo de los horarios que lo lea cada uno, me dispongo a crear un uniforme de oficial imperial, en concreto el del director krennic, me gustaría conocer que tipo de telas debería usar y si alguien tienen algún patrón para poder utilizarlo para crear el traje, antes de nada ya visite el foro en ingles y por lo que vi la mayoría de gente compra el traje y eso es justo lo que no quiero.
Un saludo a todos los descanonizados

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1921
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por vrobador » 14 Ene 2019, 16:24

Bienvenido desde Soria!

Para el traje de Director Krennic tu hombre es Reiksher, que además es advisor del IOC.

Yo tengo un par de oficiales, pero comprados, por lo que en el tema telas y patrones poco te puedo ayudar, pero cualquier otra cosa que necesites aquí estoy.

Un inmenso placer ver como crece Castilla y León. A ver si pronto te tenemos en nuestras filas y podemos hacer algo por allí...



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por charlyselo » 14 Ene 2019, 16:46

¡Bienvenido!

Tema de patrones es muy complicado encontrar unos exactos. Por el foro del IOC rondan unos patrones de una marca, pero necesitan de ciertas modificaciones pues es un traje de época. Tienes también un post de un compañero de la German Garrison muy bueno:

https://www.imperialofficer.com/forum/i ... ent-114813

Si el link no funciona (seguramente necesites acceso) prueba a buscar en 'The Sewing Room - Costumes! > Find Help Here! > Tutorials > General Pattern for an officers' tunic'

Por otro lado la tela es fácil, necesitas buscar gabardina o sarga de traje, al menos para chaqueta y pantalón, ahora mismo no sé si la capa lleva una tela distinta.

Pásate por la sección de oficiales de Dudas de Costuming y abre un hilo de WIP, que siempre es de agradecer para futuros compañeros, y a tí te servirá de ayuda para ir preguntando dudas :-)
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 610
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por Zugasti » 14 Ene 2019, 18:53

Buenas tardes de un vallisoletano que se siente medio Burgalés.
Me alegra mucho saber que alguien se anima en Burgos donde varios compañeros míos de trabajo se han quedado con las ganas.
Cualquier cosa que necesites no dudes, aunque tú traje no lo domino.
Un abrazo.

LordHektor
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2019, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por LordHektor » 14 Ene 2019, 21:04

charlyselo escribió: 14 Ene 2019, 16:46 ¡Bienvenido!

Tema de patrones es muy complicado encontrar unos exactos. Por el foro del IOC rondan unos patrones de una marca, pero necesitan de ciertas modificaciones pues es un traje de época. Tienes también un post de un compañero de la German Garrison muy bueno:

https://www.imperialofficer.com/forum/i ... ent-114813

Si el link no funciona (seguramente necesites acceso) prueba a buscar en 'The Sewing Room - Costumes! > Find Help Here! > Tutorials > General Pattern for an officers' tunic'

Por otro lado la tela es fácil, necesitas buscar gabardina o sarga de traje, al menos para chaqueta y pantalón, ahora mismo no sé si la capa lleva una tela distinta.

Pásate por la sección de oficiales de Dudas de Costuming y abre un hilo de WIP, que siempre es de agradecer para futuros compañeros, y a tí te servirá de ayuda para ir preguntando dudas :-)
Muchas gracias por el link, los patrones ya están listos solo falta meter la tijera y ver como queda de forma general. aunque creo que el traje no intentare registrarlo por que las botas que voy a usar ni se parecen y tampoco tengo capital ahora mismo para hacerme o comprarme unas botas similares

LordHektor
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2019, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por LordHektor » 14 Ene 2019, 21:05

vrobador escribió: 14 Ene 2019, 16:24 Bienvenido desde Soria!

Para el traje de Director Krennic tu hombre es Reiksher, que además es advisor del IOC.

Yo tengo un par de oficiales, pero comprados, por lo que en el tema telas y patrones poco te puedo ayudar, pero cualquier otra cosa que necesites aquí estoy.

Un inmenso placer ver como crece Castilla y León. A ver si pronto te tenemos en nuestras filas y podemos hacer algo por allí...



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

¿Si que hay movimiento por castilla y león? lo digo por que no tendría problema en moverme ya que aquí por lo menos en burgos veo nulo movimiento

oskarcp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2018, 09:36
TkId: TR90615
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por oskarcp » 14 Ene 2019, 21:16

Hola!!!, Bienvenido desde Salamanca. Ánimo y nos vemos pronto

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por docbot » 14 Ene 2019, 21:19

¡Bienvenido!
Mucho ánimo con el traje, sin duda es espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1921
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro oficial imperial en Burgos

Mensaje por vrobador » 14 Ene 2019, 21:25

LordHektor escribió:
vrobador escribió: 14 Ene 2019, 16:24 Bienvenido desde Soria!

Para el traje de Director Krennic tu hombre es Reiksher, que además es advisor del IOC.

Yo tengo un par de oficiales, pero comprados, por lo que en el tema telas y patrones poco te puedo ayudar, pero cualquier otra cosa que necesites aquí estoy.

Un inmenso placer ver como crece Castilla y León. A ver si pronto te tenemos en nuestras filas y podemos hacer algo por allí...



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

¿Si que hay movimiento por castilla y león? lo digo por que no tendría problema en moverme ya que aquí por lo menos en burgos veo nulo movimiento
En general sí, en marzo en Valladolid probablemente estrenemos el año en la región, con el Salón del Comic.

En general en Salamanca y Valladolid que hay más miembros hay algo de movimiento. Pero tranquilo que si sacamos algo te avisamos, y si sale algo por Burgos estaremos encantados en acudir...

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×