Me lanzo a por el Shoretrooper.

Avatar de Usuario
SGLOBO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 508
Registrado: 09 Nov 2017, 21:44
TkId: TK17779
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por SGLOBO » 20 Jul 2018, 09:49

Hola Chicos, llevado por la ira del demonio de los trajes que por aquí deambula. Quiero hacerme un Shoretrooper. He conseguido el casco en fibra gracias a un compañero que lo vendía de su colección y he decidido ir poco a poco comprándome todas las partes del traje. He leído todos los foros del Shoretrooper pero siendo sincero soy un inútil de narices para todo. Me gustaría que si pudierais me ayudarais en todo lo posible para formar parte de vuestro club de Shoretroopers. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Ibán

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por George » 20 Jul 2018, 10:11

SGLOBO escribió:Hola Chicos, llevado por la ira del demonio de los trajes que por aquí deambula. Quiero hacerme un Shoretrooper. He conseguido el casco en fibra gracias a un compañero que lo vendía de su colección y he decidido ir poco a poco comprándome todas las partes del traje. He leído todos los foros del Shoretrooper pero siendo sincero soy un inútil de narices para todo. Me gustaría que si pudierais me ayudarais en todo lo posible para formar parte de vuestro club de Shoretroopers. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Ibán
Gran elección! Lo digo por la parte que me toca, jaja...En la armadura como tal tienes varias opciones, depende de la calidad, pintura y montaje...Hay que tener en cuenta que este traje tiene más complicaciones y partes que un stormtrooper, y que hay tres variantes en los colores. Lo importante es que la pieza de pecho tenga la forma correcta, y que las de piernas y brazos ajusten bien, suelen ser los problemas comunes. Y en cuanto al resto, lo puedes encontrar por ahí suelto, o lo pides todo junto a alguien...Creo que en un hilo de Shoretrooper un compañero recogía perfectamente dónde había adquirido cada pieza. Las botas mejor que sean originales Orca Bay, son caras pero merece la pena y se encuentran fácil en UK. Igual con los guantes de EndorFinders, están fabricados tal cual, aunque pueden tardar en llegar desde USA. La cartuchera se vende en varios sitios, y luego tendrás que ajustar la correa. Pantalones y vest..yo también lo he comprado a medida. Encantado de aportar lo que necesites para que prospere todo!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por Yiyo » 20 Jul 2018, 10:18

Gran elección de traje compañero! Deseando ver tus avances!!

Ya te han recomendado bien, tienes fabricantes para todos los bolsillos - para la cartuchera, envíale un PM a Javi, Trskel, que no sé si tenia uno de sobra hace tiempo y puede ser una buena oportunidad de ahorrarte algún eurillo en este hobby tan caro que tenemos!

Me encantaría que te animases con un WIP, últimamente somos muy pocos los que lo hacemos por el puñetero whatsapp que esta matando esta parte tan importante del foro, aunque soy muy consciente del tiempo que lleva hacer, subir y grabar el paso a paso :)

Muchísimo animo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
SGLOBO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 508
Registrado: 09 Nov 2017, 21:44
TkId: TK17779
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por SGLOBO » 20 Jul 2018, 10:29

Gracias a todos admito todo tipo de consejos y veo que puedo ir encargando partes. Alguna recomendación de a quien puedo pedir la armadura o cuál es mejor de todas?...

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3554
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por Lady Ann » 20 Jul 2018, 10:48

Pues mucho ánimo con ello Iban!!! Es uno de los trajes que más me gustan!! Seguiré tus avances!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por Yiyo » 20 Jul 2018, 10:49

A eso ya, dejaré que los poseedores de dicho traje te recomienden, personalmente, a día de hoy, y debe ser caro, pero el trabajo de Mr Pauls Shoretrooper Build en Facebook es sencillamente espectacular. No he visto un análisis tan profundo y detallado de un traje en mucho tiempo - todo lo que enseña lo vende pieza a pieza, es decir, que puedes ir super despacio y tal, pero desconozco los precios. Me gusta tanto el trabajo de este tipo, que aunque por ahora estoy centrado en Primera Orden, no descataria tener un Shoretrooper, por eso le sigo. Aunque no le pilles nada, siguele en Facebook su build es increible. Algunas de las cosas, incluso va a regalar el fichero STL a cambio de una pequeña donación a una ONG.

Creo recordar que Porras estaba con ello hace tiempo (o el Tank, no recuerdo), Jammiroquai, BSP son muy buenos, espero te ayuden los compis!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por George » 20 Jul 2018, 10:53

Yo pedí la armadura de Captain a D.G.Props de Sevilla, también todo lo demás incluyendo el E-22, menos las botas y guantes. Bien de precio y tiempos, montada y pintada genial, sólo hay que asegurarse de los detalles que he mencionado y alguna cosa suelta más, pero supongo que a partir de la mía tomarían nota y lo habrán solucionado. El compañero Darth gambrinus es tank trooper y es el que lleva lo de D.G.Props, es muy atento y muy salao, como dirían por allí

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
SGLOBO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 508
Registrado: 09 Nov 2017, 21:44
TkId: TK17779
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por SGLOBO » 05 Nov 2018, 09:33

Bueno, voy poniendo actualizaciones por ver si puedo ayudar a futuros proyectos. Ya tengo lo siguiente, y os pregunto lo siguiente o las dudas:

. Casco Hermanos Porras ya en posesión y es brutaaaaaal.
. Armadura en proceso Hermanos Porras.
. Jersey Charcoal Gris tipo disidet Ricardo comprado en Amazon.
. Neckseal ya poseo uno que me vale.
. Arma Dl 22 encargada a Sebastián Espinosa y en proceso.
. Pantalones y Kama comprada la tela y se va a poner mi mujer con ello.
. Guantes: No sé si pedirlos a Endorfinders o si los hará el guantero?....

Y mis preguntas son esas, hay patrones de los pantalones?...donde pediríais los guantes?....Acepto todo tipo de opiniones. Un abrazo y por lo que veo ya tengo mucho camino recorrido, cuando tenga más piezas lo iré poniendo en fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo en este proyecto. Ibán. SG LOBO

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por George » 05 Nov 2018, 10:04

SGLOBO escribió:Bueno, voy poniendo actualizaciones por ver si puedo ayudar a futuros proyectos. Ya tengo lo siguiente, y os pregunto lo siguiente o las dudas:

. Casco Hermanos Porras ya en posesión y es brutaaaaaal.
. Armadura en proceso Hermanos Porras.
. Jersey Charcoal Gris tipo disidet Ricardo comprado en Amazon.
. Neckseal ya poseo uno que me vale.
. Arma Dl 22 encargada a Sebastián Espinosa y en proceso.
. Pantalones y Kama comprada la tela y se va a poner mi mujer con ello.
. Guantes: No sé si pedirlos a Endorfinders o si los hará el guantero?....

Y mis preguntas son esas, hay patrones de los pantalones?...donde pediríais los guantes?....Acepto todo tipo de opiniones. Un abrazo y por lo que veo ya tengo mucho camino recorrido, cuando tenga más piezas lo iré poniendo en fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo en este proyecto. Ibán. SG LOBO
Yo pedí los guantes a Endorfinders...cuestan y tardan en llegar, pero para mí están clavados y son super cómodos Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
aitorhachea
Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ene 2019, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me lanzo a por el Shoretrooper.

Mensaje por aitorhachea » 20 Ene 2019, 20:13

Me gusta mucho este traje, lo tengo en la lista de posibles en muy alta posición. Iba por el Storm Trooper pero me hace mucha gracia el de ST Captain y no parece demasiado incomodo
Mareándome en el TIE desde 1983

Volver a “ShoreTrooper”

×