Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 04 Feb 2019, 22:35

Tras participar en varias misiones, conocer a varios compañeros, dar la coña a varios de vosotros, leer bastantes temas del foro y presentarme .... Me pongo manos a la obra con el traje que creo, es la mejor opción para mí... el Imperial Staff Officer versión Black...

Lo primero, confesaros algo que no sé si os ha pasado a alguno de vosotros ya... cuando pensaba en ser miembro de la 501 más menos tenía claro mi interés y lo que me iba a aportar; ser aún más fan de SW, ayudar a los demás con el voluntariado, amigos frikis como yo, desfiles, Photocall, hacérselo pasar bien a la gente y pasarlo bien yo... pero con lo perezoso que soy para comprar, mi idea era comprar el traje ya hecho y de una sola vez, sin complicaciones...

Estuve a punto de comprar a un compañero que vendía equipacion casi completa, luego mire que alguien me lo hiciera... pero poco a poco y sin saber cómo... me metí en comprarlo yo... y qué me compro? Pues uno fácil, cómodo... el oficial o el piloto reserva parecían las opciones más adecuadas, y me decidí por el oficial.... pero de fácil nada.

Me he probado más de 10 botas hasta que he dado con ellas, la gorra está no vale, la otra no cuadra, este color no se puede, esta graduación tampoco, comprarlo aquí no que no es canon, uy voy a ver la foto, voy a preguntar al reclutador, me pongo la peli otra vez a ver esto y lo otro .... ufff... pero al final, esto de montar el traje, investigar, comprar esto aquí y esto allá, esperar a que llegue el pedido, abrir el paquete, probar... me está molando mucho ... y lo bien q lo estoy pasando haciéndolo, de verdad, no me lo esperaba para nada... aún casi no he empezado oficial y ya estoy pensando en el siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
aitorhachea
Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ene 2019, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por aitorhachea » 04 Feb 2019, 23:22

para botas a mi me ha ido de coña Artemio, las hace a medida
Mareándome en el TIE desde 1983

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por elc0nde » 04 Feb 2019, 23:45

todo es ponerse! Y en cuanto te pones a husmear se abre un Universo enorme, además, si estámos aquí res por que nos gusta este mundillo, por lo que es normal que te guste más de un traje....o todos! Un saludo y poco a poco

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 04 Feb 2019, 23:46

Lo cierto es que la opción botas a medida ya era la única opción, porque la que me valía de pie no me valía de gemelo, la que me valía de gemelo, me quedaba enorme de pie y la que me quedaba bien no era canon.... pero gracias al compañero Teo las encontré

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 05 Feb 2019, 00:01

El amigo Jediol, con el que estoy en contacto casi a diario desde que me decidí a dar el paso, y la casualidad de que Teo tuviera las botas de mi medida exacta en venta ... me salvaron de dejarme un paston en las botas a medida y, posiblemente, haber tenido que posponer el resto de compras... además Teo tenía también esta maravilla en venta

Imagen

Así que ya tengo un par de cosas compradas y de calidad...

Luego ha llegado la gorra de CB q no me convence mucho

Imagen

Y ahí ando dando vueltas al resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Reiksher » 05 Feb 2019, 00:08

La gorra de CB te puede valer para el alta, pero ciertamente es muy mejorable, en especial el "cuerpo" de la tela. El disco además lo tendrás que sustituir, porque el que viene por defecto no es apto para el alta.

Un saludete.

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 05 Feb 2019, 00:24

Acabaré llevándosela a una modista y que la de un toque... al final me sale más cara que hacértela a medida y encima quedará peor... así que no sé... lo mismo la dejo de “repuesto”

Sabéis que compañeros la hacen y precio aproximado ??

El disco ya se lo he pedido a Malakili... y alguna cosilla más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por charlyselo » 05 Feb 2019, 08:40

Buenas Bravo, para la gorra contacta con neo_hsk.

Lo de los rangos, en principio para el alta vale cualquiera, siempre y cuando cumpla las siguientes reglas:
  • No más de dos filas
  • No más de 6 cuadrados por fila
  • Solo azules, rojos o ambar, en una combinación máxima de dos colores por fila
Otra cosa es que en un futuro quieras ir a por el nivel 2 y 3, donde ya tienes que llevar un rango visto en pantalla y cumplir algunos requisitos más, pero en principio para alta básica vale cualquiera.

Al final el oficial es uno de los trajes más sencillos de hacer, salvo por el problema de las botas. En la SG tenemos varios compañeros que hacen casi todos los componentes, y salvo por el traje, se puede adquirir todo aquí a buenos precios y de calidad.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 05 Feb 2019, 08:59

Muchas gracias, contactaré seguro.

El traje lo he comprado en cosplaysky, pero tampoco he estado exento de problemas, lo pongo aquí por si a algún compañero tiene el mismo problema.

Estuve tratando de hacer el pedido en www.cosplaysky.es, pero la página no te dejaba finalizar el pedido, no calculaba gastos de envío, contacté con su servicio info@ y no contestaron, pregunté a varios compañeros y finalmente tras casi dos semanas dando vueltas, resulta que desde 2017 su dirección web correcta es cossky.com

El pedido ya está hecho y el traje en camino... por fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por docbot » 05 Feb 2019, 09:20

¡Hola compi!
No tenía ni idea de lo de la web nueva de Csky. Yo hice el pedido (el año pasado) en la web habitual y no tuve problemas. Lo que sí que me ocurrió fue que no figuraban los gastos de envío, pero les pregunté y me dijeron que era gratis. (Solicité la opción de hacerlo a medida).

Mucho ánimo con el traje y; ya sabes, esperamos ver fotos por aquí en cuanto lo tengas. :D
Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por BerNee » 05 Feb 2019, 14:41

Si no recuerdo mal CosplaySky tenia dos webs, la .es y la .com y en una de las dos, creo que la española, el envío era gratis.

Ahora la verdad desconozco si han moficicaso sus webs.

El tema de la gorra, yo la llevé a una modista para forrarla de entretela, si forras el cuerpo principal te quedará bastante bién y no te saldrá muy caro. Todo es preguntarlo.

Saludos desde Barcelona y muchos ánimos con el proyecto!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 05 Feb 2019, 21:29

Pues ya os digo que la española antigua no va, no te deja pagar, con lo cual....

Otra cosa que no entiendo es lo de los gastos de envío, en la .com 30€, en la .fr 0€, y aunque los precios de productos son idénticos en todas las webs... los dtos y vales dto. q te puedes aplicar son distintos ... una locora

BerNee escribió: El tema de la gorra, yo la llevé a una modista para forrarla de entretela, si forras el cuerpo principal te quedará bastante bién y no te saldrá muy caro. Todo es preguntarlo.
Lo vi en tu tutorial, y si, miraré eso y la opción de cogerla a algún compañero que la haga a medida.

Por cierto, también vi en el tutorial de Bernee estos... sé que no son necesarios para el alta pero .... no me pude resistir

Han llegado hoy

Imagen


Por cierto, más duros que una piedra... alguna recomendación? Echar nívea o similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Raul si nu » 06 Feb 2019, 18:05

Gracias por la info Bravo , yo ahora iba a hacer el pedido del Imperial Officer a medida espero me vaya bien lo tramites con la web nueva ...entonces hay que ir a la nueva web ? Ok
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Bravo » 07 Feb 2019, 22:27

Van llegando cositas....

Imagen

He comprado también unos tirantes, mejor que llevar dos cinturones, el de atrezzo y el real, ... además supongo que se sujetarán mejor los pantalones

Uy... a ver si llega ya el traje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Bravo el 07 Feb 2019, 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aventuras y desventuras de un Oficial WIP

Mensaje por Yaffa » 08 Feb 2019, 06:23

Bravo escribió:Van llegando cositas....

Imagen

He comprado también unos tirantes, mejor que llevar dos cinturones, el de atrezzo y el real, ... además supongo que se sujetarán mejor los pantalones

Uy... a ver si llega ya el traje... al final lo pillé en https://cosplaycart.fr/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial esos avances.
Una cosa, borra el link de la tienda ya que no se pueden poner enlaces comerciales.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×