Nueva recluta en Salamanca!

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 05 Mar 2019, 18:29

Buenas gente!!

Mi nombre es Marga y una vez que he hecho la presentación en el foro general me derivo a este para plantearos ciertas dudas.

Lo primero es que no sé si estoy en el subforo adecuado, os cuento, el personaje que traigo entre manos es el Transport Security Officer (http://databank.501st.com/databank/Cost ... on_Officer) y no sé exactamente donde encasillarlo dentro de los 3 subforos, así que sino es el correcto me decís.

Estoy en los primeros pasos de la creación del traje, tengo infinidad de dudas, pero bueno voy a pasar a resumir las que creo que me traen más de cabeza:
- El tema patronaje tanto del cullote como de la camisa. De esta segunda tenía pensado encontrar una lo más parecida posible pero con las modificaciones necesarias vía modista.
- Tema botas, no sé si son las mismas que para los oficiales, es cierto que en el CRL aparece como una especie de doblez en la parte superior, sin embargo después en las explicaciones no indica nada.
- Partes metálicas, he encontrado en una web un pack completo de las partes metálicas, indicador de rango, hebilla del cinturón, 1 disco de código y 1 uno de rango, pero bueno escucho diferentes opciones.
- El comunicador he estado hablando con una persona que tiene uno que me vende, aunque está en EEUU, así que bueno vamos por el buen camino en ese aspecto.

Bueno como veis tengo un montón de dudas pero, aunque no lo parezca, tengo muchas cosas encaminadas! JEJE
Gracias por aguantar el ladrillazo
Un beso

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por charlyselo » 05 Mar 2019, 20:49

Bienvenida!
En tema de patrones no te puedo ayudar, sorry. Aquí en Madrid hay una chica que estaba con ello, a ver si te puede echar una mano. Si no, en el foro del destacamento puedes encontrar varios post de gente que se lo está haciendo y te puede servir de ayuda. Algunos como tú están usando una camisa y modificándola.

En cuanto a botas, tema peliagudo. En la peli no se ven, o se ven muy mal. En la guía visual se ven que son como las de oficial de la primera orden, y en el CRL la descripción las dejan más abiertas, no menciona la costura superior, pero sí se ve en la foto. Lo mejor que te puedo recomendar es que lo consultes con nuestra GML. En el caso de que las tengas que pedir a medida, por talla o por diseño, yo iría a por el modelo de la primera orden, por aquello de ser más screen accurate.

Philoprops vende en su tienda de Etsy los accesorios, sueltos y en pack, por lo que seguramente sean los suyos los que has visto. Hace un muy buen trabajo.

Cualquier duda pregunta, y postea por aquí tus progresos con el traje ;-)
Imagen
ImagenImagenImagen

oskarcp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 136
Registrado: 11 Ene 2018, 09:36
TkId: TR90615
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por oskarcp » 05 Mar 2019, 21:51

Hola!!!

A ti te conozco.... Me mola mucho el traje que al final has elegido, a ver si te vemos prontito con él.

Ta lue!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Raul si nu » 05 Mar 2019, 22:18

Hola Marga ( mi
Mujer se llama igual) yo estoy en proceso , esperando me llegue el de Oficial imperial en negro , el que has elegido me mola mucho y d un aire de autoridad .
Bienvenida.
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 05 Mar 2019, 23:53

charlyselo escribió:Bienvenida!
En tema de patrones no te puedo ayudar, sorry. Aquí en Madrid hay una chica que estaba con ello, a ver si te puede echar una mano. Si no, en el foro del destacamento puedes encontrar varios post de gente que se lo está haciendo y te puede servir de ayuda. Algunos como tú están usando una camisa y modificándola.

En cuanto a botas, tema peliagudo. En la peli no se ven, o se ven muy mal. En la guía visual se ven que son como las de oficial de la primera orden, y en el CRL la descripción las dejan más abiertas, no menciona la costura superior, pero sí se ve en la foto. Lo mejor que te puedo recomendar es que lo consultes con nuestra GML. En el caso de que las tengas que pedir a medida, por talla o por diseño, yo iría a por el modelo de la primera orden, por aquello de ser más screen accurate.

Philoprops vende en su tienda de Etsy los accesorios, sueltos y en pack, por lo que seguramente sean los suyos los que has visto. Hace un muy buen trabajo.

Cualquier duda pregunta, y postea por aquí tus progresos con el traje ;-)[/quote


Muchas gracias por la Info, ya os iré contando como va el traje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 05 Mar 2019, 23:55

oskarcp escribió:Hola!!!

A ti te conozco...Imagen. Me mola mucho el traje que al final has elegido, a ver si te vemos prontito con él.

Ta lue!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Holaaaa a ver si empiezo a tener las partes pronto y salgo con vosotros!!!

Ta lue!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 05 Mar 2019, 23:56

Raul si nu escribió:Hola Marga ( mi
Mujer se llama igual) yo estoy en proceso , esperando me llegue el de Oficial imperial en negro , el que has elegido me mola mucho y d un aire de autoridad .
Bienvenida.

Hola,

A ver si te llega pronto y lo estrenas, yo aún tardaré un poco en tenerlo todo, pero bueno....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1349
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por carlotes » 06 Mar 2019, 10:20

Muy buenas!!!!

Te recomiendo que te registres en el foro del cuerpo de oficiales de la 501 , porque igual alli pueden irte oriendandoun poco mas con tus dudas.

Para el tema piezas metalicas, como te han dicho.. Philoprops en etsy, muy buena calidad precio y muy rapido con envios
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Jericó » 06 Mar 2019, 13:45

charlyselo escribió: 05 Mar 2019, 20:49 Bienvenida!
En tema de patrones no te puedo ayudar, sorry. Aquí en Madrid hay una chica que estaba con ello, a ver si te puede echar una mano. Si no, en el foro del destacamento puedes encontrar varios post de gente que se lo está haciendo y te puede servir de ayuda. Algunos como tú están usando una camisa y modificándola.

En cuanto a botas, tema peliagudo. En la peli no se ven, o se ven muy mal. En la guía visual se ven que son como las de oficial de la primera orden, y en el CRL la descripción las dejan más abiertas, no menciona la costura superior, pero sí se ve en la foto. Lo mejor que te puedo recomendar es que lo consultes con nuestra GML. En el caso de que las tengas que pedir a medida, por talla o por diseño, yo iría a por el modelo de la primera orden, por aquello de ser más screen accurate.

Philoprops vende en su tienda de Etsy los accesorios, sueltos y en pack, por lo que seguramente sean los suyos los que has visto. Hace un muy buen trabajo.

Cualquier duda pregunta, y postea por aquí tus progresos con el traje ;-)


Este hombre a la hora de hablar de oficiales es mano de santooooo!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Jericó » 06 Mar 2019, 13:47

carlotes escribió: 06 Mar 2019, 10:20 Muy buenas!!!!

Te recomiendo que te registres en el foro del cuerpo de oficiales de la 501 , porque igual alli pueden irte oriendandoun poco mas con tus dudas.
TOTALMENTE CIERTO !!! :D :D :D :D :D
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 06 Mar 2019, 19:24

Gracias chicos!!

Ya estoy dada de alta en el foro internacional, ya me han mandado un hilo al respecto y estoy en contacto con una chica que se ha hecho el mismo traje.

Como os decía me preocupan las botas así que vamos a ir a tiro hecho y correo al GML para que me arroje luz sobre esto y así nos ahorramos tiempo.

El tema de Philo es el que ya había visto y voy de cabeza a pedirle presupuesto, os mantendré informados!!

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 08 Mar 2019, 20:46

Bueno, primer paso realizado, pedido el material metálico a Italia!

Seguiremos informando, ya he mandado correo a GML para pedir consejo sobre botas, a la espera de su respuesta.
Comenzamos la búsqueda de la modista para empezar camisa y cullote.

Que ganas!!!!

Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Ochoa » 08 Mar 2019, 23:33

Olé por fin te has decidido mola mucho ese traje ánimo que ya sabes que por aquí te ayudaremos en todo lo que podamos.

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Zugasti » 15 Mar 2019, 00:40

Que ganas de tengas este traje.
Un abrazo.

Marguie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2019, 10:40
TkId: ID71174
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta en Salamanca!

Mensaje por Marguie » 25 Mar 2019, 20:29

Imagen
Primeras piezas en casa!!

Volver a “Oficiales Imperiales”

×