Saludos

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos

Mensaje por SRBlackbird » 14 Mar 2009, 22:38

Hola a tod@s.

Lo primero presentarme.
Mi nombre es Valentín tengo 27 años y soy otro de los Asturianos interesados en la 501, creo que ya conoceis a Astur pues anda por la SW expo y ya hizo aparición por el foro.Ambos nos estamos (digo estamos pues aun queda mucho que pulir) haciendo armaduras de Clonetrooper, con mucho yeso mucha paciencia y muchisimas ganas.

Ahora solo queda que nos acepten el registro en la 501st; asi como ultimar detalles ya sea calzado,cinturon y armas.

Os dejo unas imagenes de nuestra criatura a ver que os parece.

Muchas gracias y a la espera de hacer algo con vosotros.

P.D.: Nos podemos agachar, sentar, coger algo del suelo sin quedar ortopedicos perdidos, incluso conducir con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=RKoxOOlWy9Y

Imagen
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por legionario » 14 Mar 2009, 23:11

Bienvenido por estos lares.

Yo tambien estoy intentando hacerme la armadura (de sandtrooper en mi caso) pero tengo problemas con el lado Perezoso de la Fuerza.

Tu pregunta todas las dudas que tengas sobre tu armadura que por aqui nadie muerde (solo si hay mucha hambre :lol: )

Lo de ultimar detalles es requisito previo para poder entrar en la legion pues solo te aceptaran si la armadura es 100% canon, asi que esa es la primera tarea.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Talon_Karrde » 14 Mar 2009, 23:20

Muy buenas

Como te dice Legionario (que a este paso termina la armadura cuando Skynet se haga con el planeta), antes de entrar en la 501 has de tener toda la armadura completa.

Por lo demás, tiene buena pinta. Desde luego es mucho trabajo, y no se ve nada mal. Tirad del foro de los clones para exponer las fotos de vuestros avances, y que os vayan puliendo fallitos y cosas (http://www.clonetroopers.net/)... es el mejor sitio para mejorar vuestras armaduras, y quien sabe si adquirir algín elemento de los que tienen por ahí.

Yo tengo en proyecto hacerme una tambien de Clon ;) (por de pronto el casco ta de camino), asi que espero veros pronto en formación.

Un saludete!!

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por legionario » 15 Mar 2009, 02:00

Pues la batalla final contra Skynet se libra este verano que cuando esta anunciada Terminator 4, si todo va bien la tendre un pelin antes terminada

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por magoamb » 15 Mar 2009, 21:18

Bienvenido Clonetrooper Aviles, la armor tiene buena pinta, aunque como te dicen los compañeros habrá que revisarla para ver si es canon además de acabarla. :wink:

Estamos encantados con la posibilidad de tener nuevos miembros en la Zona Norte.

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Amidala » 15 Mar 2009, 23:05

Carai!como mola la armadura de clon!
Ale,ahora todo el mundo tiene una y resulta que no hace mucho a mi me dijeron que era casi imposible,que si no había,y demás memeces varias...(total,lo de siempre)
Haceis bien,que no os echen nunca para atrás,VIVA ASTURIAS!!!
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SL3611
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1753
Registrado: 10 May 2006, 23:56
TkId: SL3611
Ubicación: Dromund Kass
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por SL3611 » 16 Mar 2009, 01:21

Hola y bienvenido.
Me alegro de que quieras formar parte de las filas del 501st Legion y una vez alistado disfrutes tanto o más que nosotros de esta nuestra afición.
Tambien me alegro de que te sientas bien acogido por los miembros Spanish Garrison.
Sientete comodo para preguntar cualquier duda y no dudes que los miembros del S.G. te ayudaran en la medida de sus posibilidades.

Un cordial saludo,
Carlos Camarena
CO Spanish Garrison
501st Legion
OEC 501st Legion Portuguese Outpost 2014/2015
GCO S.G. 501st Legion and Council Member period: 2009-2010-2011-2012/2013
GXO S.G. 501st Legion period: 2007/2008
Charter del 501st Legion, lectura obligatoria y se aceptan sus normas al formar parte del club: http://www.501st.com/databank/LegionCharter
SITH ACOLYTE/Adraas:You are just too blind to see the things before your eyes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por SRBlackbird » 16 Mar 2009, 19:16

Vaya!! es una gozada lo rapido que se responde en este foro...eso siempre anima.

En cuanto a lo de si es CANON o NO, no se! pues por llamarlo de algun modo la "huevera" de la armadura, el abdomen y la pechera son independientes, de ahi la movilidad que se gana. Cinturon, botas y armas pues hasta ahora teniamos un sucedaneo para salir del paso aunque debemos conseguir unas YA.(Esperamos que se consideren CANON)

Amidala te digo que no se si habra armaduras clone o no yo solo vi por inet una en España del Comandante Gree, en cuanto a la nuestra solo se que esta nos llevo unos 6-7 sacos de yeso para poder hacer bloques y luego esculpir los moldes (UNA Y NO MAS SANTO TOMAS) que se nos quedaron las manitas ariadas del puñetero yeso XD el resto pues...maquina de vacio y horno junto y ale tira millas.(Lo de clone armor es sencillo ya que Asturias existe en el universo SW como luna factoria y su capital es Aviles Prime (SW Tales) ya puestos a a hacer algo pues unos clones que salen ahi)

Una cuestion ya que estoy,las uniones que llevan las armaduras ¿se os ve el velcro? En caso que no se vean, ahora es que estamos intentando hacer uniones para que no se vea nada.

Nuevamente gracias y mola ver un foro con peña que merece la pena.
Última edición por SRBlackbird el 16 Mar 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por alfervet » 16 Mar 2009, 19:23

¡Pedazo de currada hacer la armadura con yeso! Casi que la podéis usar como molde para hacerla de fibra de vidrio, que supongo que será algo más resistente. De todas formas, enhorabuena por el trabajo, y sigue así que pronto estarás haciendo guardia en Coruscant.

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por SRBlackbird » 16 Mar 2009, 19:30

Si sale mas como usar el PVC blanco de 1mm y luego reforzarlas con fibra...Te ahorras pulir fibra de vidrio que pica, pica picahu un huevo.

NA!! Paso de Coruscant...soy un Clone lo mio es la acción, ¿donde se pilla el temario apra los examenes de acceso a Republic Commando?
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por alfervet » 17 Mar 2009, 16:35

ClonetrooperAviles escribió:Si sale mas como usar el PVC blanco de 1mm y luego reforzarlas con fibra...Te ahorras pulir fibra de vidrio que pica, pica picahu un huevo.

NA!! Paso de Coruscant...soy un Clone lo mio es la acción, ¿donde se pilla el temario apra los examenes de acceso a Republic Commando?
Búscalos en elrincondelclonevago.com, a ver si alguien ha colgado los apuntes...

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por elhombrequetirapan » 17 Mar 2009, 17:14

Clonetrooperaviles escribio:
¿se os ve el velcro?

¿Tu crees que se puede hacer esa pregunta a unas damas? al único que se le ve el velcro es a nuestro insigne XOXO cuando se quita el casco y presume con sus regias patillas, pero las demas somos muy castas.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por SRBlackbird » 17 Mar 2009, 17:24

Jo!! me refiero a la juntas de la armadura..Jamas diria eso a una dama y menos si es una wookie por esoq ue te pueda arrancar los brazos ROOOAAWAWAARR!!!!
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por magoamb » 17 Mar 2009, 21:00

¿Velcros? donde estén los Snaps que se quite tó.
Échale un vistacillo a este enlace: http://www.tonybarnett.plus.com/snaps.html :wink:

Volver a “HISTORICO”

×