Me presento!

Avatar de Usuario
Xus Kenobi
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento!

Mensaje por Xus Kenobi » 17 Mar 2009, 19:29

Hola a todo el mundo!

Bueno, por fin me ha llegado la confirmación de activación de mi cuenta en este foro y quiero aprovechar en primer lugar para presentarme!

Algunos ya me conoceis por haber coincidido en algun evento como el estreno de Clone Wars en Kinépolis o en la Exhibition! y no puedo sino elogiar las INCREIBLES armaduras y trajes que teneis cada uno de los miembros! Sois todo un espectáculo cada vez que aparecéis y dais mucha envidia a los jedi que no tenemos armadura! (y por supuesto muchas ganas de conseguir una!)

En resumen y por no enrollarme mucho, me registro con la intencion de recavar poco a poco información acerca de las armaduras y en un futuro cercano/lejano depende de mi economía hacerme con alguna de estas bellezas... me interesan sobre todo las de comandante clon (Rex/Bly...etc) y de Soldado de Asalto (Stormtrooper/Sandtrooper) aunque si por mí fuese tendría una de cada... jajaja :mrgreen:

Así que nada, os iré preguntando cosillas según vaya necesitando!

Aprovecho para saludar a todos los miembros que ya conozco! sobre todo a Soker, Talon_Karrde y Darth Comeron que son con los que mas he coincidido y los que mas me han animado a dar el paso!
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Mar 2009, 20:46

Hola Achús!!... digo Jesús!!! ;)

Bienvenido hombre. Perdona lo de la activación XD, pero el foro y la web han estado "en obras" (y siguen) un buen rato, y el tema de las activaciones quedó un poco en stand by. Na, ya te vi y te dí el beneplacito esta tarde ;)

Pues nada, ya sabes que aquí tenemos buena idea de lo que son las armaduras. El tema de clones, por si quieres ir viendo, lo mejor que hay son las "ocsc" y las "clone 6". Estas últimas ya no se hacen, pero proximamente.... sorpresitas de un americano mu bueno en estas cosas ;) . Las OSCS si se pueden adquirir.

Venga.. luego sigo que me solicitan XD

Un saludete!

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por magoamb » 17 Mar 2009, 20:54

Bienvenido Jesus a esta que espero sea tu futura casa.
Verás como se sufre y se disfruta a la vez llevando una armor. :twisted:
Pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por legionario » 17 Mar 2009, 22:59

Hola bienvenido.

Entiendo por lo que dices que eres Jedi ¿vienes a espiar los planos de la proxima estrella de la muerte? esta si sera mas indestructible que todas las anteriores y los tenemos guardados debajo del colchon.

Si te decides por sandtrooper, ten en cuenta que la armadura es distinta a la de stormi aunque despues de la chapuza de la version extendida se aceptan stormtroopers con pauldron y mochila.

Lo que te dice, si tienes dudas pregunta.

Avatar de Usuario
Xus Kenobi
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Xus Kenobi » 18 Mar 2009, 00:12

LOL nada de espias! jsjsjs aquí vengo a aprender! gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra acogida! respecto a las armaduras aun tengo que llenar la carretilla de euros pero espero que algun dia llegue... y creo que primero empezaría por la de clon... llevo tiempo registrado en clonetroopers.net y ya he echado el ojo a la OSCS que como bien dice Talon_Karrde es la que mejor pinta tiene... se están haciendo otros modelos espectaculares pero aun no estan terminados y tienen pinta de que van a ser bastante caros... se pueden poner links a paginas de fabricantes? por poneros el link y que les echeis un vistazo... la OSCS pregunté y me dieron presupuesto pero no se si puedo ponerlo que aun no me ha dado tiempo a leer las normas... :mrgreen: prometo dedicar un rato a leerlo con calma!

de todas formas os ire preguntando cositas segun vayan surgiendo!

gracias a todos una vez mas!
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Gmdel » 18 Mar 2009, 01:13

Bienvenido al foro Xus.

Un saludo :D
Imagen
Imagen

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por jac » 18 Mar 2009, 08:50

Bienvenido compañero!!!
Otro más de la RL que se apunta!
Sientete como en tu casa y pregunta todas tus dudas sobre las armaduras.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por thorsito » 18 Mar 2009, 14:13

Hola Txus, anda que tiras por amors normalitas, te vas a por las chungas, a ver si entre todos te podemos ayudar majo, un saludo y bienvenido.

Fernando Fierro
GPR 501st Legion Spanish Garrison
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Mar 2009, 18:37

Jesús, todo lo que sea información está permitido, salvo links directos a tiendas, por lo que podrías poner sin problemas el enlace a fotos o foros, incluso poner un precio aproximado de lo que puede costar, que no hace daño a nadie ;)

Avatar de Usuario
Xus Kenobi
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Xus Kenobi » 18 Mar 2009, 20:31

En ese caso decir que la OSCS sale por algo menos de 800$ incluyendo gastos... os parece un precio mas o menos estándar? supongo que será parecido a las armaduras GF/AF de trooper... la otra que digo la hace sci-fire y tiene buenísima pinta pero no parece que avancen muy rápido... los cascos sé que se pueden conseguir ya y tienen buena pinta... os dejo el link a las dos a ver que os parecen...

OSCS - tienen la GRAN ventaja de ofrecer dos kits, uno más grande y otro mas pequeño para gente mas alta o mas baja así es más facil que la gente mas bajita le quede bien la armadura...
http://s149.photobucket.com/albums/s58/ ... T%20Stuff/

Sci-Fire
http://www.sci-fire.com/

Si cotilleais por ahi en las páginas tienen accesorios y armas para troopers, sandtroopers, biker scouts... etc!
Última edición por Xus Kenobi el 19 Mar 2009, 10:13, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Mar 2009, 20:36

Yo, Sr. Kenobi, te diré que tengo un casco oscs de camino ;) jejejeje

La oscs está muy bien, pero mejor la clone 6 ;) . Actualmente andan mejorando la C6, que va a ser ya tremenda. ¿Sobre el precio? es mas cara que la de storm, ya que la ocsc no tiene el casco, has de comprarlo a parte. Por lo demás, ahora mismo es la mejor opción para tener una buena armadura de clon.

Avatar de Usuario
Xus Kenobi
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por Xus Kenobi » 18 Mar 2009, 20:39

Aham! mas o menos lo que yo pensaba! a ver que tal es el casco que tienes en camino! por cierto, teneis algun link a las armaduras clone6 para echarles un ojo? de todas fromas necesito ahorrar unos cuantos meses antes de poder siquiera pensar en encargar nada! y una ultima preguntilla que seguro que habreis contestado 38209348309402 veces... precio aproximado/razonable de una armadura de calidad? en plan GF/AF por lo que he leido diría que en torno a 700 euros o por ahi? mas luego accesorios que rondarian los 1000 euros el traje completo... o me equivoco?
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por CROW » 18 Mar 2009, 22:48

Hola Xus,bienvenido por estos lares, ahora que yo me hago un traje de jedi master ,tu te pasas al imperio :lol: :lol: ,en serio ,pregunta que seguro que en algo te ayudaremos.
un saludo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Socker Suenl » 20 Mar 2009, 17:20

Wenas, ya savia yo que t seducirias antes de lo pensado a lLado Brillante de las armaduras
:lol: haces muy bien, bienbenido seas por aqui y pregunta que seras bien atendido y asesorado
para que te puedas alistar.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Volver a “HISTORICO”

×