SALUDOS DESDE VALLADOLID

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
conanfuturo
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2019, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por conanfuturo » 16 Mar 2019, 01:53

Hola a todos los miembros y muchas gracias por aceptarme, mi intención es poder ser miembro activo, aunque muy indeciso con el traje que usar, estoy entre un Stormtrooper y un biker scout. Estoy seguro que este foro me ayudara mucho a mi elección inicial, por que conociéndome y muy probablemente tenga las dos , pero muuuyy muuuy .... a la larga en el tiempo, puesto que es un desembolso para nada pequeño , vamos!!! que tengo que romper el cerdito y volver a llenar mas de una vez, pero desean de ello.
Desde luego, vuelvo a repetir ,que en el foro leeré buenos consejos y las mejores opciones económicas posibles en el mercado para hacerlo posible, dentro de los estándares exigidos por la LEGIÓN 501.
Muchas gracias!!!!!!! y que el lado oscuro me acoja pronto en sus filas.

Avatar de Usuario
Juanquil
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 247
Registrado: 09 Dic 2017, 23:54
TkId: TB21377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por Juanquil » 16 Mar 2019, 08:28

Hola futuro soldado (biker) aquí un compañero (biker) de Salamanca, enhorabuena por el paso que has dado en querer unirte a esta familia, mola. Por mi parte (biker) que decirte sobre la elección de ambas armaduras, que son geniales (biker) y no seré yo el que te he incite (biker) mediante mensajes subliminales a que te inclines por una o por otra. Cualquier duda por favor pregunta yo en la parte del biker (de que me suena esto) te puedo echar una mano.
Ya fuera de coñas ánimo con el proyecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 610
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por Zugasti » 16 Mar 2019, 08:47

Bienvenido Paisano!!!
Soy Zugasti desde aquí Valladolid también. ¿Estuviste este finde en el salón del cómic o en el desfile? Allí era un sitio genial para ver tus dos opciones con sus pros y contras.
Yo personalmente tengo un trooper y estoy encantado, los biker tienen más movilidad y visión, pero también depende de tu complexión y otros muchos factores. Para mí el trooper es un pijama con el que estoy súper cómodo.

Pues nada, que nunca compres sin preguntar por aqui y que te aconsejen los que tienen un traje como el que quieres, porque en caso contrario puedes comprar cosas que no sean válidas para el alta, de baja calidad o a precios no de mercado.

Un abrazo y aquí estamos.

Avatar de Usuario
BERSERKER85
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 01 Jun 2018, 09:07
TkId: TK28528
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por BERSERKER85 » 16 Mar 2019, 20:10

Holaa compañero!! Pues te aconsejo un stormtrooper es la imagen de Star Wars y la de la 501 😁🤪 jaja
Los 2 son buenas opciones
ImagenImagen

KitusBcn
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2019, 20:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por KitusBcn » 17 Mar 2019, 01:12

Muy buenas desde Barcelona compañero. Te entiendo perfectamente las dudas, yo hasta hace unos días tambien estaba dudando lo que al final opté por el lado sucio de la galaxia 🤣

Te aseguro por lo vivido en los pocos días que llevo aquí que conseguirás los mejores consejos que pudieras encontrar, además de un compañerismo sin igual

Muchos ánimos, the empire will need you!

Avatar de Usuario
Anxo200
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ene 2019, 18:09
TkId: TK29413
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por Anxo200 » 17 Mar 2019, 17:20

Buenas tardes Conanfuturo, aquí otro de Valladolid y futuro trooper, como bien te ha dicho David, ha sido una estupenda oportunidad si has podido ver el salón del cómic y poder hablar con la gente de la 501st....nosotros (un amigo mío y yo) pasamos las mañanas del finde de apoyo y sinceramente, son una gente estupenda (los de la 501) y ves de primera mano las armaduras, hablas con ellos, las misiones....en fin, acabamos encantados de todo ello. Consejo, haz el traje que más te guste, si quieres un scout empieza por el, pero si tu intención es hacerte alguno más :D , los blanquitos (trooper) molan, junto a Darth Vader, para mi, estos dos trajes son la imagen super-reconocible de Star Wars .

Bienvenido, y antes de comprar nada, pregunta. Es mejor preguntar 100 veces y gastar 1 vez

Avatar de Usuario
TxuTxi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 938
Registrado: 16 Feb 2019, 11:31
TkId: TK25280
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por TxuTxi » 17 Mar 2019, 20:47

Hola compañero pucelano!

Aquí otro futuro trooper de Valladolid. :D :D
Yo estuve en la misma tesitura que tú. ¿Trooper? o ¿Biker?... Pues muchos te dirán los pros y contras de cada traje. Y te lo aseguro, todos tienen razón. Pero lo que deber hacer es comprar el traje QUE TU QUIERAS y que más te guste.
Como bien te han dicho antes el Salón del cómic era una estupenda ocasión de conocer algunas de las distintas opciones que hay... Pero no pasa nada. Tu pregunta y pregunta, y cuando creas que ya has despejado todas las dudas vuelve a preguntar. Nunca compres algo de lo que no estés seguro al 1000%.

Bienvenido y nos vemos troopeando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SALUDOS DESDE VALLADOLID

Mensaje por Jericó » 18 Mar 2019, 10:07

Madre de diioss quee pasa en valladolid !!!! jajajja saludos desde TOLEDO

OYE Y si todos los que os estais presentando de valladolid os haceis el mismo traje tooodos?? asi como idea
creareis un grupo de armor patys , hareis el trabajo de otros , evolucionareis el traje juntos , sabreis de lo que hablais por que hablareis de las mismas cosas

asi como idea jaajja
sea lo que seaaaaaaaaa ya estaaaais dentrooooo venga! apor ello
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×