Dudas Royal

Uke
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2019, 21:54
TkId: DZ61278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas Royal

Mensaje por Uke » 20 Mar 2019, 13:05

Muy buenas!!!
Mi nombre es Eugenio soy de Valladolid y hace unos días ya me presenté en el general y comentaba alguna duda, os cuento ando queriendo ingresar en la 501 desde hace tiempo y hace poco conocí personalmente a algún miembro que me metió el veneno en la sangre..... Ya no hay vuelta atrás...jajajjaja
Comentaba que tengo algo de problemas de visión pues por un ojo no veo prácticamente nada y pedía consejo y un compañero me comentó la posibilidad de un Royal, la verdad es que es un personaje que desde que lo vi en las películas me encantó y bueno creo que con mis casi 2 metros de altura no quedaría mal..... (Antes que digáis nada....no me llega el presupuesto para un Vader jajajajaja). Qué tal es ese casco para la visión??, Hay algún Royal en Valladolid???, yo comentaba tb en el otro lado que soy bastante manazas y demás asi que tb me encantaría más adelante si me podéis indicar alguna modista de confianza que haga este tipo de trajes aunque sea por Madrid o algo así..... Mil gracias por adelantado por vuestra ayuda y aquí ando a vuestra disposición!!!!.
Un gran saludo.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Royal

Mensaje por vrobador » 20 Mar 2019, 22:45

Hola Eugenio, soy Víctor, de Soria.

Sobre el Royal, en Valladolid no hay ninguno. En Salamanca tienes un Shadow Guard, que básicamente lleva el mismo casco.

En general prácticamente cualquier casco limita la visión, pero un casco de Royal ten en cuenta que va totalmente asentado sobre los hombros y es rígido, lo que te deja la visibilidad que te de el visor y nulos movimientos de cabeza. Vamos que para mirar a los lados tienes que girar todo el cuerpo.

Pero vamos que en general cualquier traje con casco vas a tener la misma problemática: yo con el snowtrooper va también completamente asentado al pecho y espalda, aunque el "babero" al ser algo flexible permite algo más de movilidad lateral también es prácticamente nula...

El royal es espectacular, me encanta el acabado que tiene, y si encima eres alto, impone muchísimo.

Ánimo con el proyecto, espero verte troopeando pronto



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Royal

Mensaje por Bulldozer » 20 Mar 2019, 23:16

El compañero Víctor tiene razón en todo lo que dice. Yo creo que el casco de Royal (yo tengo un Shadow Guard y lo he sufrido bien) es de los que mejor visibilidad tiene ya que el visor es bastante amplio. Las pegas, además de no poder mover el cuello ni para los lados ni hacia arriba y abajo, son las comunes es todos los cascos: que se reduce la visibilidad en casi cualquier situación por empañamientos y el color del visor.

Tampoco ayuda que no entre el aire por prácticamente ningún recoveco, pero se suele arreglar con unos buenos ventiladores.

Es una pena que no haya ningún compañero por la zona con el casco para que te lo puedas probar, pero yo, en principio, sí te lo recomendaría.

Un saludo y ánimo!

Por cierto, con tu altura un death trooper te quedaría bien... Ahí lo dejo ;)

Enviado con la wifi buena del Emperador.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

oskarcp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 136
Registrado: 11 Ene 2018, 09:36
TkId: TR90615
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Royal

Mensaje por oskarcp » 20 Mar 2019, 23:19

Hola Eugenio, soy Oscar, el Shadow de Salamanca. La visión...es como te comenta Víctor y creo que no es de las peores, me he probado cascos de trooper y es bastante mejor la del Shadow. Si quieres más información hay un grupo de wasap de aspirantes a Royal que te ayudarán. Si te decides me puedes mandar un privado y te invito al grupo.

Un saludo!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 963
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Royal

Mensaje por German » 21 Mar 2019, 06:58

Hola Eugenio,
Yo soy Germán de Barcelona tengo un Royal Guard AOTC, un Sandtrooper y un Tanktrooper.
Como ya te comentan los compañeros es un casco en el cual la visibilidad es uno de sus puntos fuertes, sabiendo que nunca será perfecta.
De nariz para abajo no verás nada y al no poder girar el cuello, deberás girar tú cuerpo....

Si tienes mas dudas pregunta que es lo más importanteImagen

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas Royal

Mensaje por Jericó » 21 Mar 2019, 09:18

Los movimientos de cuello para un concierto de rock! El lo que quiere es ver ! Jajajajaj
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Uke
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2019, 21:54
TkId: DZ61278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Royal

Mensaje por Uke » 21 Mar 2019, 11:57

Jejejej gracias a todos!!!! Ya pasé el número a Germán para el grupo de los Royal, a ver qué sale!!! Os mantendré informados y a ver si pronto nos vemos en alguna misión!!!

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Royal

Mensaje por Paxpas » 23 Mar 2019, 09:19

Bienvenido Eugenio, no te preocupes que tenemos un grupo dónde se te explicarán todas las dudas que tengas.
Un saludo desde Málaga.
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Volver a “Royal Guard”

×