Clone Trooper Fase II Guardia de Coruscant

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Clone Trooper Fase II Guardia de Coruscant

Mensaje por polikarpovkhair » 04 Jul 2018, 15:07

Pues después de estar meses desaparecido acabando las clases y con examenes finales, en busca de un trabajo y pensando en que podria hacer para tener algo para entrar en la 501.
Al final los planetas se han alineado tanto en mi estado laboral como mi decisión de la armadura que me gustaria tener para entrar en la 501, y esa es la armadura de soldado Clon de fase de la guardia de coruscant: me he comido casi todos los post que hay en la sección de Historico, por lo que me he enterado, que la mejor armadura realista es de Kwdesign, el casco, por lo que me he enterado el mejor es del antiguo compañero de Kw design (ahora mismo no me acuerdo xD) me faltaria saber donde podria conseguir las botas y las piezas que faltan de la armadura, otra cosa mas, soy un tipo grandote (1.87m, 90kg) ¿tendria que modificar la armadura para que me vaya bien o ya hiría bien?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Marcosgve
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2019, 07:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clone Trooper Fase II Guardia de Coruscant

Mensaje por Marcosgve » 26 Mar 2019, 16:10

Que tal polikarpovkhair yo estoy igual que tu, yo ya decidí que armadura será la que haré, conseguí las plantillas y tengo el casco hecho por hasbro el cual tengo que trabajar y encontré en YouTube uno igual el cual trabajaro muy bien.
La cosa es que en mi caso necesito saber como hacer o adquirir los botines, y el traje negro que va debajo de la armadura que en mi caso es la de rex de clone trooper fase I. Cualquier cosa estamos comunicandonos así si sabes de alguien que conozca como o donde igual yo te haré saber.
Suerte con el traje saludos

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Clone Trooper Fase II Guardia de Coruscant

Mensaje por Tiburón » 27 Mar 2019, 16:00

En principio, para esa estatura, la version TALL te ira bien, ya que la estandar( SHORT) es hasta 1.83 y a partir de ahi es aconsejable la version tall. La armadura como viene en kit, la vas adaptando a tu cuerpo, con lo cual si hace falta cortar o añadir extensiones no tendras problema, puesto que en ambos casos hay que enmasillar si o si todas las piezas.
El casco puedes adquirirlo bien mediante Davide en el destacamento( casco oscs); bien a Andy por FB ( evo3) o a Dino por FB ( sanotized creations). Los ultimos cascos son la misma version de un MasterReplicas con anillo incorporado y evitando el face off necesario para mantener el detalle en los oscs. La diferencia entre evo y sanotized es que el original es de Evo, y tiene mas experiencia en cascos que sanotized. En cualquier caso ambos son perfectamente validos y la ventaja es que sanotized lo tienes en Alemania, envío mas economico y no hay aduanas. Y ultimamente ha mejorado mucho la calidad aunque los evo siguen siendo mejores.

Las botas puedes adquirirlas a giovani ( crowprops) o a imperialboots. Y el mono vale cualquiera de licra liso, o los de compresión que recomiendan en el destacamento, aunque si quieres ir a lo canon canon está el de stormtroopersundersuit, que tiene el acanalado que se ve en las películas( no obstante el CRL no lo pide, esto ya es a gusto personal). Es recomendable comprarlas en vez de hacerlas a no ser que seas muy manitas.



Mucho ojo a los cascos de Hasbro y a las armaduras de plantillas..los cascos de hasbro tienen una proporcion muy diferente y deben trabajarse mucho para que sean aceptados, no pudiendo notarse que es un casco de juguete, y con respecto a la armadura de plantillas son proyectos que a la larga requieren de una inversión de tiempo y dinero que en comparación a una armadura en kit, no merece la pena, y habra muchas piezas que tengas que comprar si o si, ademas de la fragilidad que tienen estas armaduras. A dia de hoy hay solo un chaval que pidió el alta con una armadura asi, tuviendo que comprarse las piernas enteras, hombros y alguna que otra pieza mas, ya que con este método las piezas no quedaban correctamente.

Por cierto, entiendo que si te estas haciendo una armadura clon con plantillas ( las de SergioSolo), éstas son realistas, y a día de hoy no hay CRL de Rex versión realista, sólo hay crl de la versión animada de TCW. Con lo cual si o si te tendrás que comprar la armadura animada, si es la versión que quieres; o bien contactar con el staff del destacamento para ir creando el CRL sobre la base de tus progresos.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clone Trooper Fase II Guardia de Coruscant

Mensaje por Jericó » 15 Abr 2019, 11:21

Por favor que alguien mueva este hilo a la sección de clones .
Mil gracias
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Tropas Clon”

×