Duda sobre Casco Vader Porras

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
danybs
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2019, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por danybs » 24 May 2019, 17:44

Muy buenas, recientemente he adquirido un casco de Vader ESB de los hermanos Porras, lo que me hizo decantarme por él fue la gran cantidad de buenos comentarios que vi en este foro acerca de estos cascos. Cuando hable con uno de los hermanos para encargarle uno, me comentó que tenían uno hecho y que él que lo había encargado no contestaba a sus mensajes, así que le hice el ingreso y me lo envió. La cosa es que al recibirlo tengo sensaciones encontradas, por un lado, me parece que está muy bien construido (aunque cuando lo muevo el domo se mueve y si me inclino se puede salir, supongo que tendré que ponerle un velco o algo así), pero por otro lado, he encontrado deficiencias en la pintura que no me convencen en absoluto.

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como podéis ver tiene bastantes desconchones, poros y arañazos en la pintura, y la parte derecha de la mejilla está pintada de una forma, bajo mi parecer, bastante "deficiente" (tiene arañazos y las líneas no reflejan un trabajo cuidado). He estado trabajando durante unos 10 años en el mundo de la automoción, y si bien no he usado la chapa y pintura, sí que tengo una gran cantidad de amigos y conocidos, personales y laborales, que se dedican a ello, además de un familiar que usa muy bien el aerógrafo, y se lo he enseñado a alguno de ellos y su calificativo no ha sido para nada "deficiente" como el mío. Entiendo que es una pieza artesanal pintada a mano y que comparado con otros cascos éste es más barato, los fallos no se ven a simple vista o los tapa el domo (a excepción de la mejilla) y supongo que le pediré más adelante a alguno de ellos que me lo pinte de nuevo (y ya que le añada fibra o masilla en la parte de las mejillas para hacerlas más afiladas ya que están un pelín curvas). Mi duda es si a las demás personas que tenéis este casco os pasa algo similar. Y perdón por el tochazo.

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por dekion » 25 May 2019, 01:00

Yo también les pedí información, pero después de ver fotos y de hablar con gente que los había comprado, los compré a otro vendedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Maykovski
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2017, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por Maykovski » 25 May 2019, 13:17

j**** yo se lo iba a comprar a él pero pagar casi 400 euros para eso...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


danybs
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2019, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por danybs » 25 May 2019, 13:29

Lo mismo he sido yo el que ha tenido mala suerte... A ver si algún compañero que lo tenga lo corrobora...

Avatar de Usuario
Ochoa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 28 Sep 2016, 13:20
TkId: TK23180
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por Ochoa » 25 May 2019, 14:25

Se lo has dicho a ellos primero? Si recibes algo y no estás contento con el resultado creo que es a ellos a los que deberías decírselo para buscar una solución no?. Yo tengo varios cascos de ellos y todos acabados de pm ahora mismo ando esperando a ver cómo les queda el de gunner pudiéndolo comprar en otros sitios, precisamente por lo contento que estoy con todo lo que tengo de ellos y el trato que he recibido siempre.

Un saludo

Avatar de Usuario
hadriam
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 247
Registrado: 04 Dic 2017, 10:23
TkId: DZ99001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por hadriam » 25 May 2019, 14:38

A mi me ha llegado esta semana un ESB de ellos y viene perfecto, si no estas contento con lo que has comprado deberias hablar con ellos primero, igual se ha dañado en el transporte o cualquier cosa.

danybs
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2019, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por danybs » 25 May 2019, 15:55

Quería saber vuestra opinión primero porque es la primera pieza de este tipo que compraba. Pero sí debería haberle comentado a él algo antes... De todas formas se lo acabo de comentar y se ha sorprendido bastante, así que el lunes se lo mando para que le eche un vistazo. Siempre se ha remarcado la calidad de ellos y me resultaba extraño este caso, pero tampoco había visto ninguno en persona, y suponía que cuando se hace algo que no sale bien el primero que se da cuenta es el que lo hace, al igual que yo me doy cuenta cuando algo de mi trabajo no sale bien.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que se va a solucionar bien. Colgaré fotos cuando lo reciba.

Maykovski
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2017, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por Maykovski » 25 May 2019, 16:22

dekion escribió:Yo también les pedí información, pero después de ver fotos y de hablar con gente que los había comprado, los compré a otro vendedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué te dijeron los que lo habían comprado? Me interesa ya que tenía pensado adquirir un ESB de los Porras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tallisian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 30 Nov 2015, 09:33
TkId: TK30705
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por tallisian » 25 May 2019, 17:31

Mi casco de piloto es de ellos y el acabado, la comunicación etc fue perfecta
Como te comenta creo que debes hablar con ellos para ver que ha podido pasar tu estarás interesado en saberlo y ellos también.


dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por dekion » 25 May 2019, 17:46

Maykovski escribió:
dekion escribió:Yo también les pedí información, pero después de ver fotos y de hablar con gente que los había comprado, los compré a otro vendedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué te dijeron los que lo habían comprado? Me interesa ya que tenía pensado adquirir un ESB de los Porras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
fundamentalmente acabados de pintura, usan sprays, y una mala posición del domo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por Jericó » 25 May 2019, 18:17

Nada , mala suerte ! Pero lo devuelves y seguro te envían uno dabuteeeeeen ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

danybs
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2019, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por danybs » 25 May 2019, 18:19

En el mío, como ya dije, la construcción la veo bastante bien, lo de la mala posición del domo no la noto si es que la hay (he mirado bastante starwarshelnets y le veo bastante parecido). El domo sí está pintado con pistola y las demás partes dudo un poco de que sea spray, creo que el spray dejaría mas granulosa la superficie, puede que sea aerógrafo. Si el mío no tuviera esos problemas sería muy muy aceptable.

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre Casco Vader Porras

Mensaje por dekion » 25 May 2019, 18:22

danybs escribió:En el mío, como ya dije, la construcción la veo bastante bien, lo de la mala posición del domo no la noto si es que la hay (he mirado bastante starwarshelnets y le veo bastante parecido). El domo sí está pintado con pistola y las demás partes dudo un poco de que sea spray, creo que el spray dejaría mas granulosa la superficie, puede que sea aerógrafo. Si el mío no tuviera esos problemas sería muy muy aceptable.
el que yo pude ver tenía el como instalado en una posición tipo Rubies, y he visto unos cuantos así. Muchos Vaders de Porras llevan la nuca al aire.

Cuando ves un casco pintado con pistola y compresor es cuando te das cuenta de la diferencia de usar spray.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Volver a “Sith Lords”

×