Extensiones en los costados

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
beliat1974
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019, 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Extensiones en los costados

Mensaje por beliat1974 » 10 May 2019, 12:27

Buenos dias,

Según el reclutador tengo que cogerme unas "extensiones en los costados" por superar el maximo permitido de separacion intercostal para alta.

Mi traje es un Costuming:TK_anh_hero ...

http://databank.501st.com/databank/Cost ... K_anh_hero

El tipo standar de soldado imperial de los capitulos IV, V y VI.

¿Donde consigo eso? ¿O me lo tengo que fabricar yo? Soy de Madrid, no sé si habrá alguna tienda donde lo hagan.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Extensiones en los costados

Mensaje por Legotron » 10 May 2019, 23:53

Las extensiones son trozos de plástico que se añaden en los extremos de las armaduras, y que están hechas del mismo material que la armadura.

Si tu armadura es una SDS puedes utilizar el sobrante de plástico del cinturón, ya que los nuestros son de lona, y ese trozo de plástico no se usa. Si tienes la armadura de otro proveedor puedes preguntarle si tiene planchas de plástico sin moldear para poder hacer las extensiones. Hay sitios en Internet que las venden, pero tienes que asegurarte que sean del mismo material y color, de lo contrario se notará mucho.
Una vez conseguido el material, solo es cuestión de cortarlo a la medida exacta, ponerle un refuerzo por detrás del extremo donde lo vayas a pegar y pegarlo, intentando que se note lo menos posible.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Extensiones en los costados

Mensaje por Tiburón » 10 Jun 2019, 11:06

Otra opción es, si te atreves con la decapadora, dependiendo de como quede la pieza y del grosor de la extensión, darle un poco de forma para que quede mas a medida (Normalmente si son pocos cm de extensión no es necesario), y una vez pegada, enmasillar la junta con masilla de carrocero, lijar y pintar toda la pieza.
Lo malo, es que debes encontrar un tono de pintura que sea igual, y el curro de lijar y demas, pero una vez hecho, quedaría muy bien como si de una sola pieza se tratase.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Extensiones en los costados

Mensaje por Tirano » 10 Jun 2019, 15:34

beliat1974 escribió: 10 May 2019, 12:27

Mi traje es un Costuming:TK_anh_hero ...

http://databank.501st.com/databank/Cost ... K_anh_hero

El tipo standar de soldado imperial de los capitulos IV, V y VI.

Una apreciación. El stormtrooper standar es el STUNT, https://databank.501st.com/databank/Cos ... _anh_stunt el HERO es el modelo concreto usado en algunas escenas por los personajes como Luke o Solo.
Imagen
Incluso debes conocer que existen claras diferencias en las armaduras según el episodio al que pertenecen. Así pues hay CRLs específicos para los distintos episodios. Te animo a conocerlos.
ANH - A New Hope - es el ep IV
ESB - Empire Strikes Back - el V
ROTJ - Return Of The Jedi - ep VI

Además esa separación, (a menos que sea demasiado grande) aparece como opcional, pero entiendo que si es una separación excesiva se te pida reducirla.
Cómo te dicen, ha de soldarse una tira del mismo material. Muchos fabricantes venden esas láminas del mismo material. Piensa que se admite que la soldadura sea visible, pero si el color no casa, canta muchísimo. Con un poco de trabajo hasta puedes hacer que sea imperceptible.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Otros”

×