ayuda con palpatine

Avatar de Usuario
Miguel77
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 59
Registrado: 04 May 2018, 10:06
TkId: TA81977
Ubicación: valle de trapaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con palpatine

Mensaje por Miguel77 » 11 Ago 2019, 01:08

hola tengo en breve empezar con el emperador lo que no se mucho es de la botas y a la hora de la mascara que tipo de retoques hace falta al ponersela osea pegamento pintura etc gracias
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda con palpatine

Mensaje por akunaru » 13 Ago 2019, 11:56

Miguel77 escribió: 11 Ago 2019, 01:08 hola tengo en breve empezar con el emperador lo que no se mucho es de la botas y a la hora de la mascara que tipo de retoques hace falta al ponersela osea pegamento pintura etc gracias
Buenas;

Gran elección de traje :wink:

Lo mas facil para las botas, es que las busques en tiendas de accesorios de motos custom. Recuerda que dependiendo de la versión que te hagas, serán de cuero negro (ROTS) o ante/nobuck (ROTJ). Como todas estas botas moteras suelen traer adornos o tiras complementarias, te tocará quitarlo, porque para el alta, las botas no deben llevar nada de adornos. Importante que sean de punta redonda y de suela "normal" (no valen esas que son con tacón estilo botas camperas). Y te lleguen como máximo a media pantorrilla.

Respecto al ajuste de la máscara, pues depende mucho de la máscara que te compres. Algunas van tan ajustadas que no hace falta nada. En caso de necesitar reforzar la adherencia, la opción facil/barata es la Goma Spirit (la que se usa para peluquines o barbas postizas) y la opción fuerte (hasta el punto de necesitar un desmaquillante especial) es el Pros Aide, que es lo que se suele usar para colocar las prótesis de efectos especiales.

El color, igualmente depende de la máscara. Suelen venir en color carne sin mas, pero con la oferta que hay ahora, segúro que tambien las deben vender ya maquilladas. Yo en la mía, la maquillo oscureciendo los surcos y palideciendo la piel en general, pero depende del tipo de misión y de la luz que prevea que vaya a tener, le pongo unos tonos u otros. Como todo, depende de lo que quieras. Hay gente que la usa tal cual la recibe, sin pintar y gente que la tiene pintada en plan profesional de manera mas o menos definitiva. Entre esas dos opciones, depende de tí, de lo que te quieras complicar y lo bien que quieras que luzca.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Akunaru
Imagen

Volver a “Emperador Palpatine/Darth Sidious”

×