WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Avatar de Usuario
Diego Starkiller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 61
Registrado: 26 Ene 2019, 00:35
TkId: SL69999
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Diego Starkiller » 16 Ago 2019, 00:29

Diego Starkiller escribió:Hola familia!
Me Llamo Diego y os vuelvo a escribir desde Córdoba, abro este tema para resolver dudas de como conseguir el alta con el crl de Starkiller Lord Sith de Hoth.

Es un traje que he visto que hay ya en la 501 de Perú entre otros sitios pero aquí en España nadie lo tiene aún así que cualquier opinión o consejo será gratamente recibido.

Después de mucho rebuscar en Internet di con unos estadounidenses, Wicked Armor, que lo hacen por encargo con una calidad asombrosa según mi opinión pero tengo la duda si sería aceptado para el alta.
Por eso le agradecería enormemente vuestra opinión al respecto y si creéis que me serviría para el alta que me hace una ilusión enorme conseguir y quiero hacer las cosas bien.

Gracias y saludos!!
Bueno! Correo enviado, deseadme suerte!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Klipsa
GCR Sur de la Garrison
GCR Sur de la Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 08 Oct 2014, 20:59
TkId: ID60006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Klipsa » 17 Ago 2019, 12:22

Un traje espectacular!!!! Me encanta!!!! Te tienes que hacer una foto con Juno Eclipse ya!!! :) :)
Imagen

Imagen

Yo taMbIeN SonRíO dEbAJo deL CaSCo (coMo AnTiLLis...)

Avatar de Usuario
Diego Starkiller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 61
Registrado: 26 Ene 2019, 00:35
TkId: SL69999
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Diego Starkiller » 17 Ago 2019, 13:00

Klipsa escribió:Un traje espectacular!!!! Me encanta!!!! Te tienes que hacer una foto con Juno Eclipse ya!!! :) :)
Jeje, deseando estoy! Ya envié las fotos a gml@legion501.com , que ganas de que me contesten!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por GONZO » 18 Ago 2019, 09:03

muy buena pinta.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Diego Starkiller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 61
Registrado: 26 Ene 2019, 00:35
TkId: SL69999
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Diego Starkiller » 19 Ago 2019, 19:46

Diego Starkiller escribió:Hola familia!
Me Llamo Diego y os vuelvo a escribir desde Córdoba, abro este tema para resolver dudas de como conseguir el alta con el crl de Starkiller Lord Sith de Hoth.

Es un traje que he visto que hay ya en la 501 de Perú entre otros sitios pero aquí en España nadie lo tiene aún así que cualquier opinión o consejo será gratamente recibido.

Después de mucho rebuscar en Internet di con unos estadounidenses, Wicked Armor, que lo hacen por encargo con una calidad asombrosa según mi opinión pero tengo la duda si sería aceptado para el alta.
Por eso le agradecería enormemente vuestra opinión al respecto y si creéis que me serviría para el alta que me hace una ilusión enorme conseguir y quiero hacer las cosas bien.

Gracias y saludos!!
Hola a todos!! Por favor, ayudadme con una duda que tengo. Ya envié mi solicitud de alta a gml@legion501.com, creo lo hice bien según las instrucciones. Pero mi duda es si hay otro correo más específico según el tipo de traje. Si me lo puede confirmar si esto es así?
Muchas Gracias!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Legotron » 19 Ago 2019, 20:56

Ese correo es válido, es el genérico, y luego el propio staff de reclutadores lo puede direccionar al específico si es que fuese necesario, pero ese es el email de referencia para mandar las fotos.

De todas formas, estamos en periodo vacacional, por lo que es probable que se pueda demorar la respuesta, ya que los reclutadores también tienen derecho a irse de vacaciones.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Starkiller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 61
Registrado: 26 Ene 2019, 00:35
TkId: SL69999
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Lord Sith Starkiller Hoth en Córdoba

Mensaje por Diego Starkiller » 19 Ago 2019, 23:13

Legotron escribió:Ese correo es válido, es el genérico, y luego el propio staff de reclutadores lo puede direccionar al específico si es que fuese necesario, pero ese es el email de referencia para mandar las fotos.

De todas formas, estamos en periodo vacacional, por lo que es probable que se pueda demorar la respuesta, ya que los reclutadores también tienen derecho a irse de vacaciones.
Muchas Gracias Legotron. Me quedo más tranquilo sabiéndo que lo hice correctamente. Ahora toca esperar lo que haga falta por lo que comentas sobre las fechas en las que estamos que toca recargas las pilas que el Imperio nos quiere frescos y con energía!!
Muchas Gracias de verdad.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Volver a “Otros Lores del Sith”

×